Forum
Nuevo avatar
Hola.
Serrujan, me acabo de fijar en el nuevo avatar.
No se desde cuando lo habras cambiado, pero es precioso
Felicidades, por tu buen gusto.
SANDRA 😉
Si es que, últimamente estas sebrao 😉
Para que despues se oiga que los chicos no tiene buen gusto, jeje ::)
Un abrazo
SANDRA :-*
Si esta muy bien, discreto y elegante
algun significado digno de mencionar?
salu2
creo que ese simbolo significa cantabria, o es algo relacionado con cantabria. me quiere sonar, peor vamos, nadie mejor que serrujan para que nos lo explique. creo recordar que coterillo tiene un tatuaje con ese mismo simbolo
Es el simbolo, de una estela Cantabra y más concretamente la de Barros.
Cualquier Cantabro digno de ello, podra esplicaros, estos simbolos, pero voy a dejar paso a Serrujan.
Un saludo
SANDRA 😉
Hasta que aparezca Serrujan, aportaré mi granito. Creo más bien que es:
http://es.wikipedia.org/wiki/L ábaro_cántabro.
Esta la tengo en tela para ocasiones especiales. 😉
Un saludo.
Hola, éste emblema es la parte central de una de las mas conocidas estelas de Cantabria, como ha dicho Mini-Serie la de Barros, que está incluida en el escudo oficial de dicha comunidad autónoma. Las estelas son discos de piedra monolíticos de unos dos metros de diámetro y por lo general tallados en los siglos previos a la romanización de Cantabria. Éste en concreto es el llamado Lábaro, una bandera no oficial pero de uso muy extendido en Cantabria.
Un saludo
Mientras contestaba me habeis pisado 😉 😉
Otro saludo para vosotros
Tpancho, la cara de tu avatar me recuerda a la que puso mi suegra la primera vez que entré en su casa. ;D ;D ;D
Muy bien explicado Serrujan 😉
Oye, si en verdad fue asi.... como te atreviste a entrar? ó diste media vuelta y esperaste a tu chica fuera? jeje.
SANDRA 🙂