Forum
organizacion para el dia 30 de septiembre
Lo del sabado no tiene nada que ver con estas fotos afortunadamente, si llueve habra barrillo que en algunos sitios puede ser muy resbaladizo, pero no hay ninguna poza que cubra casi hasta la puerta 😉
Saludos
No preocuparse, por lo que me han comentado los compis que han hecho la ruta no tiene nada que ver con las fotos.
De todas maneras si quereis emociones fuertes me comprometo a estar pendiente de la evolucion de las pozas con las lluvias y cuando esten en su punto nos vamos a pasar el dia metidos en el barro.
Saludos.
hola a todos
como se ha acordado en la reunion mantenida hoy por parte de los participantes de la ruta ,queda asi:
salida a las 9:00h. en el parking de carrefour de torrelavega(sierrapando)
por favor ,se ruega puntualidad para el bien de todos y de el resultado de la ruta.
tengo la confirmacon de asistencia de todos los que un principio se apuntaron a la ruta ,solo me falta la confirmacion de palombera (si estas por el foro te pido por favor ,que nos digas algo para no demorar la hora de salida ,en el caso de que no asistieras,gracias
coterillo ,este es el enlace de el que hablamos geocaching-hispano.com
si teneis algo de tiempo y ganas visitar este enlace ,es de un amigo canario y hay mucha informacion de land rover y fotos bonitas ,ademas hay un foro donde podemos hablar de cosas con paco ,que es una persona encantadora y dispuesta a enseñar todo lo que sabe ,que es mucho. www.webdepaso.info (tambien podeis registraros) gracias a todos
nos veemos el domingo 😉
Hola de nuevo. Hacía bastante que no miraba el foro, y veo que ya lo tenéis todo organizado. Muy buen curro os habéis pegado.
Pues nada, deciros que el sábado nos vemos. Esta es una de las ocasiones que uno no se puede perder. Para rematar la faena sería deseable que hiciera buen tiempo, pero eso no lo tengo tan claro, y tampoco está de nuestra mano. Bueno, lo dicho. Que el sábado nos vemos.
Un saludo.