Forum
Impresiones travesia Cantabria Infinita
Hola Nando! Nosotros tenemos casi 800 fotos, como lo hacemos para que te lleguen? Y es que más que una copi tengo un paparazzi. Hay fotos de los paisajes realmente bonitas y un montón de fotos hechas en plena acción i un par de videos.
hola wilk
te importaria mandarnos las fotos,para tenerlas todos
aprovecho para decirselo a el resto de los participantes,ya que nos gustaria tener las fotos de todos vosotros.
si no os importa y las quereis mandar ,las podriais mandar en un cd.
esta es mi direccion por si os animais
c/del ponton bajo nº 63
39539 villapresente (reocin)
cantabria
gracias a todos
saludos
ok. vicente a cualquiera de nosotros va bien, ya luego nos las repartimos aqui
gracias
un saludo
nosotros reuniremos las que hemos hecho y el que quiera se las pasaremos
Nosotros hemos quedado con Coterillo que se las mandamos a él.
Ya tengo ganas de ver el montaje con todas las fotillos y videos.
Wilk,
Pasadme las fotos en un CD o me las vas enviando al correo privado en bloques de 10Mb (tngo 20 Mb) de capacidad en correo. No obstante, si lo prefieres me mandas un privado y te mando mi dirección postal. Nando, pásame el logo de Cantabria y la ruta a mi correo, por favor que quiero comenzar a hacer el montaje.
vaya como lo habeis pasado, me alegro de que todo acabase sin incidentes, lo único que os ha faltado es un series para que la experiencia fuese redonda, pero para la próxima edición no faltará uno que deje el pabellón bien alto. saludos y enhorabuena a los organizadores.
hola nando.
estoy viendo que ya has pedido por dos veces la ruta que se hizo, y no se que más, pero es que nando esta semana esta de tarde y tiene muy poco tiempo para nada.
pero no te preocupes que cuando llegue esta noche se lo comento, y si puedo esta misma noche te lo mando yo vale?
un besito y un gran abrazo
sandra 😉