Forum
Posible tramo de ruta nuevo
Wenas!!!!
Tengo un problemilla el domingo no puedo ir a la ruta, pero si quedamos el sabado alli estaremos a la misma hora de siempre 10:30 en el carrefour de Torrelavega. ( Ya tengo los accesorios de desatasco listos para la batalla ).
Os importaria que viniese un amigo que tiene un Patrol? Lloviendo como lo ha echo cuanto mas ayuda mejor....
*200tdi- Si he recibido el privado y si que quiero el foco asi que guardamele que en cuanto te vea te lo pago ( GRACIASSSSSSSSSSSSSS )
hola cesar
me llamo guti esta tarde , y quedo en llamarte,
para el domingo no habiamos quedado ,era para mañana y como he puesto mas atras ,nosotros hasta despues de comer no podemos ir ,pero os llamariamos en cuanto podamos y nos podemos encontrar por el camino.
a mi no me importa que venga tu amigo ,aunque tenga un nissan 😆 😆
Ya esta la cosa en marcha el señorito Guti y el menda nos vamos a la "Puentenansa Trophy" ( con la que esta callendo....) Ya veo que Fernado cuando aparezca a la hora de la comida nos tendra que rescatar.
A ver si vuelve a funcionar el sigpac, porque no termine de unir dos pistas del tramo.... jejeje
Esta si que va a ser buena no me dejare la camara de video en casa porque buen video saldra
Hola, que tal?
Que suerte tios.... otro dia de ruta, aunque con esta lluvias estara "bueno". Espero que pare para el 30 🙄 🙄 o me veo arrancando la tapiceria del Disco 😆 😆
Pues nada, que lo paseis muy bien y que encontreis el barro "justo" para disfrutar, espero que hagais muchas fotos.
Un saludo,
Miguel
Hola, que ta?
Que, ¿que tal ha ido el tema?, ¿hay nueva ruta ..... o todavia estais en el Monte? 😆 😆 😆
Esta tarde he estado con Vindio.... 😯 😯 uffff que maquina..... menuda suerte, bueno ya contaries......
Un saludo,
Miguel
bueno pues la cosa queda como esta 😥
la primera abanzadilla se lo curro por la mañana,pero sin mucho exito para añadir a la ruta (eso si hay un tramo que se lo pasaron pipa)
al final despues de comer nos hemos encontrado en plena brecha y hemos llegado hasta quintanilla,pero la verdad es que no merece la pena,por que es mucha vuelta ,para tan poco tramo de carretea que nos quitamos (no deja de ser una bonita ruta para otro dia)
al final nos subimos hasta peñarrubia y pasamos "como siempre un dia cojonudo"