Forum
Privado recibido y contestado.
Buenas tardes a todos.
Yo me apunto con la familia si no es una ruta demasiado dura., q ya es hora q empiece a conocer a los paisanos con Land rover.
Tan solo pedir q me actualiceis en la lista de inscritos porque no se hacerlo.
Otro tema es q me mandan a currar fuera y lo mismo en esas fechas tengo q estar ya fuera. En tal caso avisaria a finales de junio.
Discovery 300 con piloto, copilota y niño de un año.
Hola a todos.
Nosotros nos apuntamos a lo que haga falta.
Piloto, copiloto y toyota
Saludos a todos
Muy buenas
Carabo, no te preocupes que no llegara la sangre al río seguro y sino habrá mas de una eslinga y winchi para tirar... jejeje 😉 😉 espero que se te arregle el tema del curro y nos conozcamos.
Limite, un placer contar con vosotros por aqui, apuntados, por cierto, al perro no hace falta inscribirle... jejeje ??? (vaya nombre mas raro le has puesto, mira que ponerle marca de coche ::) ::) y japo encima... con lo bonito que es Landy... ;D)
Actualizo un poco la lista....
1 - Gonzo1963
2 - Cuasimad
3 - Juanky y.......¿?
4 - David_Mg
5.- Aizquierdo
6 - Carabo
7 - Limite
Recordaros lo del tema de la reserva del albergue para quien tenga idea, que habitaciones dobles tiene pocas y sino al final os tocara dormir estilo mili... jejeje
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Carabo, no te preocupes que no llegara la sangre al río seguro y sino habrá mas de una eslinga y winchi para tirar... jejeje 😉 😉 espero que se te arregle el tema del curro y nos conozcamos.
Limite, un placer contar con vosotros por aqui, apuntados, por cierto, al perro no hace falta inscribirle... jejeje ??? (vaya nombre mas raro le has puesto, mira que ponerle marca de coche ::) ::) y japo encima... con lo bonito que es Landy... ;D)
Actualizo un poco la lista....
1 - Gonzo1963
2 - Cuasimad
3 - Juanky y.......¿?
4 - David_Mg
5.- Aizquierdo
6 - Carabo
7 - LimiteRecordaros lo del tema de la reserva del albergue para quien tenga idea, que habitaciones dobles tiene pocas y sino al final os tocara dormir estilo mili... jejeje
Un saludo
Miguel
Incógnita despejada....iré solo. La jefa tiene guardia de finde, así que allí estaré.
Yo sigo de cerca al grupo de cantabria.
No me pronuncio porque el tema del trabajo esta sin definir y ya casi teneis la lista cerrada.
Pero espero alguna vez poder ir a dar una vuelta con vosotros.
Miguel. Esta vez me apunto. Confirmo definitivamente cuando tranite el permiso del saja
1 - Gonzo1963
2 - Cuasimad
3 - Juanky y.......¿?
4 - David_Mg
5.- Aizquierdo
6 - Carabo
7 - Limite
8 - Chuspra
A ver si lo he hecho bien ;D
vamos en un RRc el Sr, la Sra y peques de 3 y 5
Miguel te mando wats por si abres un grupo
Miguel / Coterillo, lo incluimos en la Agenda
esto no puede ser clandestino, es un planazao!
Saludos 😉
Muy buenas.
Ufff parece que se anima esto .... ya estamos casi completos... jejeje me alegro de la acogida. Esperemos tener algo de barrillo para manchar un poco la eslinga y buen tiempo para disfrutar de las vistas 😉 😉
esto no puede ser clandestino, es un planazao!
Saludos 😉
Excm. Sr. Moderador, con el debido respeto, ademas de la inclusión en el calendario, esperamos su presencia por estas tierras adoptivas, le prometo que en la ruta iré en todo momento tras su Serenísima Majestad, ese "V8" del que disfruta, para que no tenga que ir "soportando" de la humareda agrícola, como en las ultimas ocasiones, digna de los mejores días de Seseña ... jejeje.
En serio, apúntate, CARAJO!! 😉 😉
Bueno paso a actualizar la lista:
1 - Gonzo1963
2 - Cuasimad
3 - Juanky
4 - David_Mg
5.- Aizquierdo
6 - Carabo
7 - Limite
8 - Chuspra
9 - Bolldocer
Venga, vamos que nos vamos que ya no nos queda naaa para completar la lista ;D
Un saludo
Miguel
esto no puede ser clandestino, es un planazao!Saludos 😉
Irá también el Capitán Mosko 🙂
Salu2
Ya he reservado, para dormir los dos días, al final seremos tres.
David, te envié un privado, no se si lo habrás leido.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Si Gonzo, perdona por no haber respondido con un ok.
Esperararé a ver quien será mi acompañante y hago la reserva en unos de los dos lugares que propones y el segundo día en el albergue.
Si Gonzo, perdona por no haber respondido con un ok.
Esperararé a ver quien será mi acompañante y hago la reserva en unos de los dos lugares que propones y el segundo día en el albergue.
No hay nada que perdonar, era por si no lo habías visto.
Ya sabes, trae "buena compañía", jeje.
Un saludito.