Forum
hay gente que pide monte ...,,
Lo siento chicos. He intentado cambiar el fin de semana, pero mis compañeras no dan su brazo a torcer. NO las he conmovido con la historia del cumple de mi padre... En fin, el 17 de diciembre se me termina el contrato y seré libre un par de meses así que aprovecharé para salir al campo en esa temporada.
Kuto, a mi me pasa algo parecido. Yo no me apunto a las de la zona de laredo porque se que si voy, rompo. Es lo bueno de esto, que podemos elegir que rutas hacer o no (a parte de que me pillan fatal porque son de medio día, muy pronto y bastante lejos).
Esta noche le tiro a mi padre de las orejas de vuestra parte. Disfrutadlo a tope y nada, nos quedamos en casa esperando a esos fantásticos reportajes.
hola a tod@s
Argayo4x4
si Señor, no esperaba menos
lo unico que puedo decir al respecto es que no has faltado a la verdad en ningun momento
te has desenvuelto muy bien con el capote y tras varias veronicas con el cuerpo bien ajustado al Astado has entrado a matar como nadie
!!Hole !!!! y !!Hole !!
por mi parte te mereces aplausos en el graderio y peticion por parte del publico a su señoria de las dos orejas y el Rabo y tras los aplausos y el algarabio del respetable
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
en lo que a mi concierne te has ganado dar la vuelta al ruedo y cara en alto mirando al tendido con la montera en mano alzada puedes ir saliendo por la puerta grande con todos los honeres aplausos y ovaciones que te mereces :thumbsup:
despues de las publicas aclaraciones cerremos esta puerta grande y dejemoslo pa prao.
borron y cuenta nueva ¿no cees? 😉
Hammer cuidado con el Lobo :icon_king:
Tielve a las nueve en la gasolinera del centro de Solares u alrededores algun Land Rover veras
un saludo
Si si vamos, si yo no tenía ningún problema con nadie... solo que bueno, pues he estado ahi bastante liado, sin coche y demas y por eso he andado un poco "desaparecido".
Hammer una pena que no puedas venir, ya nos estamos acostumbrando a veros de año en año, tienes que cambiar a las compañeras de trabajo por compañeros que seguro que les gusta mas el 4x4.
Aunque sea tarde felecita a Jorge y recuerda que para la resaca cumpleañera lo mejor es el acuarius.
Saludos
q pasa nautyrover mucho argumento o el horno se ha fastydiado jejeje bueno duerme q no produces la vitamina k yasabes jejejw
Hola a Tod@s
pues nada despues de los problemillas que he tenido con el horno aqui tenemos un recuerdo grafico del escarceo
espero que lo disfruteis tanto como yo 😉
un saludo