Avisos
Vaciar todo

Extrema Norte 2012

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,133 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas compañeros.....

¿Que os parece si nos acercamos a ver esta "historia" que han montado en Medina de Pomar y pasamos el dia por la zona?

http://www.merindades4x4.org/

Venga a ver que os parece.

Un saludo

Miguel

(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a tod@s

Miguel
la idea no esta mal
,¿ que plan tienes ?
  ir todo el finde o solo subir a verlo un dia y volverse

un saludo

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

Hola amig@s yo tenia pensado subir de todas formas,aunque sigo siendo fiel a mi cama además hace mucho friooooooo  alli arriba :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
decirme donde y cuando quedamos,estoy a vuestras ordenes. ;D

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas Nautirover.

Pues mi idea es subir el sabado por la mañanuca con la familia y aprovechar la escapada para pasarle la ITV en Espinosa al RRC, despues pasar por el circuito a ver que se cuece, comer en algun bareto de la zona o llevar comida campestre en funcion de que convenza a la "jefa" y pasar la tarde bien por el circuito o por Medina de Pomar dando una vuelta.

Parace que la prevision del tiempo da bueno, asi que me subire con la familia, si hay cambios y no hace bueno, pues me subiria solito.

Esa es un poco la idea.

Te llamare un dia de estos para pasarme por el taller a fisgar un par de cosas del eje delantero del Series y a por las tuercas de las llantas de aluminio del RRC que al final un dia por otro..... jejeje, si me da tiempo de cambiarlas las llevare esas llantas a pasar la ITV.

Pues nada a ver si "encajamos" un plan y pasamos un buen dia por el norte de Burgos.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Yo tambien me apunto aunque solo el sabado por la tarde, por la mañana he quedado para hacer la primera parte del Soplao en bici que ya no queda nada para la carrera.

Si hace bueno nada mas comer subire con Pili e Irene y si no hace buen tiempo o Pili cambia de idea a ultima hora me cojo la moto y subo.

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola Miguel
tomnado unas cañas y hablando de este tema a surgido otra alternativa y 
hemos quedado Santi y esposa , Moster y pareja , kuto y Borja para pasar el finde en una casa de Montaña que nos dejan y provar la Moto de nieve ,Quad , raquetas etc....

Navarone
la casa tiene ocho plazas
aun queda una cama libre , por si te animas  😉

a los demas si alguno quiere acercarse a pasar el dia o no le importa  dormir en el  sofa o en el suelo que lo comente

un saludo

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

lo siento NAUTIROVER pero, ya he quedado,hasta la proxima, un saludo.

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s

nosotros lo pasamos genial por Polaciones , hasta vimos el carnaval de Zamarrones
os dejo alguna foto

la vieja el visillo

la policia 100 tifica

la guardia cien vil

los zamarrones

la nieve

un saludo

ResponderCitar
Compartir: