Ruta Semana Santa "...

Avisos
Vaciar todo

Ruta Semana Santa "Cantabria 2015"

70 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
16.8 K Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas compañeros.

Parece que va "engordando" la lista, me alegro mucho.

Respecto a las dudas, gonzo1963, respecto a lo tu mujer, no te preocupes que el restaurante que tenemos pensado en Liebana para el Domingo, ademas de menú tiene carta variada y seguro que encuentra cosas ricas para no tener problemas y si tenéis idea de quedaros en el albergue y cenar también se lo indicamos y listo. Me he comprometido con el alberque a llamarlos entorno al miércoles o jueves santo para indicarle los que nos vamos a quedar a cenar y si eso se lo indico.

Sobre el tema del alojamiento, complicado porque yo nunca me he quedado en hotel en la zona 😉 pero bueno, mis recomendaciones son estas en función a la distancia a Solares y los precios que he visto en la web:

* Posada Carlos III en la Cavada - 5 km de Solares
* Hosteria Gelin de Gajano - 5 km de Solares
* Hosteria El Laurel de Hoz de Anero - 7 km de Solares
* Casa Enrique de Solares
* Casona Dos Lagos - Villanueva a 12 km de Solares

Casa Enrique ademas de tener buena pinta como alojamiento y casi poder bajar en zapatillas al lugar donde haremos las salidas desde solares, tiene un excelente restaurante.

Comentaros lo mismo que con lo del albergue, si tenéis clara la asistencia, yo reservaría cuanto antes por que Semana santa en Cantabria es temporada alta y por lo que he visto en la web no quedan muchas habitaciones.

Pues nada, cualquier otra duda .... ya sabéis, disparad... 😉 😉

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Muy buenas compañeros.

Parece que va "engordando" la lista, me alegro mucho.

Respecto a las dudas, gonzo1963, respecto a lo tu mujer, no te preocupes que el restaurante que tenemos pensado en Liebana para el Domingo, ademas de menú tiene carta variada y seguro que encuentra cosas ricas para no tener problemas y si tenéis idea de quedaros en el albergue y cenar también se lo indicamos y listo. Me he comprometido con el alberque a llamarlos entorno al miércoles o jueves santo para indicarle los que nos vamos a quedar a cenar y si eso se lo indico.

Sobre el tema del alojamiento, complicado porque yo nunca me he quedado en hotel en la zona 😉 pero bueno, mis recomendaciones son estas en función a la distancia a Solares y los precios que he visto en la web:

* Posada Carlos III en la Cavada - 5 km de Solares
* Hosteria Gelin de Gajano - 5 km de Solares
* Hosteria El Laurel de Hoz de Anero - 7 km de Solares
* Casa Enrique de Solares
* Casona Dos Lagos - Villanueva a 12 km de Solares

Casa Enrique ademas de tener buena pinta como alojamiento y casi poder bajar en zapatillas al lugar donde haremos las salidas desde solares, tiene un excelente restaurante.

Comentaros lo mismo que con lo del albergue, si tenéis clara la asistencia, yo reservaría cuanto antes por que Semana santa en Cantabria es temporada alta y por lo que he visto en la web no quedan muchas habitaciones.

Pues nada, cualquier otra duda .... ya sabéis, disparad... 😉 😉

Un saludo

Miguel

Gracias por la ayuda y las recomendaciones, ¡a buscar y elegir!
Un saludito.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@Bulldocer)
Respuestas: 62

Muy buenas Señores.
He estado fuera de España por trabajo.... por eso no se me ha visto mucho el pelo por allí.... Pero yo, al contrario que el turrón, que lo hace en navidad... vuelvo para la ruta de Cantabria...jejejeje  creo que podre estar 1 o 2 días. Intentare que sea el Jueves uno de ellos... 😉 😛 ya sabeis que me va la marcha...jajajaja

Fuerte abrazo!

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas Señores.
He estado fuera de España por trabajo.... por eso no se me ha visto mucho el pelo por allí.... Pero yo, al contrario que el turrón, que lo hace en navidad... vuelvo para la ruta de Cantabria...jejejeje  creo que podre estar 1 o 2 días. Intentare que sea el Jueves uno de ellos... 😉 😛 ya sabeis que me va la marcha...jajajaja

Fuerte abrazo!

Muy buenas Billdocer

Cuanto tiempo!!

Pues nada nos vas contando cuando puedes apuntarte para tener una previsión de los asistentes de cada día.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Bulldocer)

Muy buenas Señores.

Fuerte abrazo!

Muy buenas Billdocer

Cuanto tiempo!!

Pues nada nos vas contando cuando puedes apuntarte para tener una previsión de los asistentes de cada día.

Un saludo

Miguel

Hecho Miguel!! Gracias.

Un abrazo

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Q casualidad yo Andaré por potes de vacances  sin todo terreno haber si os veo por la zona.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Pues si Dabuki, si nos ves nos dices algo y cuando menos charlamos un rato.

Saludos

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Eso esta echo 

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Ya tengo la reserva en la Posada Carlos III para las noches del miércoles al viernes, y he enviado la solicitud de reserva para el albergue.

¡Que poco falta!

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Ya tengo hecha la reserva en el Albergue Valdebaró, mañana llamaré para ver si les ha llegado la transferencia.

Contad con mi mujer y conmigo para la cena del sábado.
Recordad que la cena para mi mujer es para celíacos

Un saludito.

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Buenas noches, estamos aún a tiempo para apuntarnos?, por diversas razones no hemos podido apuntarnos antes.
Seríamos 2 adultos , pero llegaríamos allí el jueves, no podemos antes.
Muchas gracias,
Paty

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Buenas noches, estamos aún a tiempo para apuntarnos?, por diversas razones no hemos podido apuntarnos antes.
Seríamos 2 adultos , pero llegaríamos allí el jueves, no podemos antes.
Muchas gracias,
Paty

Muy buenas Paty.

En principio no hay problema en que os apunteis. 😉

Envíame un privado con tu móvil y un email de contacto y hablamos.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Bulldocer)

Muy buenas a todos,
al final, saldré el miércoles para allá después de currar. Me apuntaría a la ruta del jueves y del viernes, si es posible y se admite al intruso japonés...jajajaja

saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas a todos,
al final, saldré el miércoles para allá después de currar. Me apuntaría a la ruta del jueves y del viernes, si es posible y se admite al intruso japonés...jajajaja

saludos

Muy buenas Bulldocer

Me alegro que al final te animes, jeje ya sabes en estas rutas de entretiempo siempre es bueno tener un compañero Japo, por si empieza hacer frió y hay que encender una buena fogata ;), apuntado quedas.

Pues nada compis, ya menos de una semana para empezar a "pegar botes".... y no para de llover, va a estar fino el tema.

Entre hoy y mañana creare el grupo de whatsapp relativo al evento y os pasare la información vía email. Avisare por aquí de la creación del grupo y el envió del correo (ruego confirmación de la recepción) por si tengo algún móvil o dirección de correo antigua y que nadie se nos quede descolgado.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Buldocer me alegro de que te vengas a la ruta, aunque solo sea dos dias.  🙂

Paty lo mismo para vosotros, bienvenidos !!!!

Saludos

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: