Forum
Que ha pasado este mes con la salida de Laredo?
Por carretera a las 4 de la mañana? Quiero yo ver como son las carreteras del pueblo del que lo dijo :evil6:
ya veo que lo pasasteis de P M, yo tambien tenia intencion de ir pero el discovery no estaba por la labor, empezo a tirar aceite el viernes, por el reten del cigueñal, pero a chorro y esta mañana lo a visto el mecanico, y me ha dicho que nunca a visto tirar tanto aceite por ese reten, espero tenerlo para esta semana, un saludo y hasta la proxima.
algunas fotos rescatadas del foro del club 4x4 La Eslinga
no tienen calidad pero al menos sirven de testimonio (menos es nada)
nuestro campeon Diego consiguio un muy merecido 2º puesto a tan solo un minuto
(siempre teniendo en cuenta las maquinas que se presentaron)
nuestro guia Fran y su copi Santi RRCv8
Josetb y sus amigos que la gozaron
"Joder que bien va el 110"
el Abuelo del equipo no se porto nada mal ,
¿O sera el piloto?
del mitsubhisi de Berto tenemos esta foto esperando a que pasara a base de winch
y esta otra del mitsu ya pasando
Hola a todos
Ya veo que este fin de semana habeis estado disfrutando por el monte y encima alguno con premio y todo ( se tendra que pagar unas cervezas la proxima vez que nos veamos ;D ).
Yo me he enterado un poco tarde del tema, culpa mia por no estar mas pendiente del telefono, a ver si para la siguiente puedo ir.
Saludos
La verdad es que el 110 va muy bien pero estaba estrenando ruedas y eso creo que hacia mucho.
Y el piloto claro 8). jeje
Hola chavales!!!! Tan solo deciros que me lo e pasado con vosotros como un enano, muy buen rollo y el compañerismo no faltaba, espero no haber sido mucha carga ya que me quede enganchado varias veces... para futuras rutas si aceptais mitsubishi como animal de compañia alli estaremos mi fiera y yo. Y tengo que dar gracias a Javi porque en muchas ocasiones parecia el mi acompañante esque yo mas que un copiloto parecia que llevaba una marmota a mi lado pero ya le podre las pilas para la proxima, os lo aseguro. Kuto estos de la eslinga como son eh? mira que decir que los land rover se pierden... ya les e dejado un mensajito en el foro yo tambien. :thumbsup:

Muy buenas compañeros.
Lo primero, felicitar a los premiados, se nota que hay manos y experiencia tanto en la conduccion como en la orientacion.
Respecto al resto, ya veo que por las fotos los pasasteis en grande, ¡¡¡ que envidia !!! joer....
Pues nada, para la siguiente a ver si consigo que me dejen "escaparme" y os puedo acompañar aunque sea de copiloto
Un saludo y nos vemos en el monte.