Forum
Ruta Semana Santa "Cantabria 2015"
Hola a todos, gran fin de semana, gracias Miguel y Angel por admitirnos en el último momento, hemos tenido de todo, buenas rutas compañerismo, mecánica ultra rápida por parte de Jhonny,Borja, Toñin y Javi gracias a ellos pudimos terminar esta ruta inolvidable, mil gracias.
Ya de vuelta al duro día a día.
Muchas gracias a Miguel Cantabria y a Coterillo por estos días tan buenos que nos habéis hecho pasar.
Hemos tenido de todo, barro, piedras, polvo, nieve, vistas preciosas y lo mejor: una compañía inmejorable de todo el personal que pasó por allí.¿Cómo he sido tan tonto de perderme estas cosas?
A partir de ahora, estaré atento de no perderme ni una, y menos las de Cantabria.
Un saludito a todas/os los que coincidimos estos días.
Por cierto se buscan fotos/vídeos de mi remojón en barro líquido y todas las que me podáis pasar o colgar por aquí.
Yo tengo que revisar y editar un montón de mini-vídeos, de momento un par de fotos de la masa de croquetas:
Ya de vuelta al duro día a día.
Muchas gracias a Miguel Cantabria y a Coterillo por estos días tan buenos que nos habéis hecho pasar.
Hemos tenido de todo, barro, piedras, polvo, nieve, vistas preciosas y lo mejor: una compañía inmejorable de todo el personal que pasó por allí.¿Cómo he sido tan tonto de perderme estas cosas?
A partir de ahora, estaré atento de no perderme ni una, y menos las de Cantabria.
Un saludito a todas/os los que coincidimos estos días.
Por cierto se buscan fotos/vídeos de mi remojón en barro líquido y todas las que me podáis pasar o colgar por aquí.
Yo tengo que revisar y editar un montón de mini-vídeos, de momento un par de fotos de la masa de croquetas:
Muchas gracias, a ver si cuando llegue a casa puedo verlas, las tuyas y las del resto del personal, que aquí en el curro no se ven; seguro que lo tienen "capado" como casi todo.
Un saludito
Hola a todos, gran fin de semana, gracias Miguel y Angel por admitirnos en el último momento, hemos tenido de todo, buenas rutas compañerismo, mecánica ultra rápida por parte de Jhonny,Borja, Toñin y Javi gracias a ellos pudimos terminar esta ruta inolvidable, mil gracias.
¿Qué tal la vuelta a los Madriles? ¿pudiste "apañar" lo de tu eje para volver sin parar?
Un saludito.
Muy buenas compis
Mucho peloteo veo yo por aquí ... jejeje seguro que no pensabais eso tirando de pala en la subidita del Jueves por la mañana ¿eh? 😉 😉 😉 no obstante muchas gracias por el reconocimiento del trabajo en la parte que me toca. Ya van unas cuantas ediciones y este tipo de agradecimientos, lo bien que se pasa en el monte (aunque sea tirando de pala) y sobre todo el conocer a gente tan especial como vosotros es lo que anima a volver a intentarlo en el 2016 y sucesivos 😉
Muchas gracias a vosotros..... :occasion14: ...
Al menos por mi parte, no es peloteo, lo que pasa que había olvidado lo bien que se pasa haciendo estos "apaños" en los que nos metemos con los Land, y si encima conoces gente y es maja, mucho mejor.
Por cierto lo de la pala, nos vendrá muy bien a algunos como yo para bajar peso, a pesar de las agujetas del día siguiente.
Un saludito.
hola a tod@s
esta es mi humilde aportacion, espero que os agradeun saludo
¡¡Nada de humilde!! un buen montaje que resume parte de lo que "vivimos" estos días.
Gracias y un saludito.
hola muy buenas, que buenos videos y fotos 😉 el paisaje y la compañia hacen el resto 😉 todo mezclado sale un finde semana espectacular, gracias por compartirlo 😉 un saludo