Forum
Buenas a todos,
Ya había avisado en el grupo de whatsapp pero tenia esperanzas a que la situación cambiara pero no, por trabajo tengo que dejarlo para otra ocasión. Pasarlo bien y haced muchas fotos!
Buenas a todos,
Ya había avisado en el grupo de whatsapp pero tenia esperanzas a que la situación cambiara pero no, por trabajo tengo que dejarlo para otra ocasión. Pasarlo bien y haced muchas fotos!
Pues lo dicho, Nefas, una lastima, te dejaremos por aquí alguna que otra foto para que no se te quiten las ganas de intentar venirte el próximo año.... o antes si se tercia 🙂
Un saludo y ya sabes por donde estamos
Miguel
Buenas noches.
Después de unos días inolvidables, gracias a Coterillo y Miguel Cantabria por organizar un año más este evento, para poder disfrutar de toda la región y estar/conocer compañeros de afición de toda España.
Gracias a todos
Un saludo Javier DPL
Nos están acostumbrando mal, el día que baje el nivel habrá que tirarles al pilón. ;D ;D suscribo lo dicho por los compañeros, buenas rutas, paisajes y compañía, se va a hacer largo esperar un año entero.
Ya de vuelta al duro día a día.
Muchas gracias a Miguel Cantabria y a Coterillo por estos días tan buenos que nos habéis hecho pasar.
Hemos tenido de todo, barro, piedras, polvo, nieve, vistas preciosas y lo mejor: una compañía inmejorable de todo el personal que pasó por allí.
¿Cómo he sido tan tonto de perderme estas cosas?
A partir de ahora, estaré atento de no perderme ni una, y menos las de Cantabria.
Un saludito a todas/os los que coincidimos estos días.
Por cierto se buscan fotos/vídeos de mi remojón en barro líquido y todas las que me podáis pasar o colgar por aquí.
Aquí os dejo unos vídeos de la ruta del Sábado. La lluvia me ha fastidiado varias tomas, pero bueno, algo se ha podido rescatar.
Son ya varios años los que participo en ésta aventura y nunca defrauda. Miguel y Coterillo al mando y todos los que participan hacen que merezca la pena siempre.
Nos vemos el año que viene.
hola a tod@s
gracias a los organizadores nos lo hemos pasado genial 😉 😀 ;D
un saludo
Aquí os dejo unos vídeos de la ruta del Sábado. La lluvia me ha fastidiado varias tomas, pero bueno, algo se ha podido rescatar.
Son ya varios años los que participo en ésta aventura y nunca defrauda. Miguel y Coterillo al mando y todos los que participan hacen que merezca la pena siempre.Nos vemos el año que viene.
Muy guapos los vídeos, lástima de lluvia, pero si no llueve no hay barro ni verde; no se puede tener todo.
¡Quiero más!, si es posible (para quien que tenga alguno).
Dentro de poco subiré las fotos que tengo, a un álbum para que las veáis y las descarguéis.
Un saludito.
Muy buenas compis
Mucho peloteo veo yo por aquí ... jejeje seguro que no pensabais eso tirando de pala en la subidita del Jueves por la mañana ¿eh? 😉 😉 😉 no obstante muchas gracias por el reconocimiento del trabajo en la parte que me toca. Ya van unas cuantas ediciones y este tipo de agradecimientos, lo bien que se pasa en el monte (aunque sea tirando de pala) y sobre todo el conocer a gente tan especial como vosotros es lo que anima a volver a intentarlo en el 2016 y sucesivos 😉
Muchas gracias a vosotros..... :occasion14:
Bueno, después de los cumplidos algo de "multimedia" para recordar los mejores momentos y dar un poco de "envidia" a los que no pudieron estar con nosotros que me consta que fueron unos cuantos 🙁 🙁 🙁
Pues nada, nos vemos en el monte!!
Un saludo
Miguel

El resto de las fotos las publique en la siguiente galeria:
Hola Miguel.
La foto de la antena, ¿es el repetidor de Puentenansa?
Si es así es una pena no haberlo sabido para saludaros.
Un saludo.
Buena colección de vídeos Miguel. Se ve que el jueves estuvo divertido.
Os dejo el enlace para ver las fotos que hicimos el sábado.
Hola Miguel.
La foto de la antena, ¿es el repetidor de Puentenansa?
Si es así es una pena no haberlo sabido para saludaros.Un saludo.
Muy buenas Vindio, que tal todo? joer cuanto tiempo!!
Pues si es la antena de encima de tu pueblo, ademas tomamos el café en "el tramo" (a punto estuvimos de decir que lo apuntaran en tu cuenta) jejeje, de haber sabido que andabas por la tierruca, tu hubiéramos avisado que ya hace tiempo que no nos vemos. Para la próxima visita avisa y nos vemos si o si.
Venga un saludo y dales recuerdos a tus chicas.
Miguel
Que lástima. En el próximo viaje os aviso, pero ya será para el verano.
Un abrazo para todos.
hola a tod@s
buenos aportes graficos si señor :icon_king: :hello2:
por cierto como funcionan los supositorios ;D ;D ;D
Un Saludo