Forum
2 de Julio Fiesta de la Salud - Aliva - Picos de Europa
hola a Tod@s
aprovechando que este año el 2 de Julio cae en Sábado y que ese día se celebra la fiesta de la Virgen de la Salud en el corazón de los Picos de Europa os invito a que os acerquéis con vuestro 4x4 para pasar un agradable día de comida campestre y disfrutar de la mayor concentración de vehículos todoterreno que se celebra en ese marco en el cual si el día esta despejado se disfruta de unas vistas incomparables
la fiesta básicamente consiste en el oficio de una Misa en la ermita y una pequeña procesión alrededor para acabar con salves y bailes regionales protagonizados por las pandereteras de Liebana tras ello se suele repartir un trozo de empanada para todos los asistentes junto al Bar de Campaña Montado para la ocasion donde se toman los blancos amenizado por pito y tambor y despues cada cual se reúne con los suyos para degustar de las viandas de las que disponga.
(suben varios Heladeros con lo cual el refrigerio o postre esta asegurado)
tras la sobremesa se celebra la tradicional carrera de la Rosca y también la carrera de caballos. por la Noche continua la Fiesta en Espinama con Orquesta, Bar de fiestas etc...
en el siguiente enlace podéis ver un poco de la historia de como nació esta fiesta y como y por que se construyo la pequeña Ermita
http://turismodecantabria.com/proximamente/eventos/329-virgen-de-la-salud
Un Saludo
Con vuestro permiso lo incluiremos en la Agenda
Dejar buena imagen de nuestro abollado buen hacer
y saludaos en vertical con el cariño de siempre
y gracias por compartir el dato
hola a Tod@s
Tielve no te preocupes que te pondremos fotos y casi seguro que algún vídeo también 😉
un saludo
hola a tod@s
Bulldozer ese día sera difícil saber quien es quien por la cantidad de Land Rover que suelen asistir , pero hay estaremos no lo dudes 😉
un saludo
Si no hay novedad alli estaremos Novollanes y yo
Hola Bulldozer, si tampoco tengo yo novedad, por alli estaré con un amigo. No tendrás perdida para identificarme, un Mitsu verde largo que pone en letras grandes y rojas yamaha, no creo que haya alguno parecido y yo llevo peinado estilo pelocho jaja, si me ves identificate y tomamos algo. Un saludo!
OK,kuto el mio creo que se identifica bien tambien, un discovery verde con baca , con pegatina redonda en la puerta y levantado 15 cm y el de Novollanes un defender 110 largo blanco con pegatinas de Novo Llanes,
Nos vemos el Sabado