Forum
recuerdos de saltamontes
hola
os escribo para deciros que saltamontes ha estado un tiempo y estara sin internet, con lo cual no puede entrar en el foro.
pero mos ha dicho que os de recuerdos a todos, de su parte, y que mantengamos el monte sequito 😈 😈
sandra
Yo solo puedo decir muy compunjido que hecho de menos a mis compañeros de fatigas, este foro no es lo mismo sin ellos,estoy a punto de llorar y eso que los vi el Domingo. "!!vivan Saltamontes y Mecaloco""!!.
Internes no se pero Disco alternador de tractor creo que si...Miedo me esta subir a Cantabria mira que sois malicnos,je,je.
Serrujan espero verte en el Encuentro Defender... Saludos, y si no pasa nada grave, nos vemos en Semana Santa.
chicos, ( saltamontes )
hay que ver como se os quiere alla por donde vais, y eso no es casualdad, siempre es por algo.
espero, que se solucione rápido el tema de internet, echamos de menos los ladrillos que nos escribes.
que no os pase nada cuando tengais internet, a todo lo que teneis que contestar, jeje.
se os quiere y cuidaros mucho.
sandra 😉
que sepais que ya tengo la fiera traga litros va de la leche ya os contare
mas cosa cuando le pase la itv
un abrazo a todos
d parte de luis el mecanico loco
Otro Range al grupo ¡¡¡BIEN!!!Me alegra teneros por aqui a los dos de nuevo.
Un saludo
Hola, que tal?
Me alegro mucho, mecaloco 😉 😉 😉 ahora a disfrutarlo que es una verdadera maravilla. A ver cuando nos pones alguna foto para "ir conociendole"
Un saludo
Miguel