Hacia donde tiramos...

Avisos
Vaciar todo

Hacia donde tiramos el 24 o 25

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,207 Visitas
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

Este fin de semana encontraremos otra vez nieve a no mucha altura, asi que tenemos algo pensado para hacer?

(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola guti
nosotros nos quedamos en casa,tenemos demasiadas cosas pendientes y queremos revisar alguanas cosillas al camel; rodamientos,tirantes delanteros,engrase general,niveles,anclajes de amortiguadores traseros,tienda de techo(si es posible),"que me da que no",y otras cosillas que tengo por casa,asi que este finde "concetraos".
saludos

(@MINI SERIE)

Bueno creo que nando, ha dicho todo.
Hemos estado muy ocupados, preparando la semana santa, que a penas tenemos tiempo para preparar el camel, y la lista de cosas necesarias, para llevar, a demas ya se sabe, con una peque se lleva el doble de cosas.
A si que para nosotros, (sobre todo para nando), se acabo el salir a comprobar tiempos, llamadas telefonicas, visitar todos los sitios, donde nos vamos a quedar, hablar con alcaldes y consejerias, un sin fin de cosas.
Y en estos dos fines de semana, preparar el camel, y ayudar algún compañero como hasta hora.
un besuco
y hasta pronto 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, eso, eso, que hay demasiados preparativos y al final se queda algo en el tintero 😉 arreglando el Camel, que sera poca cosa, pero hay que hacerla, que es el vehiculo de trabajo, si pudiese me acercaria 😉 con el Bicho (saltamontes) tenemos que ayudar a Javi ( mi otro hermano ) en su casa nueva, ventanas, puertas, calefaccion, todas esas cositas que se necesitan cuando entras ha vivir 😉 lo que haga falta 😉 llamar a los compis, que una manilla 😉 siempre es bien recibida y sobre todo necesaria 😉 alguno no le importara 😉 seguro!!!! 😉 un saludo, que nos queda menos, recordar el numero de cuenta donde ingresar el dinero!!! Guti !!!! donde estas !!!!! por favor 😉 esto es importantisimo 😉

ResponderCitar
(@carmen)
Respuestas: 0

hola a todos.

bueno siento tener que escribir para estas cosas pero en fin, deciros que este finde nosotros no saldremos tampoco, pues aki el compañero Guti a tenido otra recaida de las suyas y esta en el hotelillo, aunque se encuentra ya bien no sabemos aun cuando le echaran de alli , asi que nada esperemos que esto mejore y vernos pronto.

un besazo a todos y cuidaros muxooooooo

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola saltamontes.
No te preocupes en estos dos fines de semana, creo que nos dara tiempo para preparar el camel, y preparativos.
Vosotros no os precupeis, que bastante teneis.
Por empezar este finde viene jesús, que nos ayudaremos mutuamente.
y Carmen, haber ese muchacho, que tiene que estar listo, para esta semana.
Desde luego mira que le gusta, el hotelito eh?.
un besito a todos, y cuidaros
Sandra 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Bueno compas... Ya veo que estaremos todos liados... y sobre todo yo que me han llamado y tengo unaExtrema en la nieve mañana, jejeje
Que se le va hacer soy debil y no se decir que no a una buena ruta, jejeje
Ya me veo el resto de semana en el BOX Ferrari arreglando, jejeje
Guti desde aqui te mando los mejores animos y deseo que te recuperes lo mas pronto posible.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Eso, eso, que se mejore 😉 al final le cobraran el alquiler 😈 que embidia sana, de ruta Extrema por la nieve 😈 tambien me debilito si me lo dicen a mi tambien 😈 sobre todo con vosotros 😉 que guena gente 😉 esperando el dia, para volvernos a ver 😉 saludos y cuidaros 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Pues veo que con lo mio no hemos terminado con al "mala pata"......

Guti muchos animos y a recuperarse que te toca " dirijir la funcion".... que para eso fue idea tuya.....

200tdi, te diria que podemos ir ha hecharos una mano pero me temo que yo como no haga sombra al botijo... me temo que no voy a ser de mucha ayuda.......(ademas no tiene pinta de hacer sol ¿no?)

Cuidaros mucho y un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@200TDI)

je,je gracias miguel ,pero con lo que sta callendo, se te va a derretir el calcetin grande.
reposa y cura rapido
un saludo y un besito a la peque

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Guti ya estas dejando la habitacion del hotel para otro inquilino :wink:, confio en que te mejores cuanto antes , aunque seguro que con la " enfermera " particular que tienes la cosa va mucho mejor.

Este fin de semana tampoco voy a poder estar con vosotros, me tienen otra Extrema preparada, aunque me temo que nieve no vamos a tener, como mucho un monzon. 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

Ya estoy por aqui despues de 4 dias de "hotel", a este paso me van a reservar una habitacion 😕

Gracias a todos de nuevo por los animos, y nos vemos en nada 😉

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Animo, aunque hace dias que no entro por aquí yo tambien me alegro de que te hayas recuperado y estés preparado para el gran evento.
Un saludote

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Me alegor que ya estes dandonos guerra 😉 cuidate mucho, que los años no pasan en valde 😉 nos vemos y pronto 😉

ResponderCitar
Compartir: