Forum
Censo vehiculos land rover de Cantabria
¿Que os parece si hacemos un censo de los vehículos de la marca land rover que tenemos en cantabria?En muchos foros autonomicos lo he visto y...porqué no lo vamos a hacer nosotros??Venga empiezo yo 😉
---NOTA---Poned un par de fotos o asi que si se ponen muchas esto pasa a ser un coñazo en vez de un censo 😉 😉 saludos
Hola a todos
Buena idea Kuto, aunque por aquí ya nos conocemos casi todos no esta mal poner un par de fotos para los foraneos.
Mi coche no tiene nada especial, ruedas, suspension +5, y poco mas.
Una foto de hace tiempo.

Y otra mas reciente.

Saludos
Muy buenas.
Muy buena idea Kuto, si señor. Tendre que buscar algunas fotos en las que salgan guapos... jejeje
Por cierto, el sabado pasado pase por la zona donde tienes el taller y vi el Santana.......¡¡¡ Señores, que si, que existe!!!!! jejeje Doy fe de ello, esta muy guapo blanco enterito con el techo negro, la verdad las fotos no le hacen justicia.
Lo dicho, voy a recopilar algunas fotos y os presento a mis "chicos".
Un saludo,
Miguel
(PD.: a ver si al hilo de este mensaje por fin conocemos al chiquillo de Lon que ese para mi que no existe... es todo "producto photo-shop" ??? ??? ??? )
Hola a todos
Miguel, tu y yo estamos igual...... tu conoces al chiqillo de Kuto y yo conozco al chiquillo de Lon pero ambos en parao y solo para la foto, ¿para cuando una salida al monte con ambos?
Saludos