Forum
probar ruedas Cantabria
buenas
como algunos de vosotros ya sabréis tengo el coche elevado con amortiguadores +2 pulgadas y dos juegos de ruedas unas 235/70-16 de carretera con las que el coche va genial y unas cooper stt 235/85-16 con las que NO estoy muy contento por la respuesta de la dirección a este tamaño o tipo de neumático (antes tuve una BF MT KM2 de 235/70-16 con las que estaba encantado) y me estoy planteando, el cambiarlas por unas BF MT KM2 de 265/75-16 que son equivalentes, pero me gustaría antes probar unas gomas de ese tamaño, para ver la respuesta del coche, algún alma caritativa que me las preste por un par de días? yo le podría dejar a cambio las cooper
saludos
asier
Hola a Assanta
Yo en esto no te puedo ayudar los dos juegos de cubiertas que tengo son 235-85-16, unas BF All terrain y unas Fedima Sirocco.
Saludos
Hola que tal?
Assanta y con las 235 y solo con +2" no te tocan las ruedas en el Disco II?, interesante... jejeje
🙂 la verdad es que pense que tocarian.
Respecto a las ruedas, lo siento pero estoy igual que los compis, las del Disco II son equivalentes a las originales creo que unas 245 y el resto que tengo son 235 y 205 pero montadas en llanta de defender con lo que no te valen ni por medida ni por llanta
Si al final encuentras medida para probar, ya nos contaras
Un saludo y a ver si nos vemos pronto en el monte
Miguel
muchas gracias a todos, parece que tjfirefox, que vive a media hora de mi casa me las puede dejar.
muy buenas miguel, pues efectivamente no me toca, de hecho sin poner los muelles de +2" tampoco me toca por carretera, pero si en los cruces de puentes, con los muelles +2" no me toca de ninguna manera
por cierto, me voy ahora para Potes, dormimos en el hotel de ALIVA, mi prima trabaja en el hotel y creo que nos ha preparado una salidita para mañana, aunque espero que suave, porque voy con las ruedas de carretera, si alguno os quereis dar una vueltita 65cinco 72dos 13cuatro
Yo tampoco tengo cubiertacas de ese pelo en el disco 🙁 Ya lo siento, sino si te las prestaba.
Un saludo 😉