Forum
Recomendaciones visita a vuestra tierra
Hola amig@s Landrover@s, tengo pensado irme 3 ó 4 días por la zona de Cantabria y aunque más o menos ya tengo previsto los sitios que visitar me gustaría que me recomendarais alguno que merezca la pena por paisaje o comida. Aunque probablemente vaya en el Discovery no quiero rutas 4x4 porque voy con otras 2 parejas que van en coches normales con lo cual esa faceta descartada.
Para que tengais una idea de por donde van los tiros os comento por encima lo que ya está planeado.
Visita a Fuente Dé para montar en el teleférico (que me llevó mi papá de pequeño y quiero revivirlo ;D), Cabárceno (a ver si se ven los animales mejor que hace 15 años, que estuve y se veían muyyyy a lo lejos), Cueva del Soplao (vi el otro día un reportaje en la tele y me gustó), Santander capital: subir al faro, bajar a la playa de Mataleñas, península de la Magdalena, comer en el Barrio Pesquero hummmm), pasar por Santillana del Mar (sólo de pasada, que desde que han sustituido las vacas por turistas ya no me gusta tanto, ya no huele el pueblo como antes ;)).
Bueno, ese es el plan de lo que más o menos vamos a hacer.
Si sabéis de alguna cosa por esa zona que merezca la pena os agradezco el comentario.
Saludos y espero vuestras respuestas.
Nota para los moderadores: voy a postear esto también en el subforo El Bar, si hay algún inconveniente decídmelo y borro uno de los dos.
Hola Denir76.
No se en que fechas vendreis, pero si que reis, os podemos ayudar.
He leido, las visitas que vais a realizar, y en 3 ó 4 días no dará tiempo para ver todo lo limpo que es Cantabria, pero bueno yo a parte de lo ya citado, visitaría Comillas, Barcena mayor etc...
Te paso mi correo por si quieras mandarme algún correo y os acompañamos ó tambien os podemos facilitar toda un carpeta de información en Cantabria.
- lugares a visitar.
- gastronomia.
- hospedajes.
- etc...
cocolin2005arrobatelefonica.net
No nos importara ayudaros.
Un saludo y suerte con el viaje
SANDRA 😉
Hola Sandra, gracias por el interés.
Lo de que en 3 ó 4 días no da tiempo ya lo sé, soy un enamorado de vuestra tierra y siempre que puedo me escapo por allí.
Luego te mando un mail con los días que son y el itinerario que tenemos previsto, algunas cosas ya están reservadas con señal con lo cual no se pueden cambiar, pero si tú ves que hay algo que mejorar en cuanto visitas etc. pues perfecto.
Lo dicho, ahora en un rato te paso mail.
Saludos.
Hola Denir76
Lo primero agradecerte a visita, tanto esta por nuestro foro como la real cuando vengas por aqui con la familia.
La verdad es que en 4 dias, mucho mas de lo que pretendes ver no puedes hacer, que ya es mucho. A mi entender lo fundamental lo visitas.
Tan solo un comentario, para comer en Santander pescado (supongo) el Barrio pesquero.... uffff no se, para mi como que no y eso que mi chica es de alli, si quieres comer buen pescado pasate por "La posada del Mar" ( http://www.laposadadelmar.es/ ) no te defraudara, seguramente sera algo mas caro que cualquiera de los restaurantes del Barrio pesquero pero la relacion calida/precio lo supera ampliamente. Si quieres buena carne, Valle de Campoo, pero eso, por el itinerario que veo me temo que tendras que dejarlo para la proxima vez.
No obstante si nos dices mas o menos las fechas quizas, aunque a una rutilla por el monte me temo que no te vas a apuntar, seguramente encontremos un hueco para unas cervecillas.
Un saludo
Miguel
Hola Miguel, lo de agradecer sobra, en tal caso yo a vosotros por la ayuda.
Lo del Barrio Pesquero lo sé, sé que es un timo, que no es nada del otro mundo pero es que siempre que voy es visita obligada para mí, no me preguntes porqué, cosas que pasan. En cualquier caso prometo hacerte caso también del restaurante que me recomiendas, la pinta es inmejorable. ¿Es necesario reservar?
Los días que vamos son los de Semana Santa, lo de la ruta con el coche lo veo difícil porque no sé si llevaré el Land y aunque lo lleve los otros van con turismos con lo cual lo de hacer rutas ná, y eso que había leido en algún sitio que en Fuente Dé hay una subida muy bonita que sólo se puede hacer a pie o en TT.
Y en cuanto las cervezas encantado y van por mi cuenta, Jueves y Viernes estaré cerca de los Picos de Europa y Sábado y Domingo más cerca de la costa, Santander etc. así que ya sabes.
Saludos y gracias.
Hola denir76.
Si cuando vengas a Cantabria tienes alguna duda de última hora, por aqui parte de los socios, saldran de puente y seguro que te ayudaran encantados.
Un saludo
SANDRA 😉