La revancha a Munin...

Avisos
Vaciar todo

La revancha a Munin - 9 y 10 de Julio 2016

247 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
34.8 K Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas compañeros.

Como sabéis los asistentes y los que seguisteis por aquí nuestras andanzas en la "Ruta Cantabria de Semana Santa 2016" por culpa de la nieve tuvimos que variar el recorrido inicial propuesto para el Viernes y sobre todo para el Sábado dejando fuera la visita a la reserva del Saja. 🙁

La verdad es que era uno de los atractivos de la ruta y bueno pues habrá que tomarle la revancha al Munin (famoso nevero que se forma en el puerto de Palombera - http://postimg.org/image/ilu2hvldd/ ) aprovechando los calores del mes de Julio...  😀 😀 😀 (Vale mas la astucia que la pala.. jejeje  ;))

Pues la idea es salir de Solares el Sábado 9 de Julio por la mañanuca y terminar en la Comarca Campurriana, durmiendo en la zona y el Domingo llegarnos hasta la zona Lebaniega atravesando esta vez si, la reserva del Saja de Sur a Norte y por la Braña de los Tejos llegar a Liebana.

En esta ocasión hemos contactado con el albergue "La Torre" en Sartiurde de Reinosa ( http://www.alberguelatorre.com ) donde cenaremos y dormiremos los "organizadores" y evidentemente todo el que quiera acompañarnos. Al igual que en la ruta de Semana Santa, cada asistente se procurara su alojamiento, bien reservando en este albergue o en cualquier otro sitio que estime oportuno. Las comidas del sábado y del domingo las realizaremos en el monte por lo que cada participante llevara las provisiones necesarias.

Es importante reseñar que el Domingo 10 de Julio cruzamos la reserva natural “PN Saja/Besaya”. Para esto es necesario tramitar la correspondiente “SOLICITUD DE PERMISO DE CIRCULACIÓN CON VEHÍCULOS A MOTOR POR PISTAS FORESTALES DE ACCESO RESTRINGIDO” ante la Dirección General del Medio Natural del Gobierno de Cantabria, cosa que recomiendo se realice cuanto antes ya que el cupo diario de autorizaciones es de 25 vehículos aproximadamente.

Esta es la web donde obtener el formulario y la información sobre su tramitación:
http://www.cantabria.es/web/direccion-general-montes/permiso-vehiculo

Para cualquier duda sobre esto no dudéis en consultarnos.

Si nos acompaña un poco el tiempo atravesaremos a mi juicio las zonas mas bonitas de la tierruca y a pesar de ser rutas largas, creo que merecen la pena.

Tanto compañero Coterillo como yo entendemos esto como una "continuación veraniega" de la ruta de Semana Santa por lo que mantenemos las normas que utilizamos en dicha ruta y entre ellas esta un numero limitado de asistentes entorno a los 10 coches.

Pues nada, animaros y nos vemos en el monte

Un saludo

Miguel

(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Me quedo por aquí por si me cuadran las fechas. Gracias por la organización.

Salu2

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Cuenta con nosotros, dos personas y posíblemente tres.

Un saludito.

ResponderCitar
(@juanky)

Caramba Gonzo, no te pierdes una 🙂

Salu2

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

Caramba Gonzo, no te pierdes una 🙂

Salu2

Es que las de Cantrabria son imperdibles, bueno y el resto...

¡¡también!!; como diría un amigo: "es puro ansia".

Espero que puedas venir, lo disfrutarás.

Un saludito.

ResponderCitar
(@cuasimad)
Respuestas: 2279

Buenas noches.

Nandy y yo nos pre-apuntamos, a estas alturas parece que ese finde lo tenemos libre.  😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas

Juanky, a ver si hay suerte, te cuadran las fechas y nos conocemos.

Gonzo y Cuasimad, perfecto...

A ver que nos inventamos esta vez para que no podamos pasar y piquéis otra vez de nuevo en otoño... jejeje  ;D ;D

Por ordenar un poco la cosa....

1 - Gonzo1963
2 - Cuasimad

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@juanky)

Muy buenas

Juanky, a ver si hay suerte, te cuadran las fechas y nos conocemos.

Gonzo y Cuasimad, perfecto...

A ver que nos inventamos esta vez para que no podamos pasar y piquéis otra vez de nuevo en otoño... jejeje  ;D ;D

Por ordenar un poco la cosa....

1 - Gonzo1963
2 - Cuasimad

Un saludo

Miguel

Las fechas, a priori, cuadran. Ahora toca pico pala con la AUTORIDAD 🙂

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

Aunque logremos pasar, seguro que repetiremos. Diremos que no nos habeis llevado a...

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@cuasimad)
Respuestas: 2279

Me parece a mí que no hay que buscar excusas para visitar esa tierra y a esas gentes. ¡Lo que faltan son ocasiones, no ganas!.

Juanky, apúntate que merece mucho ir con estos locos cántabros.

ResponderCitar
(@juanky)

Me parece a mí que no hay que buscar excusas para visitar esa tierra y a esas gentes. ¡Lo que faltan son ocasiones, no ganas!.

Juanky, apúntate que merece mucho ir con estos locos cántabros.

A mí no me tienes que convencer!!. De todas formas me apuntaré. Todo sea que vaya solo, no seré el primero ni el último. Sois unos liantes 🙂

ResponderCitar
(@juanky)

1 - Gonzo1963
2 - Cuasimad
3 - Juanky y.......¿?

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Como vas a ir solo y vas con esta gente? Jejeje
Mañana confirmo asistencia a ver

ResponderCitar
(@juanky)

Para el organizador:
Aunque explicas cómo está organizado el finde me gustaría que me concretaras estos puntos, si es posible:
1.- En qué población exacta se duerme el viernes y el sábado (es para ir reservando y/o para ponernos todos de acuerdo).
2.- El permiso para circular lo debe rellenar cada uno y presentarlo de manera individual o lo hacéis vosotros de manera conjunta.

Perdona mi ignorancia 🙁 . Gracias.

Salu2

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Bueno chavales, tantas oportunidades he tenido de ir con vosotros y no he podido, que está no me la pierdo.
4- David_Mg

ResponderCitar
Página 1 / 17
Compartir: