Forum
Hola compañeros, no sus preocupeis 😉 que lo mismo lo veis en directo 😈 creo que Luisillo no se si se acordara de la clase que le dio Sandra de como colgar las fotos, espero pasarle ITV ( hay enchufe a 380 voltios industrial, asi que nos pasaran pequeños fallos que se resuelven con minucias y un poco de electricidad, no le funciona la luz de marcha atras, se lo pondremos con un interruptor, clik puesto, clak quitado, a gusto del piloto 😉 ) tiene 117.350 km, sale en tercera larga 😯 el embrague esta bien, no patena ni nada, ruge, le he visto echar gasolina por el tubo de escape, del aceleron que le he dado, no sabe con quien ha dado el bicho este 😈 tenemos pensado ponerle en regla, sus llamamos y nos damos una escapadita por vuestra tierruca, asi que ya nos veremos, un saludo 
Ya le dire a Luisillo que cuelgue, si se acuerda 🙄 alguna fotillo del bicharraco 
BIENNNN
ya estais por aqui, me alegro de vuestra nueva adquisición.
como veras nadie se olvida de vosotros.
besitos
sandra 😉
SALTAMONTES, tenemos que ir con el range a las pozas de Renedo para darle un poco de trabajo al mecanico loco. 😀
Saludos.
Hola familia, no sus preocupeis que ya le doy tareas para realizar, ahora para dos bichos, mañana mismo pasamos la ITV, para ir legal, para que no nos digais nada 😈 creo que estaremos por alli dentro de un mes, tenemos que adecentarlo, moquetar el techo, pijadas 🙄 asi que eso, abrazos para todos

eso, eso ponerle guapo, por que si no lo haceis ahora, se me hace a miiii, que no vuelve a ver el descanso, jeje.
besitos
sandra 😉
Ein, que yo quiero ver las fotos del V8!!!
Si teneis algún problema hay un post en el general que explica cómo. Si teneís algun problema me dais un telefonazo y yatá.
Un saludo.
No sus preocupeis, todo llegara, mas impaciente estoy yo y no te digo el Meca Loco 😈 las ansias se nos desborda, me he dado una vuelta, no tiene nada, nada, nada, ni el mas remoto sintoma de parecido, nada, ruge como un leon 😈 , traga igual que yo o mas, va a ser que mas 😈 sobre todo al hacerle rugir 😈 eso con unas horas extras, se pasa 😆 y lo impresionante, es al arrancar 8) he notado 😈 como si el asiento me subcionara 😯 ( debe ser un modelo un poco guarrillo 😆 ) casi no me hace falta ponerme el cinturon de seguridad 😆 ( lo mismo seran los nuevos calzoncillos experimentales que he probado hoy 😉 ) aun tengo que probarlo mas 😈 , seguro que hace cosas impresionantes ( como tragarse en un plis-plas el deposito lleno de gasolina, antes mirare fugas 😈 por si acaso ) ver al MecaLoco de copi moviendo las manos, como queriendome pegar, a la vez que mueve los labios, como queriendome decir algo 🙄 no se?? y yo con los ojos vueltos y el copi dandome de ostias 😆 para que pare y le deje a el ¡¡¡ UNA MIERDA ASIN ¨{------------------------} DE GRANDE !!! ( es coña! y lo que nos divertiremos?? por que va a pasar 😉 yaa te digo 😆 mira que me gusta lo de hacer ladrillos?? 😈 un saludo pa todos y que sus vaya bien

Te ha pegado mecaloco??? Si es así denúncialo como los famosos, y le pides de indemnización el Range. Habla con Manu que te podrá asesorar bien
Un saludo
wenas compas!!!
Para cuando vengais una rutilla por La Aguada, para provar el bicharaco, jejeje
Hola, lo de "La Aguada", que es??, porque hay agua!!, o no tiene que ver??, como todo en pequeñas dosis 😈 , por que me veo con Manu de copi ( por lo de tener testigos 😆 ) que nos tiene que durar otros 20 años, por lo menos 🙄 nos vemos 😉 un saludo

La Aguada es otro nombre que tienen las Pozas de renedo, pero es que a mi me suena mejor este nombrecito, jejeje
Hola, que despues de eso, si se hace 🙄 tengo un cacho hasta mi casa, si lo jodo alli, na mas llegar, abusaaria de vuestra hospitalidad, y no es plan, ya abuse en Noche Vieja en casa de Sandra y Nando, que fueron muy buenos con nosotros, y yo manchando de barro a Sandra 😳 , ya me vale 😉 fue sin querer queriendo, no me di cuenta, ella si se dio cuenta, lo siento 😉 , aun no he limpiado el barro de la ultima, la de la anterior, la del mas alla, y aun no se si limpiarlo, por que se que lo voy a manchar seguro, se me va la cabeza demasiado pronto 🙄 ya si eso, para otro dia,

saltamontes no te preocupes por que me hayas manchado de barro, en el monte y con vosotros ya se sabe 😉
que sepais que en noche vieja fue un placer que estubierais con nosotros, realmente para mi fue la noche vieja más autentica que yo he vivido, y que me cuentas despues de las campanadas la visiti de guti y carmen?, y esas tracas?
eso no esta pagado con dinero.
venid cada vez, que querais nosotros tres estaremos encatados.
besitos
sandra 😉