Forum
Hola.
Bueno, el que falta por contestar es Lon, pero me imagino, que tambien quiera jugar de nuevo.
A si que nada solo queda ir a dar el cambiazo 😈
En cuanto me haga con el décimo del niño, os cuelgo el número aqui, para no andar mandando un correo a cada uno, vale? 🙄
Un besin y hasta pronto.
SANDRA 😉
Hola a todos.
Sandra confiamos en vosotros para quitar la hipoeca 🙄 asi que esta vez coger el numero que toca.
Saludos.
Hola amigo.
Me parece que me estas dejando un marrón de la leche. 😐
No sé si el número que cojamos será el afortunado, pero lo que si te aseguro, es que cuando lo escoja, lo hare con ese tesón. 😆
Un besin 😉
SANDRA
Ya hemos cambiado el décimo, cuando tenga otro rato pongo el número.
Besucos
sandra 😉
Hola Pobretones.
Este es el número del niño de la suerte.
- 42552.
Un besin
SANDRA 😉
Hola a todos.
Sandra seguro que este nos toca y podemos quitar la hipoteca 😀 y si no seguiremos como el año pasado !!! Currando como cab.... !!! 👿
Saludos.
Hola a todos.
Pues eso, se ve que la suerte no nos a avandonado del todo, a la tercera va la vencida.
Saludos.
Muy buenas......
¿Que nos ha tocado de nuevo la devolucion?....... de pobres no salimos, pero al menos no lo hemos perdido todo 🙂 🙂 🙂
Cuando menos por mi parte "que siga el entierro......" jejeje a ver si al final acertamos y tenemos para una comida como poco.
Un saludo
Miguel
Hola deciros que no me he enterado del sorte del niño.
Cuando tenga un rato, pasare por una aministración y que me cuenten lo que hay.
Pero al gordo no será, cuando nadie me ha llamado 😐
Un besin
SANDRA 😉
Hola a todos.
Sandra miré el numero por internet y ponia que estaba premiado con 20 euros, espero que en la administracion te digan lo mismo.
Saludos.
Hola a todos/as.
Pues si Coterillo, efectivamente tenemos la devolución de nuevo.
Ya lo he ido a hacer el cambio.
A si que haber ahora que hacemos con ello.
- Lo dejamos para bote.?
- Lo guardamos para jugar estas navidades?
Tere, vosotros teneis que decir algo, que parte del premio es vuestro.
Un besin
SANDRA 😉
Hola,a nosotros nos da igual,si lo veis bien un dia de los que salgais de ruta os tomais unas cervecitas y ya se acaba el dilema,eso si a la "salud de todos" que para mi es como si estuviera con vosotros 😉
Saludos 😀 😀 😀 😀 😀
Hola a todos.
Por mi parte prefiero dejarlo para "bote", y que no se preocupe Tere que cuando nos veamos tiene una cervecita pagada. 😀
Saludos.