Forum
Re:Salida de investigacion zona norte de la provincia de Burgos - Sabado 7.03.23
Muy buenas
Andamos preparando la proxima ruta de semana santa de este año y este sabado nos escaparemos a investigar la zona entre Corconte, Valderredible y La Lora
La idea es quedar en la esplanada de la Bascula que hay en el km 90 de la N-623 entre el cruce hacia Reinosa y el Cruce hacia Logroño justo antes de empezar a subir la parte burgalesa del puerto del escudo
La idea es quedar entorno a las 10h y pasar el dia por la zona. Si alguien le apetece, comentarlo por aqui y concretamos
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Tienes toda la razon Autoinvitado, la salida sera el proximo Sabado 11 de Marzo, tenezlo en cuenta que ya no me deja editar el titulo....
Perdon por el error
Un saludo y nos vemos en el monte!!
Miguel
Muy buenas
Perfecto, te haces idea del sitio donde quedamos, ¿no? sino me dices, te paso mi movil por si al sabado hay lio para encontrarnos
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Pues pasamos un buen dia el sabado por la zona del norte de Burgos "reconociendo" el estado de la ruta que tenemos pensada para el Sabado Santo.... ya en na, 20 dias mal contados... jejeje
Lastima que empezaramos con la baja de "Carabo" que sufrio un percance con su RRC subiendo el escudo y no pudo acompañarnos 🙁
Os adjunto algunas fotos para "alegrar el ojo", seguro que alguno encuentra parajes conocidos, ¿verdad?
Un saludo
Miguel

La tercera foto, con el rebañico de Landys asomando por la cerca, es de premio...:)
Que envidia me dais!!!
A disfrutar ese paseo en semana santa
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
jejej gracias
Pues hay que animarse y disfrutar del monte!!!
Un saludo
Miguel
La tercera foto, con el rebañico de Landys asomando por la cerca, es de premio...:)
Buenos días,
Pues lo que están "mirando" es el dolmen de Sargentes de la Lora.
Un dolmen muy bien conservado.
Lo puedes ver parcialmente en la 9ª.
Un saludo
Buenos días,
Pues lo que están "mirando" es el dolmen de Sargentes de la Lora.
Un dolmen muy bien conservado.
Lo puedes ver parcialmente en la 9ª.Un saludo
Muy buenas
Como se nota que el maesto Gonzo es de la zona.. jejeje
Aqui teneis informacion del monumento, la verdad esta muy chulo y bien conservado. El sabado santo nos tocara visita ya que la ruta pasa junto al Dolmen.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dolmen_de_La_Caba%C3%B1a
Un saludo
Miguel