Forum
Ruta por Cantabria
Por el tiempo hemos adelantado asi que mañana, al barro! Javi cervezas en el frio 8)
Muy buenas
Este finde estuvimos de ruta por la zona central y sur y mucho barro no pillamos aunque con las lluvias de estos dos dias pasado igual ha mejorado algo.
Lastima que por las mañanas no me pueda escapar por el curro pero bueno seguro que te gustara la tierruca y repetiras.
Disfruta y no hagas esperar a la novia que la tradicion dice que son ellas a las que las toca ese papel ;D ;D
Un saludo
Miguel
Bien amigos por fin tengo algo de tiempo para dejaros algunas fotos. Y también comentar y agradecer al esfuerzo y gran ayuda de NAUTIROVER Y NAVARONE!!!
Nada mas empezar de disfrutar de vuestros paisajes y barro, hacemos 15km y se me rompe el grupo trasero :'( Que hemos llegado a la conclusión que este ya andaba fastidiado y por ello ha roto por donde ha roto.
Pero de verdad y una vez mas me he quedado sin palabras con el compañerismo de la gente que hace este club, Javi te has quitado todo tu dia para acogerme en vuestra tierra y además para no dejarme tirado con mi coche, te has ensuciado junto con Jonnie, fuimos a por el grupo de Navarone, lo hemos montado, me has dejado ensuciar tu taller....de verdad que sin palabras..... ;D
Solamente espero estar a altura de ayudaros a vosotros o al socio que toque, de la misma forma que vosotros! 😉 Tenis una casa en Rioja Alavesa cuando queráis 😀
Algunas fotos:
Estos portugueses siempre rompiendo cosas 🙂
Ahora en serio, siento lo de la avería. Espero que no todo haya sido sufrimiento. Ahora a planificar la siguiente Riojada 🙂
Salu2
Muy buenas
Ufff Paulbas, pues ya siento que el paso por la tierruca haya sido con avería, como dice Juanky, espero no todo haya sido sufrimiento y que la próxima visita sea mas fructífera y puedas disfrutar de esta zona como se merece.
Un saludo
Miguel
Bien amigos por fin tengo algo de tiempo para dejaros algunas fotos. Y también comentar y agradecer al esfuerzo y gran ayuda de NAUTIROVER Y NAVARONE!!!
Nada mas empezar de disfrutar de vuestros paisajes y barro, hacemos 15km y se me rompe el grupo trasero :'( Que hemos llegado a la conclusión que este ya andaba fastidiado y por ello ha roto por donde ha roto.
Pero de verdad y una vez mas me he quedado sin palabras con el compañerismo de la gente que hace este club, Javi te has quitado todo tu dia para acogerme en vuestra tierra y además para no dejarme tirado con mi coche, te has ensuciado junto con Jonnie, fuimos a por el grupo de Navarone, lo hemos montado, me has dejado ensuciar tu taller....de verdad que sin palabras..... ;DSolamente espero estar a altura de ayudaros a vosotros o al socio que toque, de la misma forma que vosotros! 😉 Tenis una casa en Rioja Alavesa cuando queráis 😀
Son "mala gente", no te vuelvas a juntar con ellos, jeje.
hola a Tod@s
Paulbas
en cuanto a los agradecimientos, no hay por que " los malos" somos así
tenemos por costumbre no dejar a nadie tirado en el Monte y si podemos resolver su problema no miramos para otro lado 😉
un saludo