Forum
geocaching en cantabria
hola amigos:
en unos dias ,miniserie y el que escribe,nos dispondremos a esconder un cache en un punto de nuestra tierra, y os proponemos lo siguiente;
una vez escondido os daremos las cordenadas UTM y el que se anime deve buscarlo (en grupo o separado) y una vez encontrado deve esconderlo en otro lugar que para el, sea de algun tipo de interes(paisaje,vistas,emblematico,o por que simplemente le apetezca ponerlo alli) siempre y cuando no sea una finca privada o con cerramiento,y comunicarnos al resto su nueva ubicacion gps.
es entonces cuando entraremos a jugar todos menos el que lo escondio y asi sucesivamente hasta llegar a un punto de encuentro de especial interes para todos y hacerlo libre para que todos los aficionados a este juego puedan trasladarlo por todo el mundo .
como ya sabeis se trata de cojer un recipiente de plastico y colocar dentro cosas que no utilizemos o algun recuerdo (cualquier cosa vale, menos comida) de esta forma algo nuestro estara constantemente viajando por todo el mundo ,tambien se coloca una libreta de visitas para saber quien y cuando paso por ese lugar ,tan especial para nosotros.
si nos lo permitis le llamaremos "cache landrover cantabria"
esperamos que os guste la idea y en unos dias os daremos las cordenadas 😉
P.D.ni que decir tiene que nos sera util para aprender a dominar la navegacion
se me olvido puntualizar ,que para hacerlo mas emocionante y poder hacer dos actividades a la vez ,propongo que a el cache se llegue unicamente con un land rover (al menos entre nosotros) 😈 😈
vaya, nando me parece muy chula la idea.
pero veo que nadie se remanga.
sandra 😉
Hola Fernando, a mi también me parece una idea estupenda.
En cuanto vuelva por la tierruca intentaré buscarlo, si lo encuentro, prometo no traermelo para Madrid
Un saludo.
Es una idea interesante, manteniendo la idea del geocaching pero adaptandolo a nuestro gusto particular 🙂 .
como ya sabeis se trata de cojer un recipiente de plastico y colocar dentro cosas que no utilizemos o algun recuerdo (cualquier cosa vale, menos comida)
Con la ilusion que haria encontrar unas galletitas o algo asi en la caja 😈 😈
Por cierto 200tdi me puedes mandar las coordenadas del sitio ese que me dijiste en Suances (o como llegar)? Es que a lo mejor estrenamos este año el camper alli este sabado, ya que sino recuerdo mal era un lugar muy tanquilo.
me parece una idea muy buena, asi a la vez que practicamos con el gps conocemos prajes tan diferentes y bonitos como los que tiene esta tierra.
Os propongo otro punto para el geocaching que son los de mi cabanita
x 424418.17
y 4771592.23
Las coordenadas estan sacadas con el sigpac asi que nose si seran correctas, pero creo que si
cesar , no digas el lugar que te gustaria para esconderlo ,asi lo ponemos mas interesante.
de todas formas sabiendo las cordenadas de tu cabaña ,esta claro donde vamos a quedar para la barbacoa, y el que no tenga gps se queda sin comilona.
va a ser una buena manera de empezar a manejar el cacharrito 😉
un saludo
guti , estas son las cordenadas
las geograficas:
43º26´19.65" N
4º 4´46.56" W
UTM:
X:412627.86
Y:4810197.29
de todas formas ,si quereis el sabado os llebamos hasta el sitio 😉
Vaya, vaya, vaya con los sánchez..... ése rollo mola mucho. Esperemos que no se convierta en una "Cannonball" y haya tortas para conseguir el tesoro 😆 😆 😆
Me gusta un monton la idea. 😉
Muy buena idea Fernando, ahora me has jodido 😡 , con lo rapido que lo habria encontrado con la Kt. 😉
Me parece que al meaestro Guti le tienes que mandar las coordenadas una semana despues que a nosotros si no se va ha llevar todos los premios.
Saludos.
Aprovechando las coordenadas que ha pasado Fernando podriamos organizar una superkedada alli este fin de semana para que no sea "un sitio tan tranquilo" 😈 😈 😈 😈 😈