Forum
Nos vamos para cantabria
Mike Oldfield si señor 😀
buenas fotos 😉
wenas!!!!
Guti que pena de no poder aconpañaros tios con los bien que os lo pasasteis....
Como te dije por telefono os encontrarsteis bastante barrillo, pero otra vez que vino Quique a una KDD trardamos en ese ultimo tramo de 500metros mas de 5 horas.
Con que ganas me he quedado.
Bueno, aprovechando que me he enchufado con el portatil y el movil desde el camping de Llanes, daros las gracias de parte de Mamen y mias por un dia tan estupendo. La ruta espectacular, con su justo punto de barro, paisajes, diversion... y la compañia, de lo mejor.
Muchas gracias, de verdad.
Cuando llegue a casa, colgaré mis fotos, que con la conexion del movil puede ser eterno, y mi ruina...
Jodó, que envidia!!! muy bueno el video Guti, pero joer que íbais con los coches de costao!!! claro, landrover´s tenían que ser...
Estoy seguro que yo con mi experiencia en conduccion 4x4 (cero patatero) si os hubiese acompañado entonces si que echábamos todo el dia completo en ese lugar... 😕
Me alegro que pasárais bien. Saludos a todos.
Las Pozas de Renedo da igual que seas un experto al volante (aunque algo ayuda ) que como esten en su punto se queda todo el que se meta. Por eso tienen tanta fama incluso fuera de nuestras fronteras....
Pero como dice Coterillo hay mas dias que peces, jejejeje.
Pero cuando quierais provamosque me quede con unas ganas de ir el domingo a ver si encontraba el cacho de mi foco delantero.
Un saludo
Cuando llegue a casa, colgaré mis fotos, que con la conexion del movil puede ser eterno, y mi ruina...
Ensafer, igual lo sabes, pero conoces los bonos de 3G y 3,5G? Hay unos bonos de 1 Gb que cuestan sobre los 30€ para particulares. Si lo tienes como empresa puedes negociarlo con tu comercial.
Un saludo