Forum
Solo 10 coches?
Me parece a mi que, o los organizadores se apuntan pronto, o se quedan sin sitio......
Solo 10 coches?
Me parece a mi que, o los organizadores se apuntan pronto, o se quedan sin sitio......
uff... es que me da una pereza apuntarme, es que con este nuevo foro no me aclaro mucho 🙁
Asi que Telemako, como premio a la "prespicacia" te tocara liderar las rutas que alguna vez tendra que ser la primera.... jejeje
Un saludo
Miguel
Ah, no, no......dejate......, no vaya a ser que aparezcamos en las Vaskongadas sin darnos cuenta.
muy buenas
JEJEJEJE, no es mala tierra hombre, te lo digo con conocimiento de causa 😉
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Bueno parace que se va animando la cosa....... voy a ir organizando un poco la cosa
Teo - 5 pax (viernes, sábado y domingo con comida)
Ricardo1965 - 2 pax (viernes, sábado y domingo sin comida)
gonzo1963 - 2 pax (jueves a domingo con comida)
Emy - 2 pax (jueves a domingo con comida)
Telemaco4x4 - 2 pax (Jueves y viernes)
DavidMG - 2 +1 pax ( Jueves a domingo)
Axion810 - 2 pax (Vienres a Domingo)
Adventurista- 4pax (jueves y viernes)Ya va la cosa "palante" a mas de un mes de la rutilla.... me alego
Un saludo
Miguel
Viendo que queda hueco nosotros nos apuntamos aunque solo podemos ir jueves y viernes pues el fin de semana toca currar.
Muy buenas
Bueno parace que se va animando la cosa....... voy a ir organizando un poco la cosa
Adventurista- 4pax (jueves y viernes)Ya va la cosa "palante" a mas de un mes de la rutilla.... me alego
Un saludo
Miguel
Viendo que queda hueco nosotros nos apuntamos aunque solo podemos ir jueves y viernes pues el fin de semana toca currar.
Buenas tardes,
Y venís toda la "recua", jeje
Un saludo
Muy buenas
Ya veo que somos uno mas, me alegro te os animeis famila Adventurista... jejeje 😉
Este sabado tuvimos jornada exploratoria para la ruta del Sabado por la zona del norte de Burgos, muy chula la zona y distinta orografia y paisaje de los habituales, primeros ejemplos de la "planicie Castellana", a ver si esta tarde cuelgo alguna foto en el post que abri a tal efecto. Estuvo chula la jornada y agradecer la los asistentes la colaboracion y la compañia para sacar esta "historia" adelante :88:
Buenos voy actualizando la "fila"....
Adventurista- 4pax (jueves y viernes)
Animo que cada vez queda menos....
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Ya teneis publicadas algunas "fotucas" en el enlace de la investigacion del Sabado pasado.... espero que os gusten
Un saludo
Miguel
Buenos días Compañeros:
Nosotros también nos apuntamos!!!
1.- Teo - 5 pax (viernes, sábado y domingo con comida)
2.- Ricardo1965 - 2 pax (viernes, sábado y domingo sin comida)
3.- gonzo1963 - 2 pax (jueves a domingo con comida)
3.- Emy - 2 pax (jueves a domingo con comida)
4.- Telemaco4x4 - 2 pax (Jueves y viernes)
5.- DavidMG - 2 +1 pax ( Jueves a domingo)
6.- Axion810 - 2 pax (Vienres a Domingo)
7.- Adventurista- 4pax (jueves y viernes)
8.- Indiowady 2+1 pax ( jueves a domingo).
Hay ganitas de tierruca!!!
Muy buenas
Me alegro mucho Indiowady verte por aqui y aun mas contar con vosotros esta semana santa.... :88:
Animo que ya no nos queda na....
Un saludo
Miguel
Este año no va a poder ser, pero el que viene si dios quiere seremos 1 más con vosotros.
Sale de restauración este año y me gustaría probarlo a fondo antes de salir lejos de casa.
Disfrutadlo y subid mucha fotos, estaremos pendientes!!
Abrazo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas noches!
Nos apuntamos de jueves por la tarde a domingo con comida.
4pax
Nos vemos, saludos!
Este año no va a poder ser, pero el que viene si dios quiere seremos 1 más con vosotros.
Sale de restauración este año y me gustaría probarlo a fondo antes de salir lejos de casa.
Disfrutadlo y subid mucha fotos, estaremos pendientes!!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muy buenas
Pues nada Victor el año que viene nos vemos, no obstante no estaria mal que le dieras un voto de confianza a ese 109, que te trae y te lleva a casa seguro, en eso estas maquinas no defraudan... jejeje
Mega-Trastos, me alegro de verte por aqui y me alegro mucho mas que al final nos acompañeis este año. Una duda venis los 4 en un solo coche o en 2
Un saludo
Miguel
Abrazo
En principio vamos en un coche, si nos da tiempo a acabar el otro llevaríamos los 2.