Forum
Posible tramo de ruta nuevo
Wenassss
Mirando el sigpac he visto que hay pista desde Puentenansa hasta Rio el pueblecito que esta junto a Cires
tiene buena pinta y se puede eliminar el tramo de carretera hasta Cires.
Ya sacare el track
eso suena bien, este finde(domingo) no podemos ir de reconocimiento pero en cuanto se pueda lo podemos mirar.(bueno ,dije que no podemos ,pero igual alguien de la cuadrilla se anima y se acerca. 😉
alguien se apunta a ir el sabado a ver como está?
saludos
Hola, que tal?
Pues si que tiene buena pinta.... lastima de vi "escapadita" a Madrid que sino......
Bueno, a ver quienes se animan a ejercer de explorador y que nos cuenten como esta el tema, si sale bien.....uffff de asfalto solo de Cos a Ruente.... que pasada!!!!!!
Un saludo,
Miguel
Yo creo que el sabado puedo, aunque depende como se de el viernes por la noche 😀 😀 😀
guti , podemos ir mas tarde y asi recuperas (entendemos que los niños pequeños te pueden dar una mala noche 😆 😆
Wenas!!!!
Yo el sabado si creo que pueda asi que si nadie se apunta.... trankis que me saco el track y os lo paso
Por cierto Guti sabes si Quique llega este sabado? si quedas con el avisame y preparamos alguna mi telefono es 696705352
Cesar no consigo contactar con Quique, siempre me sale el contestador, pero creo que el finde estara por aqui. A ver si mañana consigo localizarlo. Entonces somos de momento tres coches para el sabado?
hola guti y lon ,
teneis alguna preferencia de hora ?
lon, mi disco ya no contamina,pero ahora no anda 😥 😥
Hola, tanto se nota?? pues si que lo llevabas abierto "animal" 😈
ponle en la mitad, asi lo llevo yo y no veas como va, alguna vocanada suelta, 😈 pero es cuando requiero de bicho en circunstancias comunes, como: llevas a un colega detras y no sabe llegar, una vocanada 😈 y despistado entre la humareda!! y pa otra ira mas distanciado, porque te van comiendo la rueda de repuesto!! 😈
, que no pasa nada
dale alegria 200tdi que sino no eres tu, joer 😈 asi no nos perdemos macho
un abrazo

hola amigo saltapraos 😆
se nota que no veas 😯 ,parece que llevo un lastre,pero tengo que comprobar los consumos y sopesar,que me puede interesar mas , ya que 15 litros para mi es mucho.de todas formas creo que para el 30 le voy a dar un apreton ,por aquello de dejar un buen rastro y que no se pierda nadie 😈
cuando pusistes el snorkel ,notastes mas consumo o falta de aire? es que yo noto que le falta aire pero no lo veo claro,ya que con los km. que tiene mi motor ,podria ser cualquier cosa 😥
estoy pensando en buscar un motor de el 300 pero hay que hacer algunos cambios y me da pereza .
un saludo amigo
Wenas!!!!
Al instalar el snorkel si que se nota que le falta algo de chicha, por eso te decia yo que cuando no se mete el coche al monte es mejor desconectarlo.
Me alegro de que ya no parezca la ferroatlantica tio, lo que tienes que hacerle para ganar algun caballito el ponerle un intecooler mas grande. Yo le voy a poner el de una Iveco, asi el incremento de potencia vendra con una entrada de aire mas frio que hace mas compresion y refrijera mas el turbo.
En cuanto a lo de la hora no hemos quedado en nada ya lo decidimos mañana
por la parte de el intercooler ya meti mano hace algun tiempo y se noto algo ,pero uno mas grande si que estaria bien.
gracias.
recibistes el privado?
La hora podria ser la de siempre, a eso de las 10:30 en el carrefour, anque si preferis otra hora decidlo.
Yo ya he metido en el coche el chubasquero, las botas de goma, las eslingas, la pala, y ahora tengo que cambiar las ruedas a las MT, porque tres dias seguidos lloviendo puede ser un festival de patinaje con las de carretera 
hola guti
nosotros hasta de despues de comer no podemos salir ,por que nos tienen que llegar unos pedidos que esperabamos hoy ,pero con la fiesta nos han jod............. 👿
si quereis, ir habriendo brecha y os llamamos en cuanto estemos listos y quedamos en algun sitio(por que ibamos a mirar el ttramo de puentenansa a cires !no¡.
bueno ya nos decis 😉
un saludo