Primera salida del ...

Avisos
Vaciar todo

Primera salida del 2012

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,512 Visitas
(@josecay)
Respuestas: 411
Topic starter  

Muy buenas , que despues de las comilonas hay que hacer un poco de ejercicio asi que el domingo 8 del 1 del 2012 ya sabeis lo que nos toca ,  un saludo    y  feliz año

(@Hammer)
Respuestas: 4742

Yo también iba a proponer una salida ese domingo, pero en una zona más céntrica.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

A mi personalmente, después de tanta comilona y tanta hos... como bien dices, me tira mas la idea de hacer algo tranquilo, pasar el dia vamos. De ir a Laredo... a donde piensas ir? Y no me digas como va a estar o no estar con sur, sino a donde vamos a ir, que nos conocemos... y estando como estará toda la zona de pozas y agua, al santana no le da la patuca pa esas cosas... Entonces, si vais a enciscada gorda, yo paso de ir... que entre semana, todos los dias a las 4 de la mañana en pie, y madrugar un domingo, para ver como otros disfrutan mientras el santana y kuto miran... Creo que es comprensible  😉 

Un saludo, feliz año, y no os mameis mucho!

P.D. Si no bebeís, y notais que el volante hace cosas raras, tranquis, no es que os hayan echado nada en la comida, es la caja de dirección  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s 

Josecay
  me solidarizo con Kuto y no se si voy a meter la pata o quiza adelantar  acontecimientos ,y tampoco se si la gente se sincera contigo (lo siento pero yo no se hacer de hipocrita) lo que si te quiero hacer saber es que el comentario de la mayoria es que jo... madrugar un domingo para pasar la mañana enciscados en un pequeño tramo, la gente se desanima y eso no es bueno 
por eso me atrevo a pedirte en nombre de la mayoria (quiza me exceda) que aunque no entres en detalles nos plantees un poco las intenciones para saber a que atenerse y que podamos decidir si interesa o no el madrugar al menos a los de el Occidente
tambien se que no es facil encontrar cada vez una ruta diferente pero de vez en cuando se podrian alternar, y que  alguna se repita de vez en cuando a nadie le va a importar
! "una de cal y otra de arena "¡

Hammer
no se si estaras al corriente de que se nos unio recientemente un nuevo amigo de Reinosa (V8 Monster) hoy mismo estuve ayi con el y me comentaba que esta deseoso de hacer salidas y he pensado que por proximidad puede que os interese contactar ,
por otro lado te sugiero que no te cortes y que plantees tu propuesta , habre otro post y explica tu propuesta ya sabes a grandes rasgos si entrar en muchos detalles (los contrarios nos vigilan) por si hay alguien  al que le pueda interesar apuntarse para hacer una u otra ruta

opino que cuanta mas variedad y mas opciones se planteen mayor oportunidad de disfrute  asi nadie tiene por que quedarse en casa

un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Si que voy a proponer la salida, pero antes quería pensar a ver por donde jejeje.

SI que me interesa contactar con V8 Monster. El jueves le vi pasando al lado de la iglesia de Reinosa. Yo iba con el D3 de mi padre y estaba aparcando. Al pasar al lado mío le di las largas porque reconocía el coche de las fotos, pero no se dio cuenta o si se enteró, no asoció el coche con el club (a pesar de que lleva varias pegatinas).

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Yo sintiendolo mucho y antes de se decida hacia que zona va la ruta me descuelgo, me toca trabajar de tarde.

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola que tal?

Pues mi opinion respecto a lo comentado anteriormente es que por mi parte no tengo problema en madrugar.... sobre todo para salir al monte... jejeje pero si que es cierto que de cuando en cuando si que me apetece hacer alguna ruta mas de ver paisajes, con alguna zona divertida pero menos "intensa" de lo que estamos teniendo por norma de un tiempo a esta parte en la zona oriental. Vamos, algo intermedio entre las pozas de la ultima salida "seria" en la zona de treto y la ruta de la Comida de Navidad.

Respecto a la salida, pues yo tengo liado el Domingo por la mediodia-tarde y ademas tengo al mecanico de "cabecera" a punto de pillarme vacaciones y un pobre motor de gasolina que en futuro ira en el Serie I destripado en el garaje asi que me temo que dedicare la mañanuca a tratar de dejarle mas o menos montado.

A parte, la instalacion electrico-hidraulica del bloqueo esta como estaba, osea pendiente, asi que me temo que por mi parte lo dejare para la proxima salida de Febrero.

Pues nada, pasarlo bien, como siempre y MUCHAS FOTOS!!! para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos en casa.

Un saludo..

Miguel

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

Hola yo por mi parte no tengo incoveniente pero ya sabeis que tengo un discovery 300 y no un tractor, y quisiera que me duraria muchos años, un saludo y feliz navidad

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Yo si el trabajo me lo permite, me apuntaria. FELIZ AÑO NUEVO

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

Muy buenas a todos , pues nada sin ningun compromiso podeis hacer una salida por vuestra cuenta y en zona neutral , yo sintiendolo mucho no asistire  pues ya me hago todos los dias 300 km por carretera asi que cuando voy al monte , voy al monte  ;D  de todos modos sigue en pie la de la zona oriental ,  a las 8 en la pesquera,  un saludo  y FELIZ AÑO 

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

Muy buenas hoy como hemos sido pocos y el fotografo nos fallo un poco de paisaje cantabro un saludo           

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis.

Ufff que sitios tan guapos para comer el bocata, eh! Menudas vistas, joer.

Parece que estabais esperando que no fuera para salir de las pozas, los eucaliptales y el barro..  😉 😉 😉

A ver si para la siguente ya tengo liquidado alguno de los frentes que tengo abiertos  y me puedo incorporar a la salida

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Si que a sido light la salida, una cosa es no rayar el coche de patrol y otra ir de paseo; lo dicho "cuanto mas preparados estan los coches mas mariquitas nos volvemos"  🙂

Saludos

ResponderCitar
Compartir: