Forum
Jjajajajajj conduces bastante mejor que sacas fotos!!!
Tiene buena pinta ¿no?
A ver si arreglo el mío de una vez y salimos a probarlos.
Saludos variados
Hola, ya le hemos pasado la ITV, sin ningun problema 😈 , un show, dame luz de marcha atras 😯 le doy ha un interruptor camuflao, y plas 😆 se encienden luces de marcha atras 😈 , dame limpias con agua 🙄 , le doy al mando del limpia y a un boton para el chorrito del agua 😆 , hasta que lo preparemos mejor, va a parecer la nave EnterPrais 😆 con tanto botoncito, haremos un manual, por que lo mismo le doy a uno, se conecta o se para algo 😆 tenemos que cambiar las rotulas de direccion, que andan un poco pochas, por si acaso, refuerzo combeniente de barra de direccion 😈 tambien por si acaso 😈 por que este no sabe con quien a dado 😈 por lo demas, son pequeñeces, reviones, papeleos, radio cd, amplificadores, wofers, 8 altavoces, para camuflar los ruidos :twisted:, aunque el V 8) suena a voz celestial, algo tragon 😉 ya podria pedir un jersey, unos zapatos o algo de las rebajas 😈 el mamon solo pide gasolina 😈 y a espuertas 😈 , eso esta hecho TPANCHO, cuando le tengamos preparado, subire a ver a mi otra Familia, que nos han adoptado 😉 y nos dejan ir por sus prados, siempre acompañados de bellisimas personas 😉 ya te daras cuenta en Semana Santa o antes, nos hacemos una escapadita y ya esta, una primera toma de contacto, para que te den el visto bueno 😈 solo visual, de tocar cuesta mas caro 😆 guapa!! 😆 un furte abrazo, apretando que somos amigos y saludos pa todos

Muy chulo, si señor.....
No tiene mala pinta.... ahora, le vero un poco "desmejorao" ¿no? Damele bien de comer y 95 sin plomo que sino se le indigesta 😉 😉 😉
Que lo disfruteis mucho y lo del tema de los problemas electricos yo creo que es un tema "endemico", al mio de vez en cuando tambien hace cosas muy raras.
Un saludo y cuidaros mucho
Miguel
el color es igualito al que tenia yo, lo que pasa que el mio estaba bastante nuevo y los botones estaban todos en su sitio, pero como bien dices lo de tragar es sin control.
Lo de la foto desmejorada, el paparachi, que la hizo, se la podia guardar para el 😈 esta sucio, sucio, ha estado por lo menos tres años en la calle, detras del taller de donde lo sacamos 😉 lo que os he dicho antes, minucioas, retoques como les hacen a los famosos, sobre todo con las fotos 😈 , son solo dos interruptores de nada, lo que pasa, que me gusta exagerar 😉 , se vera la telilla del techo algo descolgada, pero ya tiene solucion, lo tapizamos y asunto, arreglado 😉 por lo demas, con el profesional del Meca-Loco, no hay ningun problema, algun cabreo que otro, siempre cae, pero luego se le pasa 😉 hay que llevarse bien, que semos hermanos, si fuesemos conocidos, estariamos a ostias todos los dias 😆 con el ponme esto, ponme lo otro, asi no lo queria 😈 , al final me mandaria a tomar por cul... 😈 pero como nos gusta esto de estar siempre liados 😈 siempre nos llevaremos bien 😉 un saludo y le dire ahora mismo al paparachi que nos ponga otras fotos mas decentes, manda guevos 😈 este mes no cobra 😈 ala pa que espabile 😈 😆
Muy chulo y encima estará hasta descansao. La chapa de lagrimado que es que ha tenido chimenea?. Pues habra que volver a ponersela.
Un saludo
La chimenea a la que te refieres, sera el snorkel?? esta en el otro lado, mañana sin falta le ponemos, las fotos mañana, para que lo veais, de dia, a las horas que se hizo, el flas hizo estragos 😉 lleva dos piezas iguales en el capo, totalmente nuevas 😉 seran para pisar encima?? 🙄 un saludo

Muy guapo saltamontes, ahora solo le falta unas cuantas jornadas a destajo de trabajo del mecnico loco y mejor que nuevo.
Saludos.
Todo lo demas ya esta puesto 😉 snorkel, niveles, faros, cubrecarter, eslingas, grilletes, pala ( creo que es fundamental ) botas "catiuscas" 😈 ( esto tambien es fundamental, si da tiempo a ponerselas,- como yo, cuando me acuerdo que las llevo, estoy de barro hasta los tobillos 😆 , y luego me las pongo y ya no hacian falta 😈 los nervios son muy malos ) aun nos falta camuflar los interruptores, tienen ya el hueco hecho, pero se nos hizo de noche, mañana mas tareas a realizar, pero esta vez con el mio, le cambiare los rodamientos del buje delantero derecho, que me suenan, otra cosa 🙄 he conseguido una transmision de un Discovery td5 delantero, de esos que lleva doble cardan, haber pregunta, la doble cardan ira a la transfer?? no, por que en el otro extremo esta una cardan pero con el tramo que hace de fuelle ( que se estira y encoje ) no deberia sera al reves????????????? a ver quien me puede ayudar, o que alguien que tenga un Disco td5 me lo vea y me lo diga 🙄 , gracias 😉 😉 nos vemos

La doble cardan siempre va Hacia el cambio, que es la pieza que hace que el angulo de la transmision no sea tan forzado
Yo tengo un TD5
lo cualo hay que mirar? Casi que mañana por la mañana te llamo y me dices lo que necesitas.
OK, gracias Cesar 😉 , por quitarme la duda, ahora solo me falta el adaptador que ancla a la transfer del Td5, que el acople es mas grande y me dijo el mecanico que entraba sin problemas en la transfer del 300tdi, el del grupo es como todos, pero el de la transfer es mas grande 🙄 al final tengo que ponerla por que se ma joroban las crucetas con frecuencia, haber si se nota 🙄 , seguro que si, otra pregunta: no tendras por casualidad una transmision delantera del Range V8, que es mas larga que los modernos, medido del tdi la distancia es 63 cms. y con la borgwarner ( o algo parecido, "la transfer") me da 68 cms. y por aqui no consigo encontrarla, si la tuviese haciamos negocios 😉 sino se la dare a un colega tornero y que la alargue 🙄 , gracias por todo 😉
Yo tengo un TD5
lo cualo hay que mirar? Casi que mañana por la mañana te llamo y me dices lo que necesitas.
gracias TPANCHO, era una pequeña duda que se ha solucionado, gracias, no vemos 😉
Mira saltamontes... La mia es la parte de doble cardan de un Patrol y la otra mitad es la de land rover, se la curro mi padre con el torno y luego la lleve a equilibrar
Y doble cardan de patrol en los desguaces hay a montones.
Me salio en total por 90 leiros la operacion.
Si la mia es de desguace!! 90 leuros y esta estupenda, sin olguras ni nada, si eso hare, se la dare al colega y que me la alargue ( no seais mal pensados 😈 )la transmision del Disco mio y la doble pa mi, con crucetas con engrasadores 😉 y asunto arreglado, muchas gracias 😉