Forum
Nos vamos para cantabria
Pues eso que mañana por la mañana nos vamos para cantabria, estaremos casi dos semanitas por alli, de camping y de tranquis.
No tenemos itinerario fijo, de hecho no sabemos donde dormiremos mañana, pero ya he quedado con Guti, que le llmaré para ver si nos vemos un dia y tomamos algo, o incluso si el tiempo lo permite, nos hacemos alguna rutilla.
Intentaré conectarme con el portatil, si los GPRS, 3G, bluetooth, y demas tecnologias lo permiten, pero de todos modos, ya dirá algo Guti por aqui...
Hola, que tal?
¿Al final te apuntas a la ruta del dia 30 o continuas teniendo compromisos para ese dia? Para lo de tomar algo... contar conmigo, en mi caso mejor que sea entre semana por la tarde, buscamos una dia y organizamos una pequeña kedada 😉 😉 Me gustaria ver en vivo esas barras de proteccion que nos has enseñado en fotos 😯 😯
Un saludo y buen viaje.
Miguel.
Hola Quique, espero que te guste la tierruca, en 15 dias da tiempo de sobra para conocer esta tierra.
Si quedas con Guti para hacer alguna ruta contad conmigo que yo tambien voy mañana para la tierra a terminar las vacaciones que me quedan.
Saludos y que te lo pases muy bien.
mmm, primer inconveniente, Mamen está con 38 de fiebre, no ha pegado ojo en toda la noche, y ahora está durmiendo. Veremos como evoluciona, y cuando esté mejor, saldremos... 🙁
era yo.
De momento el compromismo lo tenemos (boda de mi primo), pero como tarde un par de dias en salir de aqui, creo que tardaré un par de dias en volver...
He hablado con ensafer y mañana viernes estaran por Santander, y he quedado con ellos en que me pegan un toque y quedo con ellos para tomar algo, asi que el que quiera/pueda que lo diga y mañana le aviso por telefono para saber donde quedamos. El domingo si no hay ningun imprevisto haremos alguna rutilla aunque todavia no sabemos donde.
Hola, que tal?
A mi me hubiera encantado poder quedar, pero paso el fin de semana en Potes y salgo el viernes desde torrelavaga despues de comer, asi que nada, pasarlo bien, en caso de que "repitais" algun dia de la semana que viene, avisarme que me apunto.
Un saludo,
Miguel
Guti, cuenta conmigo, ahora eso si ten en cuenta lo que te comente esta mañana y es que como la parienta trabaja por la noche y me tengo que encargar de la pequeñaja tengo que estar en casa a las nueve sin falta.
La ruta del domingo, si la hacemos por el eucaliptal de Renedo, puede estar entretenida, sobre todo si ya hay balsas de agua.
Saludos.
Para que luego digan que vamos a disfrutar.

Alguno tiene el cielo ganado.

Saludos.
que envidia me da ver estas fotos, ya tengo ganas de subir a aquella zona a dar una vueltecita 😈