Forum
Felices vacaciones
Muy a mi pesar, dejo de trabajar el mes de agosto en Aspla y me voy de vacaciones todo el mes, 15 días a Torrevieja y 15 a Cádiz, así que os echaré de menos y me acordaré de vosotros, pero durante este mes me desconecto.
Espero que lo paseis bien tanto los que también tengais holidays y los que no, me tomaré un helado a vuestra salud.
Besos y abrazos chicos.
Kike, que lo disfruteis a tope, esteis donde esteis, da igual la cosa es desconectar de calendarios horas etc....
Y a vuestro regreso ya nos veramos, para todas esas cosas, que tenemos pendientes y como no, alguna salida haremos com vosotros.
Un besin y a disfrutar de lo lindo.
SANDRA Y FERNANDO 😉
Hola a todos
KIKE, si tanto te cuesta ir de vacaciones puedes regalarmelas a mi y asi me voy yo dos meses. 
Que lo pasen muy bien por esas tierras y procura no pasar mucho calor.
Felices vacaciones a todos, disfrutar todo lo que podais.
Saludos
Muy buenas Kike, que tal?
Pues nada, a disfrutar de las vacaciones que seguramente seran merecidas... jejeje
¿De vacaciones te "bajas" con el Santana? es una kilometrada de mucho cuidado pero seguro que lo soporta como un campeon... unicamente los calores que ufffff en esta epoca y por esa zona son de asustar.
Lo dicho pasarlo muy bien y nos vemos a la vuelta
Un saludo,
Miguel
Felices vacaciones Kike que lo pases bien y que no pases mucho calor por alli
yo estube en Torrevieja en Junio y no hay quien pare de calor sobre todo po
las noches
😐 yo que en Burgos duermo con el edredon y alli si te tocaban los brazos al cuerpo
te veias morir 😕 😕 😕
Asi que nos vamos de vacaciones a nuestra segunda patria que es Cantabria si veis un Discovery naranja esa soy yo a todos los que conozco y a los que no estais invitados
a unas cañitas eso si lograis alcanzarme claro

Hola Cris.
Eso esta hecho, aunque alguno se raje, jeje.
Un abrazo a toda la familia
SANDRA 😉
Felices vacaciones a todos.
Que lo paséis muy bien con vuestra gente.
Saludos a todos.
PD: Hola Cris, recuerda, si bebes no conduzcas 8) 😆 😉 Saludos para ti y para los tuyos.
Hombre!!!!!! pero si es mi amigo Jesus ¿que tal?
Si te digo la verdad yo no bebo nunca no me hace falta para estar contenta
y mas si voy en mi Land de ruta por Cantabria 
Todavia esta pendiente lo de tu cumple ¿no? 😈
Besitos desde Burgos TODAVIA PERO POR POCO TIEMPO 8)
Muy bien Cris, hay si que has estado fina.
Duro y a la cabeza, jeje.
Cuando estais aqui avisar para darnos un abrazo y salir a dar un vueltuca por algún lado.
Un besin.
SANDRA 😉
Hola Cris maja 😉 eso está hecho, cuando quieras, ya sabes donde estamos....
Besucos y abrazos salada 😉