recuerdos de saltam...

Avisos
Vaciar todo

recuerdos de saltamontes

62 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
9,269 Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Jjajajajajj conduces bastante mejor que sacas fotos!!!

Tiene buena pinta ¿no?

A ver si arreglo el mío de una vez y salimos a probarlos.

Saludos variados

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, ya le hemos pasado la ITV, sin ningun problema 😈 , un show, dame luz de marcha atras 😯 le doy ha un interruptor camuflao, y plas 😆 se encienden luces de marcha atras 😈 , dame limpias con agua 🙄 , le doy al mando del limpia y a un boton para el chorrito del agua 😆 , hasta que lo preparemos mejor, va a parecer la nave EnterPrais 😆 con tanto botoncito, haremos un manual, por que lo mismo le doy a uno, se conecta o se para algo 😆 tenemos que cambiar las rotulas de direccion, que andan un poco pochas, por si acaso, refuerzo combeniente de barra de direccion 😈 tambien por si acaso 😈 por que este no sabe con quien a dado 😈 por lo demas, son pequeñeces, reviones, papeleos, radio cd, amplificadores, wofers, 8 altavoces, para camuflar los ruidos :twisted:, aunque el V 8) suena a voz celestial, algo tragon 😉 ya podria pedir un jersey, unos zapatos o algo de las rebajas 😈 el mamon solo pide gasolina 😈 y a espuertas 😈 , eso esta hecho TPANCHO, cuando le tengamos preparado, subire a ver a mi otra Familia, que nos han adoptado 😉 y nos dejan ir por sus prados, siempre acompañados de bellisimas personas 😉 ya te daras cuenta en Semana Santa o antes, nos hacemos una escapadita y ya esta, una primera toma de contacto, para que te den el visto bueno 😈 solo visual, de tocar cuesta mas caro 😆 guapa!! 😆 un furte abrazo, apretando que somos amigos y saludos pa todos :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy chulo, si señor.....

No tiene mala pinta.... ahora, le vero un poco "desmejorao" ¿no? Damele bien de comer y 95 sin plomo que sino se le indigesta 😉 😉 😉

Que lo disfruteis mucho y lo del tema de los problemas electricos yo creo que es un tema "endemico", al mio de vez en cuando tambien hace cosas muy raras.

Un saludo y cuidaros mucho

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

el color es igualito al que tenia yo, lo que pasa que el mio estaba bastante nuevo y los botones estaban todos en su sitio, pero como bien dices lo de tragar es sin control.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Lo de la foto desmejorada, el paparachi, que la hizo, se la podia guardar para el 😈 esta sucio, sucio, ha estado por lo menos tres años en la calle, detras del taller de donde lo sacamos 😉 lo que os he dicho antes, minucioas, retoques como les hacen a los famosos, sobre todo con las fotos 😈 , son solo dos interruptores de nada, lo que pasa, que me gusta exagerar 😉 , se vera la telilla del techo algo descolgada, pero ya tiene solucion, lo tapizamos y asunto, arreglado 😉 por lo demas, con el profesional del Meca-Loco, no hay ningun problema, algun cabreo que otro, siempre cae, pero luego se le pasa 😉 hay que llevarse bien, que semos hermanos, si fuesemos conocidos, estariamos a ostias todos los dias 😆 con el ponme esto, ponme lo otro, asi no lo queria 😈 , al final me mandaria a tomar por cul... 😈 pero como nos gusta esto de estar siempre liados 😈 siempre nos llevaremos bien 😉 un saludo y le dire ahora mismo al paparachi que nos ponga otras fotos mas decentes, manda guevos 😈 este mes no cobra 😈 ala pa que espabile 😈 😆

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Muy chulo y encima estará hasta descansao. La chapa de lagrimado que es que ha tenido chimenea?. Pues habra que volver a ponersela.
Un saludo

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

La chimenea a la que te refieres, sera el snorkel?? esta en el otro lado, mañana sin falta le ponemos, las fotos mañana, para que lo veais, de dia, a las horas que se hizo, el flas hizo estragos 😉 lleva dos piezas iguales en el capo, totalmente nuevas 😉 seran para pisar encima?? 🙄 un saludo :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Muy guapo saltamontes, ahora solo le falta unas cuantas jornadas a destajo de trabajo del mecnico loco y mejor que nuevo.

Saludos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Todo lo demas ya esta puesto 😉 snorkel, niveles, faros, cubrecarter, eslingas, grilletes, pala ( creo que es fundamental ) botas "catiuscas" 😈 ( esto tambien es fundamental, si da tiempo a ponerselas,- como yo, cuando me acuerdo que las llevo, estoy de barro hasta los tobillos 😆 , y luego me las pongo y ya no hacian falta 😈 los nervios son muy malos ) aun nos falta camuflar los interruptores, tienen ya el hueco hecho, pero se nos hizo de noche, mañana mas tareas a realizar, pero esta vez con el mio, le cambiare los rodamientos del buje delantero derecho, que me suenan, otra cosa 🙄 he conseguido una transmision de un Discovery td5 delantero, de esos que lleva doble cardan, haber pregunta, la doble cardan ira a la transfer?? no, por que en el otro extremo esta una cardan pero con el tramo que hace de fuelle ( que se estira y encoje ) no deberia sera al reves????????????? a ver quien me puede ayudar, o que alguien que tenga un Disco td5 me lo vea y me lo diga 🙄 , gracias 😉 😉 nos vemos :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

La doble cardan siempre va Hacia el cambio, que es la pieza que hace que el angulo de la transmision no sea tan forzado

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Yo tengo un TD5 :mrgreen: lo cualo hay que mirar? Casi que mañana por la mañana te llamo y me dices lo que necesitas.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

OK, gracias Cesar 😉 , por quitarme la duda, ahora solo me falta el adaptador que ancla a la transfer del Td5, que el acople es mas grande y me dijo el mecanico que entraba sin problemas en la transfer del 300tdi, el del grupo es como todos, pero el de la transfer es mas grande 🙄 al final tengo que ponerla por que se ma joroban las crucetas con frecuencia, haber si se nota 🙄 , seguro que si, otra pregunta: no tendras por casualidad una transmision delantera del Range V8, que es mas larga que los modernos, medido del tdi la distancia es 63 cms. y con la borgwarner ( o algo parecido, "la transfer") me da 68 cms. y por aqui no consigo encontrarla, si la tuviese haciamos negocios 😉 sino se la dare a un colega tornero y que la alargue 🙄 , gracias por todo 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Yo tengo un TD5 :mrgreen: lo cualo hay que mirar? Casi que mañana por la mañana te llamo y me dices lo que necesitas.

gracias TPANCHO, era una pequeña duda que se ha solucionado, gracias, no vemos 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Mira saltamontes... La mia es la parte de doble cardan de un Patrol y la otra mitad es la de land rover, se la curro mi padre con el torno y luego la lleve a equilibrar
Y doble cardan de patrol en los desguaces hay a montones.
Me salio en total por 90 leiros la operacion.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Si la mia es de desguace!! 90 leuros y esta estupenda, sin olguras ni nada, si eso hare, se la dare al colega y que me la alargue ( no seais mal pensados 😈 )la transmision del Disco mio y la doble pa mi, con crucetas con engrasadores 😉 y asunto arreglado, muchas gracias 😉

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: