geocaching en canta...

Avisos
Vaciar todo

geocaching en cantabria

61 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,689 Visitas
(@200TDI)
Respuestas: 1864
Topic starter  

hola amigos:
en unos dias ,miniserie y el que escribe,nos dispondremos a esconder un cache en un punto de nuestra tierra, y os proponemos lo siguiente;
una vez escondido os daremos las cordenadas UTM y el que se anime deve buscarlo (en grupo o separado) y una vez encontrado deve esconderlo en otro lugar que para el, sea de algun tipo de interes(paisaje,vistas,emblematico,o por que simplemente le apetezca ponerlo alli) siempre y cuando no sea una finca privada o con cerramiento,y comunicarnos al resto su nueva ubicacion gps.
es entonces cuando entraremos a jugar todos menos el que lo escondio y asi sucesivamente hasta llegar a un punto de encuentro de especial interes para todos y hacerlo libre para que todos los aficionados a este juego puedan trasladarlo por todo el mundo .
como ya sabeis se trata de cojer un recipiente de plastico y colocar dentro cosas que no utilizemos o algun recuerdo (cualquier cosa vale, menos comida) de esta forma algo nuestro estara constantemente viajando por todo el mundo ,tambien se coloca una libreta de visitas para saber quien y cuando paso por ese lugar ,tan especial para nosotros.
si nos lo permitis le llamaremos "cache landrover cantabria"
esperamos que os guste la idea y en unos dias os daremos las cordenadas 😉
P.D.ni que decir tiene que nos sera util para aprender a dominar la navegacion

(@200TDI)
Topic starter  

se me olvido puntualizar ,que para hacerlo mas emocionante y poder hacer dos actividades a la vez ,propongo que a el cache se llegue unicamente con un land rover (al menos entre nosotros) 😈 😈

(@MINI SERIE)
Topic starter  

vaya, nando me parece muy chula la idea.
pero veo que nadie se remanga.
sandra 😉

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Hola Fernando, a mi también me parece una idea estupenda.

En cuanto vuelva por la tierruca intentaré buscarlo, si lo encuentro, prometo no traermelo para Madrid :mrgreen:

Un saludo.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

200 tdi, interesante si señor.

Tendremos que poner a punto el GPS.

Miguel

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Es una idea interesante, manteniendo la idea del geocaching pero adaptandolo a nuestro gusto particular 🙂 .

como ya sabeis se trata de cojer un recipiente de plastico y colocar dentro cosas que no utilizemos o algun recuerdo (cualquier cosa vale, menos comida)

Con la ilusion que haria encontrar unas galletitas o algo asi en la caja 😈 😈

Por cierto 200tdi me puedes mandar las coordenadas del sitio ese que me dijiste en Suances (o como llegar)? Es que a lo mejor estrenamos este año el camper alli este sabado, ya que sino recuerdo mal era un lugar muy tanquilo.

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

eso esta hecho,
intentare sacarte las cordenadas por el sigpac 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

me parece una idea muy buena, asi a la vez que practicamos con el gps conocemos prajes tan diferentes y bonitos como los que tiene esta tierra.
Os propongo otro punto para el geocaching que son los de mi cabanita

x 424418.17
y 4771592.23
Las coordenadas estan sacadas con el sigpac asi que nose si seran correctas, pero creo que si

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

cesar , no digas el lugar que te gustaria para esconderlo ,asi lo ponemos mas interesante.
de todas formas sabiendo las cordenadas de tu cabaña ,esta claro donde vamos a quedar para la barbacoa, y el que no tenga gps se queda sin comilona.
va a ser una buena manera de empezar a manejar el cacharrito 😉
un saludo

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

guti , estas son las cordenadas
las geograficas:
43º26´19.65" N
4º 4´46.56" W
UTM:
X:412627.86
Y:4810197.29
de todas formas ,si quereis el sabado os llebamos hasta el sitio 😉

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Vaya, vaya, vaya con los sánchez..... ése rollo mola mucho. Esperemos que no se convierta en una "Cannonball" y haya tortas para conseguir el tesoro 😆 😆 😆

Me gusta un monton la idea. 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Muy buena idea Fernando, ahora me has jodido 😡 , con lo rapido que lo habria encontrado con la Kt. 😉

Me parece que al meaestro Guti le tienes que mandar las coordenadas una semana despues que a nosotros si no se va ha llevar todos los premios.

Saludos.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Aprovechando las coordenadas que ha pasado Fernando podriamos organizar una superkedada alli este fin de semana para que no sea "un sitio tan tranquilo" 😈 😈 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

ejen, ejen 🙄

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

SERRUJAN, no seas malo y acuerdate de tus años mozos. 😉

Saludos.