Forum
ITV ALETAS CORTADAS
Hola,después de un año con el disco toca pasar la itv,y compre el coche con las aletas cortadas,sabéis si me pondrán muchos problemas en la itv,en Madrid la paso bien, pero aquí.... a cual me recomendáis ir. Estoy barajando la posibilidad de poner aletines,pero ando todavía indeciso de que hacer,haber si me podéis hechar un mano.Un saludo
hola!!
Yo te recomendaria poner aletines, lo disimulan bien!! ITV pues cualquiera, eso depende con quien te toque, yo la paso en raos y sin problema, con mis trastos.
Yo en breve tengo que cortar, ya que tengo ya unas 235,85,16 de tacos para poner. 🙂
Hola esa es la misma medida que monto yo, tanto en tacos como en carretera.Si pongo aletines acabare dejandoles en el monte,ya que la rueda no me sale de la carroceria,...entonces no se si poniendo unas gomas protegiendo las aristas me valdria.En raos la pasas,jeje no tendras algun conocido del foro,yo se que hay alli un chico trabajando que tiene dos discoveris... pero no se si tirarme a otra itv ya que en Santander son un poco estrictos.No se hoy se me acaba, asi que habra que buscar una solucion rapida.
Hola!
Cierto es q son un poco rectos en raos, y un dia he visto un disco alli aparcado que debe ser de alguien q curra alli, yo creo q la proxima itv ire a sto domingo de la calzada, que me han dicho q es facil pasarla.
Respecto a los aletines, salgo con gente que los tiene y cada vez que nos salimos de pistas que pasan hasta los turismos, tiene que ponerse ultimo un defender para ir recogiendo aletines,eso si, no tienen llantas desplazadas como el tuyo, igual eso tambien influye algo.
Un saludo y, aver cuando salimos al monte.
Muy buenas
Mira a ver que te parece el siguiente perfil:
Ya se que cae un poco lejos para la compra, pero por aquí quizá lo encuentres o te lo puedan pedir en empresas dedicadas a la carrocería de camiones o autobuses
Esta es otra opción....
http://www.upicsa.com/suministros/auto/per-goma-paso-rueda-peque-o-2-5-mt_2766-40_76
Un saludo
Miguel
hola a tod@s
DIEGOFP todo depende de como este recortado,
yo dispongo de moldes de los aletines para los Discovery de cuatro puertas.
se los Hice en fibra y se los monte a un compañero del club que puso esa misma rueda con llantas desplazadas y le quedo muy bien
un saludo
Buenas tardes.
Yo como ya saben lo que me conocen tengo puesto aletines y llantas desplazadas, yo lo que hice fue recortar las aletas por la marca que traen de origen y le coloque unos aletines de discovery de un modelo 300 que salio con ellos puestos de la casa oficial, son dificiles de conseguir pero gracias a SAN INTERNET, lo pude conseguir, y no en una ocasion si no en dos puesto que en una ruta se me perdio uno, estan remachados a la aleta y homologados por supuesto , y ningun problema , te dejo mi movil 606562951 por si quieres que te mande alguna foto por wasatp de como los tengo puestos en mi discovery 300, y toda la informacion que necesites.y haber si nos conocemos pronto.
Un saludo.
Muchas gracias a todos, ya por fin ayer pase la itv y a la primera cosa que me sorprendió, eso si despues de medir altura,anchura,etc...La pase en Polanco y las aletas al final puse lo comento Miguel, lo compre en Santander en Bastida y muy fácil de poner, así que nada una comedura de cabeza solucionada.Así que nada muchas gracias a todos, un saludo,.
Muy buenas DiegoFP
Me alegro que al final no hayas tenido problemas. Yo ando buscando alguna moldura de ese estilo para cuando terminamos hasta los ojos de barro por la zona de Laredo. ¿Podrías poner alguna foto del perfil y de como quedan en el discovery?
Un saludo
Miguel