Forum
Ruta por Cantabria
Hola amigos,
Os comento, del 12 al 14 de Julio coincide que subiré con el Disco a Somo/Loredo y, tendré las mañanas libres y me gustaría dar un paseo por el monte pero, no conozco nada de ahí. ..... 🙁
Alguien me podría echar un cable y recomendar alguna ruta? O un track que tengáis de algin paseíto vuestro.....puedo intercambiar con mis tracks de Rioja Alavesa ;D
Gracias y un abrazo Landrovero
Hola Paulbas
Yo esos dias trabajo de noche asi que no se como andare para salir por la mañana, a ver lo que puedo hacer.
Saludos
Hola a tod@s
Si te apetece no dudes en llamarme aunque solo sea para tomar una cerveza
un saludo
Gracias amigos Landroveros ;D Yo apuntaré seguro para el Jueves 14...además que será mi ultima "ruta" o paseo como soltero...jejejje
No que zona recomendáis,yo estaré en Loredo/Somo y vamos que un paseito hasta hora de comer a mi me vale. Tanpoco se podrá mas pues ahi está, muchos currais :-[
Si os apuntáis, pues llevo alguna botellita de Rioja y brindamos ahí por el monte 😉
Hola Paulbas, que tal?
Lastima que solo andes por aquí 3 días y tengas libre por la mañana, a mi por las mañanas me toca currar, pero si tienes algún rato libre alguna tarde comentalo por aquí y tratamos de dar una vuelta por la zona. Yo vivo por Solares a escasos 10 Km de Somo.
Pues nada, si puedes avisa y disfrutamos un poco del monte de la zona
Un saludo y disfruta de la tierruca
Miguel
Miguel buenas 😀 voy mas días pero justo me caso el Sábado 16 en Somo así que imagínate como andaré.....entre hijos y cosas pues ya va a ser un logro escaparme unas horitas.......;D Mañana o tarde, avisaré a la parienta que ese dia necesito escaparme si o si, a ver si me hago al Disco por esos montes ;D
El finde del 29 y 31 volveré otra vez con el Disco pero no estoy seguro que pueda hacer algo..... 🙁
NAUTIROVER ya tengo tu numero móvil.....así que esos días antes vamos hablando y el que se apunte sobre la marcha...aunque sea ahí esta, para una cerveza y poner caras porque en pleno Julio, barro tampoco vamos encontrar...jajaja
Un abrazo Landrovero
....
porque en pleno Julio, barro tampoco vamos encontrar...jajaja
Un abrazo Landrovero
¿Que no son capaces?, mira estas fotos de julio del año pasado en plena ola de calor para que alucines un poco:
....
Un abrazo Landrovero
¿Que no son capaces?, mira estas fotos de julio del año pasado en plena ola de calor para que alucines un poco:
Madre mía. Y eso sin lluvias!
Ahora entiendo a estos Cántabros cuando dicen de Special Track.
....
Un abrazo Landrovero
hasta garrafas de agua llevaban por si se vaciaba la poza 😮
....
Un abrazo Landrovero
hasta garrafas de agua llevaban por si se vaciaba la poza 😮
Los de las garrafas, sabían donde íbamos, son para limpiar faros y matrículas y no tener problemas en carretera.
¡Menos mal que las traían!
Al día siguiente cuando se secó, el barro no salía ni con espátula.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Ostras tu ;D eso si es un paseo........ 8)
Bien la mujer ya esta avisada que el Jueves 14 Julio no llego hasta hora de comer por lo menos...jeejej
Nautirover se le ve con ganas y ya tengo su numero de teléfono. El que se anime pues le dejo mi numero de móvil: Paulo 634812907
Sin duda que un paseo con guías locales no es lo mismo que ir solo...... y para tirar del winch también viene bien..;)
Hola Paulbas, que tal?
Lastima que solo andes por aquí 3 días y tengas libre por la mañana, a mi por las mañanas me toca currar, pero si tienes algún rato libre alguna tarde comentalo por aquí y tratamos de dar una vuelta por la zona. Yo vivo por Solares a escasos 10 Km de Somo.
Pues nada, si puedes avisa y disfrutamos un poco del monte de la zona
Un saludo y disfruta de la tierruca
Miguel
Miguel alguna vez he pasado por Solares y si que esta justo al lado. Que pena que sea un dia de semana y nos os cuadre a muchos de vosotros :'(
Pasarlo bien en la ruta vuestra de este fin semana 😉
Hola a Tod@s
Paulbas no dudes que lo pasaremos bien ahora que te advierto de que al monte a el sabe a que hora se sale pero nunca a que hora se regresa 😉
no es por asustar jjjajjja
un saludo
Hola a Tod@s
Paulbas no dudes que lo pasaremos bien ahora que te advierto de que al monte a el sabe a que hora se sale pero nunca a que hora se regresa 😉
no es por asustar jjjajjjaun saludo
Que si que si tranquilo ;D Ya no seria la primera vez que la mujer tendria que ir a por mi y el coche,dormir en el monte..... ;D
A ver si algún compañero mas se anima....
Nautirover que zona recomiendas? O donde por ejemplo podríamos quedar?