Forum
Felices Fiestas a Todos!!!!
Muy buenas
Pues pasado ya el sorteo de la loteria y al menos en mi caso, como es tradicion todos los años, pensando que lo importante es tener salud, porque de pasta.... na...... ahora si que es NAVIDAD!!!
Tan solo Felicitaros las fiestas y desearos lo mejor para el proximo año, COMPIS!!!
Un abrazo para todos.
Miguel
feliz navidad a tod@s
Miguel bonita postal si señor
ser buenos y disfrutar , cuidado con los excesos jejejej :occasion14:
un saludo
Pos yo también os deseo toooooodo lo mejor para estas fiestas y para el próximo año y para el otro y para el otro .......
Aunque este año, estas fiestas, no serán buenas for my. Tengo en el hospital a un familiar muy grave (esperando a decirle adios en cualquier momento) y me parece que me tocará pasar la Nochegüena con él.
Pero bueno, desgracias aparte, disfrutad a tope que aquí estamos "de prestao". Que la vida son cuatro días y tres ya se han pasado.
Saludos y FELICES FIESTAS.
yop os deseo de todo corazon unas felices navidades y un prospero año nuevo, josete quedate con lo bueno y maravilloso de tu tio, que estoy seguro que es mucho, un saludo y suerte a todos.
Feliz Navidad a todos los LandRoveros y en especial a los del subforo Cantabria.
Aunque algo menos activos, seguimos por aquí.
Un abrazo desde Valladolid.
Hola a tod@s,
Perdonar el retraso,pero estas fiestas para Josete y para mi estan siendo tristes a la muerte de un familar.Pero....que le vamos hacer.
Pues nada que paseis muy buenas fiestas y que os traigan mucho los reyes.
FELIZ 2012.
Deseo que tengais ademas de felicidad y dinero mucha salud que de verdad es lo que hace que tod@s podamos estar juntos.
Un besazo muy fuerte de:
Josete ,Patry y Keyra.
:3some: :3some: :3some: :help: :3some: :3some: :3some: :angry1: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some:
Pd: Recuerdos a las peques y no tan peques.
Me sumo con retraso a las felicitaciones, que no había entrado hasta hoy en el foro. Lo dicho, felices fiestas a todos.
Un saludo, Kuto.
Hola a todos
Tambien con algo de retraso yo tambien quiero Felicitaros las Fiestas, sobre manera hoy que es un día muy especial para todos ;D.
Ya que no nos ha tocado la loteria al menos confio que los Reyes Magos se porten bien con todos vosotros y os traigan alguna cosuca, yo ya he escrito la carta y creo que el paje real Seur ya esta de camino. 😉
Saludos