Pre-Salida ruta "Ca...

Avisos
Vaciar todo

Pre-Salida ruta "Cantabria Infinita 2007"

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,387 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Bueno como parece que muchos, por no decir que todos los participantes de Cantabria en la ruta vamos a dormir en Castro la noche del Miercoles, si os parece, los que partimos desde la zona Centro-Occidental de Cantabria podemos quedar para ir juntos hacia Castro.

Propongo que, como de costumbre, quedemos el Miercoles 4, en el parking junto a la gasolinera de Solares entorno a la 18:00 h. para salir hacia el Camping de Castro.

Como siempre se admiten cambios de lugar y hora a sugerencias del personal.

Venga, que no nos queda "Naaaaaaaa..."

Un saludo,

Miguel

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Miguel la hora creo que es mejor que la pongan los que trabajan ese dia o tienen algo ineludible que hacer, como es el caso de Fernando.

Yo por mi parte prefiero quedar un poco antes, a eso de las 17.00, mas vale ir con tiempo.

Saludos.

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, Coterillo

Tienes razon, al final la hora la pondra el ultimo que pueda llegar ¿no?, pero bueno hay que poner alguna para empezar a "negociar" ¿no?

Por nosotros tambien puede ser antes pero bueno....que hablen los que tiene obligaciones 😀 😀

Miguel

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Miguel pero que envidia me dais , que lo paseis muy bien .

Si no fuera por que tengo plan me iria .....

sds

ResponderCitar
(@txejokin)
Respuestas: 0

buenas a todos, alguien me puede decir por donde va a ser la primera etapa?? q lo paseis en grande, q barro no os va a faltar!!! 😀

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

otañes (castro),puerto de las muñecas,embalse de el juncal,trucios ,hermita de las nieves,rasines,sanpredro,la gandara,nacimiento de el ason,aredondo,san roque de riomiera.
eso si no encontramos nieve en las cotas mas altas.
un saludo

ResponderCitar
(@txejokin)

lo cual de seguir asi no me extrañaria.... una pregunta, podria unirme al grupo solo, la mñana del jueves?? si no es posible, por vuestros calculos, tiempo, previsiones etc, perfecto eh! trankis. y si es posible pues mejor. 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola txejokin.

Personalmente prefiero quedar contigo otro dia y hacernos la ruta entera, o el tramo que mas te apetezca, y es que para la travesia ya tenemos todo "atado".

En esta ocasion no es posible que vengas, pero lo dicho si tienes un interes especial por hacer la ruta no te preocupes que tiempo habra de repetirla.

Saludos.

ResponderCitar
(@txejokin)

ok, no trankis si era por hacer, algo, pero bueno a alguna dominguera ya me apuntare!!! pasarlo bien!!! y haber si no encontrais demasiada nieve! q yo hoy por peña angulo e encontrado demasiada en algunos sitios!!!! 😉 saludos a todos y lo dicho, q disfruteis de estos dias 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

txejokin, espero que a esa salida dominguera que te apuntes me pueda acercar para ver en directo ese pedazo Disco que te has currado.

Un saludo.

ResponderCitar
(@txejokin)

vindio pues eso lo q digan por aqui, asiq cuando te venga bien! 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola txejokin, que tal?

Como dice Coterillo estas invitado a cualquier salida de fin de semana de las que organizamos, como cualquier socio o aficionado al 4x4, pero para este tema de la ruta, el tema tiene "plazas limitadas" desde el principio ya que creemos que la unica forma de organizar una cosas de este tipo, asi que lo dicho, animate y nos vemos un fin de semana, que yo tambien estoy deseando ver esa maquina.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Buenas a todos,

¿Alguno tiene el track de la ruta?, es que me gustaría cargarlo en el portátil.

Ya que no pude asistir a los cursillos de Guti, tendré que aprender pegandome con el Ozi, bueno "la copi".

Un saludo.

Quedan tres días.... y bajando (incluso la cota de nieve) :mrgreen:

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas hemos hablado hoy con Sergio y maria y llegaran un poco tarde, asi que nos vamos con vosotros a la hora que proponga el ultimo como habeis dicho, nos da igual las 17:00, 18:00 o la que sea... pero creo que cuanto mas pronto mejor.... que el mono ya se me sube por la espalda, jejejeje

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

No se os ocurra empezar la ruta nocturna sin nosotros 😈 😈 llegaremos a la hora H dia D +- 😈 nos vemos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: