Forum
Salida fin de semana 9-10
Hola a todos.
Como ya estamos a viernes va siendo hora de anunciar la proxima salida para el domingo.
Tras una conversacion telefonica mantenida con Fernando, ya sabeis que Sandra y él estan de vacaciones, la idea era el empezar este fin de semana la "Cantabria Profunda", una disculpa como otra cualquiera para reanudar de nuevo las salidas al monte.
Se trata de hacer el recorrido desde Ruiloba hasta Ruente o lo que se pueda, si no da tiempo a todo.
Como el recorrido le tenia en mente Fernando "nuestro gps personal" 😀 😀 😀 , no se a la hora que vamos a quedar, por lo que tendremos que esperar al sabado por la tarde para confirmar el horario de todos modos no creo que difiera mucho del habitual.
Nos vemos.
Saludos.
joder ..... vaya putada yo este fin de semana no puedo el sabado viene el tio que me vende los ejes desde Madrid con ellos y hemos quedado en que le ibamos a enseñar cosillas de Cantabria y el domingo tengo que ir a la cabaña a montar un pequeño porche para las futuras reuniones.... jejeje. ( ademas Maria se queda todo el fin de semana empollando que tiene examen el martes)
Asi que me pierdo uno de los mejores tramos que ya me ha comentado Nando que por alli nos lo vamos a pasar de miedo, jejejeje.
Espero ver esas fotos y acompañaros en la proxima ocasion.
hola gente
que bueno es volver de unos dias de vacaciones y encontrar post nuevos ,y sobre todo,plan de ruta para el domingo.
hemos estado en teruel ,calamocha "todo jamon" la laguna de gallocanta y en la sierra de albarrazin,un lugar impersionante y precioso ,el pueblo de pelicula y los montes acojonantes,el guia de lujo " GRACIAS SERGIO" el viaje perfecto y rapido,pero falto una cosa " ir en el camel" 🙄 .aunque el golf anda que te cagas y vino de material hasta las trancas.
y despues de este rollo "a que hora quedadmos el domingo? ¿donde?
saludos a todos
Hola, que tal?
Pues como he comentado en el otro hilo de mensajes, o cambia mucho el asunto o me temo que este finde me toca estudiar de lo lindo.
No obstante, me alegro que "retomemos" de nuevo la actividad, que el verano esta a la vista y hay que empezar a disfrutar del monte de nuevo.
Pasarlo muy bien y como siempre... FOTOS, FOTOS y mas FOTOS.
Un saludo,
Miguel
Por fin volvemos de nuevo a las andadas, nuevas rutas por la tierruca y otra vez en buena compañia.
Como estara el terreno para ir con ruedas 100% de carretera? Hay que llevar snorkel?
Cesar no te preocupes que esta ruta la volveremos a hacer seguro. Nos vemos el domingo
Hola a todos.
Fernando, me alegro que lo hayais pasado bien, tendremos que resevar un fin de semana y organizar otra salida tipo la de Sanabria, me imagino que entre tanto recambio se haya colado algun jamon, no?
Lon, si es para hacernos un porche para las barbacoas se te permite no venir el domongo. 😀
Miguel y Maria no se puede dejar todo para ultima hora, hay que llevar los estudios al dia. 😉
Para los que no tenemos otra obligacion mas importante podiamos quedar a las 10.30 horas en la gasolinera que hay en la salida de la autovia en Puente San Miguel, para que Fernando no tenga que ir hacia atras y al resto nos da lo mismo.
Saludos.
Hola, compis.
Por nosotros sin problemas alli estaremos. 😯
Hay que ver como nos gusta el papeo, pues si vino un jamón, queso. pastas, pates, etc...
Hay que tener la despensa llena, no vaya a ser que venga una guerra y nos pille en .....
En en CAMEL hubiese entrado más cosas, pero con el golf, hemos traido muchas cosas, y todas ellas, os van a gustar mucho, sobre todo el jamón, jeje. 
Como dice coterillo, hay que preparar otra salida de dos dias, todos juntos, unnn que gusto, y la zona de albarracin seria estupénda
La verdad es que ya os a comentado nando toda la historia y SERGIO es un personaje muy amable, aunque si conocierais a su madre lo entenderiais, vaya encato.
Y mañana os contamos más.
Bueno, mañana nos vemos.
- COTERILLO
- GUTI
- 200TDI
- BISONTE ?
- SERRUJAN ?
un fuerte besuco y hasta mañana
sandra 😉
Jejeje.
Nando ya te dije que el jamón alli esta cojon....do y si ademas te lleva Sergio a comprarles mejor todavia.
Como en Sanabria aquella zona donde hay montaña ves arboles en terreno llano es como un desierto.
Pues en esas sierras en la epoca de berrea las noches son alucinantes a ver si este año vuelve a hacer otra ruta y volvemos por alli.
😈 😈 ME APUNTO ME APUNTO 😈 😈
Pero a ver quien es el guapo que se baja del coche.
Pero de ir, un par de dias no?
Y a demas tú como compañero de casa eres estupendo, aún que madruges mucho, uno no seda ni cuenta de que anda alguien por ahi. 😉
un besote majo y nos vemos en la siguiente no?
sandra 😉
Hola socios!! casi 2 meses despues de la Cantabria Infinita, pues si que estamos mayores, lo que nos cuesta recuperar. Me alegro de que esto se vuelva a poner en marcha y de ver que estais todos bien y con ganas de lio. A mi me coge sin tiempo para organizarme y no podré estar mañana con vosotros y lo voy a sentir porque además es una zona que tengo bastante interés en conocer (aparte de la posibilidad de catar el jamón). Que lo paseis estupendamente y quedo a la espera de las afotos.
Un abrazo
hola luis
si que hacia tiempo que no arrancamos,pero ya estamos otra vez al lio,tanto yo como sandra tenemos ganas de tomarnos un cafetin contigo asi que si esta semana que nos queda de vacaciones,tienes un rato ,nos damos un salto hasta reinosa y nos vemos (y asi catas el jamon) que estos son unos tragaldabas y en ná se que en huesos
sentimos que no puedas venir mañana,ademas con lo que esta callendo "SEGURO" que lo pasamos bien y alguna eslinga empieza la temporada con buen ritmo.
un abrazo y ya nos veemos
Eso está hecho Nando, yo a partir de las 4 de la tarde estoy libre, así que cuando querais subís y tomamos algo y damos una vueltuca.
Un abrazo
Aqui van unas fotos para dar envidia al personal
Barro, piedras, arena, trialeras y clase de mecanica practica incluida 😈

Aqui se me doblo un "poquito" un tirante trasero y el muelle salio disparado. Afortunadamente no se rompio nada mas, y pudimos medio enderezar el tirante y continuar

Por cierto serrujan, vas a tener razon con lo del snorkel para Flo; hoy se me metio en una poza de barro y solo asomaba la cabeza, pense que se ahogaba 😀
joder que bien os lo habeis pasado.............. ya me apunto a la siguiente vez que os paseis por alli que tengo monete, jejejeje
Lo del muelle de Guti vaya movida a mi me paso en casa cuando cambie los mios y saltaron a unos 15metros de distancia pasandome por delante del morro.
Que envidia me dais....
Un saludo