Avisos
Vaciar todo

Por fin uno mas

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,197 Visitas
(@tizuuu)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 158
Topic starter  

Buenas a todos ya me presente en el subforo (rrc tdi) y concretamente soy de liaño espero conocer algun forero en alguna quedada que hagais y asi me saqueis de posibles dudas.

Hoy por cierto al venir de paseo con la maquina de reñir  ;D de comillas, al pasar por requejada vi un RRC que justo fue el que tuvo mi padre hace 8 años me hizo hasta ilusion verlo que desde que lo vendio no lo volvi a ver y a ver si se encuentra por aqui. SXXXXAF color verde

Pos nada un saludo y espero conocer a la gente cantabra

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola tizuuu, bienvenido al club a ver si coincidimos pronto en alguna salida  🙂

En que zona de Liaño vives. Mis abuelos vivian en Barrio Nuevo y ahora vive ahí mi hermano y yo he vivido unos años allá por el 2003, igual nos conocemos.

Saludos

ResponderCitar
(@javier-dpl)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 286

Bienvenido Tizuuu!!!

Buena zona Liaño; aunque prefiero el pueblo colindante, donde se encuentra el ayuntamiento de Villaescusa. :toothy9:

Atento a las salidas que se organicen.

Un saludo

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Bienvenido, no has podido hacer mejor elección para entrar por la puerta grande que todo un RRC, me sumo a lo que dicen los compañeros y estoy deseando coincidir en alguna salida.

Un saludo desde Campoo.

Pd. No te fíes de los que tienen defender y discos, que como nos tienen envidia, tiran a machacarnos.???

ResponderCitar
(@tizuuu)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

muchas gracias a los 3!

sabeis de algun desguace que tenga rrc para mirar alguna piezuca del interior?

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s
tizuuu por mi parte te doy la bienvenida y te advierto del peligro que entraña salir al monte con los vehículos por que hay que tener mucho cuidado con los Morrillos
(cada día hay mas)  😉 😀 ;D ;D 

Pd. No te fíes de los que tienen defender y discos, que como nos tienen envidia, tiran a machacarnos.???

no hagas caso de Serrujan (lo que dice es de broma) nunca el modelo a echo a la persona
en este grupo hay cabida para todos los que quieran compartir aventura entre "Compañeros" (con todo lo que implica la palabra)

un saludo 

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Muy buenas!  Muy guapo el coche tizuuu,  le he visto en la presentación.  Tienes un rrc 300 y un discovery 300 en desguace becerril,  en viernoles,  no se que quedará ya de ellos. El rrc estaba bastante completo, pasate a ver si hay lo que necesitas.  Yo mañana estaré en una casa cerca del desguace por la tarde, si quieres me avisas y te acompaño que algo de precio me hacen.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas tizuuu

Lo primero como el resto de los compañeros, darte la bienvenida al foro y al rinconzuco de la tierruca en particular.

Uffff he visto las fotos de la presentación y el classic tiene una pinta impresionante para la edad que tiene, es lo que tienen las cosas bien hechas, que con el tiempo mejoran. Seguro que con un poco de dedicación lo puedes dejar impecable y disfrutar de el por mucho tiempo.

Por aquí solemos organizar salidas por la tierruca y escapadas de fin de semana, así que estate atento a ver si coincidimos en alguna y nos puedes enseñar esa maquina en todo su esplendor.

Por suerte soy propietario de alguno que otro Classic y alguno de ellos lo he trasteado bastante así que aquí me tienes para lo que te pueda ayudar o al menos intentarlo.  😉 😉

Pues nada, bienvenido y a disfrutar de esa maravilla.

Un saludo y nos vemos en el monte.

Miguel

ResponderCitar
(@tizuuu)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Asi da gusto 😉 hoy de tarde ire a viernoles a ver que hay por alli 😉 si me interesa algo te digo 😉

ResponderCitar
(@tizuuu)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Por cierto quien era un defender 90 que a pasado hoy por todo mi pueblo villaescusa de norte asur? Le saque hasta foto con la pegatina encima de la matricula!

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Encontraste algo en becerril?  pues si era blanco,  fácil que fuese ángel ( coterillo)

ResponderCitar
(@tizuuu)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

No kuto, no fui hoy estuve cambiandole el aceite y filtros al RRc mañans me escapare de tarde

Y si, era blanco

ResponderCitar
(@tizuuu)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muy buenas!  Muy guapo el coche tizuuu,  le he visto en la presentación.  Tienes un rrc 300 y un discovery 300 en desguace becerril,  en viernoles,  no se que quedará ya de ellos. El rrc estaba bastante completo, pasate a ver si hay lo que necesitas.  Yo mañana estaré en una casa cerca del desguace por la tarde, si quieres me avisas y te acompaño que algo de precio me hacen.

Ya estuve esta tarde kuto 10€  han tenido la culpa pero bien! Alguna cosuca hay mas que tengo que ver y mirar a fondo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Tizuuu el del defender podia ser yo

ResponderCitar
(@tizuuu)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

pues bien guapo que esta, fui detras tuyo un buen cacho con una furgoneta de mi hermana

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: