Forum
Tomar "el blancu" antes de que termine el 22
Hola chicas/os
Tengo intención el proximo dia 17 del doce del 22 de salir a dar una vueltuca pol monte con el lanroverr, en función de como vea lista de iscritos tirare para un lado o para otro, eso si sera zona norte o zona sureste, con la hora del blancu en la agenda, llevar comida o comer de bar, aún no se ni yo, desde luego si elijo yo llevaría algo p comer o preparar en algun refugio de esos q tienen para hacer lumbre, unas birras, y café con un chupito de o⁶rujo por si nos entra el frio y a correr, el 2022 a tomar por donde se enebran las agujas, pasara a la historia como un buen año para mí en lo que a familia land lover se refiere, primer nacional +otoñal al maletero, llevare algo rico para celebrarlo.
Pd: Seran necesarios permisos para circular por pistas de uso restringido. Como algunos ya saben se solicita por internet y son instantaneos.
Muy buenas
Pues uno que se apunta, a ver si hay suerte y sale buen dia para disfrutar de la ultima salida del año, que ya se va pasando la resaca del Otoñal.. jeje
Por lo que cuentas, tienes idea de tirar para la reserva del saja supongo, habra que concretar un poco mas el area que ya sabes que en el tema de los permisos el tema esta dividido en zonas
Pues venga, vamos viendo!!
Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel
Únicamente recordar que para las zonas del parque hay 10 permisos diarios para la zona NORTE y 9 para la zona SURESTE, para que andéis listos por si alguien más lo solicita en esa fecha
Ya veo que es una manera encubierta de favorecer al comercio y al bebercio.....asi que, no se hable mas.
A ver como y donde hay que sacar el perniso, que ya lo hice alguna otra vez pero ya ni me acuerdo de la operativa.
De momento;:defe:
Miguel Cantabria. >>>>>>>>> L322
Telemaco 4x4. >>>>>>>>> Discovery
Ruben. >>>>>>>>> Toyota LC
Collaciu >>>>>>>>> Defender
Tielve >>>>>>>>> Discovery
Enga vale!! ahora que el coche ya es legal será buen momento para pasearlo, nos apuntamos tamén. Dinos zona para solicitar permiso.
Muy buenas
Pues ya solo quedan 4... jejeje
Venga vamos que nos vamos!!!
Un saludo
Miguel
De momento;:defe:
Miguel Cantabria. >>>>>>>>> L322
Telemaco 4x4. >>>>>>>>> Discovery
Ruben. >>>>>>>>> Toyota LC
Collaciu >>>>>>>>> Defender
Tielve >>>>>>>>> Discovery
Serrujan >>>>>>>> Defender
Dpl >>>>>>>> Defender
Nm >>>>>>>> Defender
Hola!!
Solo faltan 10 días, y aún sin saber como ni donde ni cuando, pues bien, quedaremos a eso de las 10:00 de la mañana en los alrededores de La Fuentona, en Ruente (Cabuerniga), la previsión es ir por la reserva del Saja, cierto, pero antes haremos un pequeño atajo para evitar pisar tanto asfalto, asi que llevar algo para comer y beber y nos vemos en nada. Acordaros de echar el permiso al coche por si nos lo piden y ropa de abrigo, esto ultimo no nos lo pedirán pero nos hará falta. Comeremos en un refugio de montaña donde podremos hacer lumbre y si llueve no mojarnos, siempre y cuando este libre, yo la verdad siempre me lo encontré vacío, ya veremos...
https://www.cantabriarural.com/lugares-de-interes/fuentona-de-ruente.html
North Spain Mountain Biking
https://maps.app.goo.gl/JcfXsKAUpBY5CKdc9
Muy buenas!!
Se acerca el día y finalmente quedaremos en esta ubicación, es el parking que hay pegado a la gasolinera de Ruente.
Así que ahora ya pendientes del hombre o mujer del tiempo y recordar no acudir en ayunas, hechar el orujo, las tortillas, algo de turrón, café llevo yo y queso, prohibido venir desganad@, enfadad@s, sin una sonrisa, ahhh y que no se os queme mucho la quesada, otro día cuando ya empiece el buen tiempo hacemos La ruta del sobao, así que no vengáis cargando con ellos, ir rellenando la bota y refresco gallego.
Venga nos vemos en ná.