Forum
Bueno chavales, tantas oportunidades he tenido de ir con vosotros y no he podido, que está no me la pierdo.
4- David_Mg
Edito: unirme a la lista por favor 🙂
Muy buenas ... eso del "organizador" debo ser yo... jejeje, paso a tratar de resolver las dudas.
1.- En qué población exacta se duerme el viernes y el sábado (es para ir reservando y/o para ponernos todos de acuerdo).
En lo que respecta a los organizadores, la ruta comienza en Solares en el aparcamiento de la Estación de Autobuses, el sábado 9 a eso de las 9.30 h aproximadamente (la hora la concretaremos mas adelante). Para dormir esa noche, quizá Cuasimad o Gonzo te puedan orientarte mejor que ya tiene experiencia hotelera por la zona. Por suerte los organizadores jugamos en casa y dormiremos en casita. Buscando un poco ten pongo estos tres que están cerquita y parece que tienen buena pinta en la web:
* http://www.albergueelmusgoso.com en Lierganes
* http://www.hosteriagelindegajano.com en Gajano
* http://restaurantecasaenrique.es en Solares justo enfrente de donde quedaremos para salir el Sabado (excelente restaurante ;))
2.- El permiso para circular lo debe rellenar cada uno y presentarlo de manera individual o lo hacéis vosotros de manera conjunta.
La idea es que cada uno presente/envié el suyo para su tramite, pero aunque este feo decirlo, yo aun no he tramitado mi permiso de circulación para la reserva del Saja y lo haré la próxima semana así que si quieres hacerme llegar por privado una dirección de correo electrónico y si te parece un movil, nos ponemos en contacto y vemos.
David_mg, te diría lo mismo que a Juanky respecto a que me pases por privado una dirección de Email y si te parece el móvil para estar en contacto.
Lo del tema del móvil básicamente es por si al final somos muchos, formaremos un grupo de whatsapp para ser mas ágiles en la comunicación/coordinación, etc.
Espero haber resuelto las dudas, sino ya sabéis.... insistir ;D
Un saludo y bienvenidos a los nuevos que el resto estáis en vuestra casa 😉
Miguel
A ver donde piensan reservar Gonzo y Cuassimad. Que se pronuncien. Gracias
Salu2
Yo de momento no he mirado nada, porque todavía falta muuucho.
Te puedo decir que la última vez estuvimos en el Hostal Mizmaya estaba bien de precio, muy cercano al punto de partida del sábado y además tiene una gasolinera cerca.
También he estado en el que te comenta Miguel: http://www.hosteriagelindegajano.com en Gajano y tampoco está mal, total para una noche y un desayuno vale cualquiera. Eso para la noche del viernes al sábado.
Para la del sábado al domingo supongo que iremos al Albergue que van los "organizadores", que normalmente eligen bien.
Pero como te digo, todavía falta mucho, reservaré mas adelante porque al final casi seguro que seremos tres, porque se viene una amiga que estuvo en el Nacional y quiere volver a repetir el "sufrimiento" en Defender.
Un saludito.
Para la noche del viernes, además del Hostal Mizmaya (que es muy correcto en lo que ofrece) me permito sugerir también el sitio donde estuvimos el año anterior: Posada Carlos III, en la Cavada. Buscadlo en booking.com
Está cerca de Solares y tiene excelentes críticas, nosotros salimos muy contentos. El restaurante tiene precios muy razonables.
Evidentemente, para la noche del sábado nos unimos a los locales en el Albergue La Torre.
Creo que mientras convenzo a la MDR espero a que os decidáis vosotros para estar al menos los tres juntos ¿no? 🙂
Salu2
Creo que mientras convenzo a la MDR espero a que os decidáis vosotros para estar al menos los tres juntos ¿no? 🙂
Salu2
OK, lo hablo con Gonzalo este finde.
Una pena Miguel que no pueda ir, porque ya me hubiera gustado pero tengo justo una despedida.
Si por algún casual cambiáis la fecha, cuenta conmigo.
Un saludo
Hola a todos
Ya veo que hay algunos que les gusta mas la tierruca que los madriles jjjj
En esta ocasion si que tendremos asegurado el paso a Liebana, la nieve no nos va a estorbar, pero lo que no tendremos tan asegurado es el barro >:(
Nos vemos
Hola a todos
En esta ocasion si que tendremos asegurado el paso a Liebana, la nieve no nos va a estorbar, pero lo que no tendremos tan asegurado es el barro >:(
Nos vemos
Hola a todos
Nos vemos
Es lo mismo, seguro que buscáis otras"dificultades".
Aunque no haya barro, al menos habrá "juerga" y unos paisajes preciosos.
Un saludito.
Muy buenas....
Me quiero apuntar a esta ruta, y me incluyo en la lista.... pero he estado viendo lo del permiso de circulación que hay que pedir y no veo si se puede hacer el envío de la solicitud y documentación por email.... Así que si me podéis decir como hacerlo desde Madrid, estaré agradecido....
Saluditos para todos.....
1 - Gonzo1963
2 - Cuasimad
3 - Juanky y.......¿?
4 - David_Mg
5.- Aizquierdo
Lo puedes solicitar por correo ordinario.
Descargas el impreso de solicitud y adjunts las copias de los documentos del vehículo y se lo envías a la dirección que viene en el encabezado del impreso.
Después ellos te devuelven el permiso a la direccion que les indiques.
Muy buenas.
Muchas gracias Tombte por las indicaciones a los compañeros, creo que con tu comentario queda perfectamente resulta la duda sobre el tramite.
Este finde teníamos la escapada anual a los picos de Europa y hemos andado liados "pegando botes" de viernes a domingo disfrutando de Liebana, aledaños y no ha habido muchos momentos para poder conectarse al foro, la verdad . 🙁 🙁
El par de privados que me han llegado ya los he contestado, verificar por favor que os hayan llegado las repuestas que el foro me ha hecho un "extraño" un poco raro.
Un saludo
Miguel
Así lo hice yo y los funcionarios me lo remitieron al cabo de 10 ó 12 días. Hay que tener en cuenta que tienen cupo de vehículos diarios por lo que hay que solicitarlo con tiempo.
Hacer muchas fotos para que podamos imaginarnos por donde habéis andado!
Enviado desde mi OnetoOne mediante Tapatalk