Forum
Oye, nos compramos un freelander?
Si lo de andar por el monte se le dá la mitad de bien que subir escaleras, tiene que ser la hos... y sin reductora 😀
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=243403
que suerte... menuda trialera se pego en tio... ;D
los comentarios son cohonudos... jajajaja
¿Pero qué daños va a sufrir por subir una escalera?...
¿qué sabrá el periodista?, suerte que no lo dejó en la entrada del cine, y creo que fue porque no cabe en la escalera mecánica, y en el ascensor no entra, que si no...
Bueno para el que no lo sepa, en la entrada en cuestión hay 3 escaleras, una normalita con huella y contrahuella normal, junto a una mecánica, y por el lado sur hay una muy suave por lo menos de 50cm de huella. Aunque para el free, lo mismo le da una que otra.
jajajaja este hombre a cumplido mi sueño, pero yo soy mas cobarde. No os perdáis los comentarios de la noticia.. "es publicidad de Land Rover" o del centro comercial..que podía haber matado a alguien ¿Pero a que velocidad subió este hombre las escaleras para poder atropellar a la gente?
No es que subiese fuerte y pudiese atropellar a alguien, seguro que ha sido esto:
Dejaría las escaleras pringadas de valvulina, del grupo, del cambio... que para eso es un Land Rover ;D .Pisas eso y te matas bajando por las escaleras ;D ;D