Forum
Salimos el 14 ?
muy buenas ,que yo creo que ya toca, por lo menos por la zona oriental asi que animos y al monte , un saludo
Hola a todos
Yo en principio no podia ir ya que trabajaba de tarde pero a habido unos cambios y tengo libre asi que me apunto, esperemos que Maldonado acierte en su predicion y llueva algo aunque solo sea para quitar el polvo..... (del camino :))
Saludos
Muy buenas.
Pues el que suscribe, segun las ocupaciones familiares, tambien intentara apuntarse, aunque esta vez como copiloto, que aun "la maquina" anda algo escasa de amortiguadores traseros 😛 😛 😛
Venga, espero que nos veamos el domingo.
Un saludo
Miguel
hola a tod@s
creo que el siempre Omnipresente ha escuchado las plegarias de alguno y va a ver barro de sobra
si no me falla el piloto ayi estaremos
¿ igual nos lleva Josecay a algun sitio desconocido ?
¡¡¡ya se vera !!!!
un saludo
si no me falla el piloto ayi estaremos
La duda ofende.... ;D ;D
P.D. ¿Alguien sabe algo de Don Josè? Se fue a un bautizo y no se a vuelto a saber nada mas de el...... 😉
Muy buenas....
Es cierto, Borja, ¿que sera de él? ... jejeje
Ese bautizo ha debido ser como la coronacion de los Cesares de la antigua Roma.... 40 dias de fastos y circo.... y aun se esta recuperando 😉
Bueno, esperemos que aparezca pronto.
Venga nos vemos el Domnigo
Un saludo
Miguel
gracias por acordaros de mi de momento sigo aqui, intentando vender el discovery pero no hay manera, si alguien me acepta como compañero intentare estar alli, un saludo.
Hola a todos soy Paty del foro de Madrid, y mañana salgo para vuestra tierra, Cantabria voy a Cabuérniga y desde allí quiero hacer alguna ruta por el parque Saja-Besaya, si es que se puede o dejan, con un TD5 Camel, así que si coincidimos en carretera/ruta o donde sea espero saludaros.
Iré en canal 16 de CB.
Suerte en vuestra ruta y que disfrutéis de los L/R.
Paty
Hola a todos
Paty te recuerdo que para circular por el parque Saja-Besaya hay que solicitar autorizacion por escrito en la Direccion general de montes y si no la tienes a estas alturas ya no vas a poder conseguirla para este fin de semana. No entres si autorizacion ya que tienes la multa casi asegurada.
Por lo demas espero que pases un buen fin de semana por la tierruca.
Navarone animate que seguro que algun hueco hay para ti.
Saludos
Hola a tod@s
Navarone ¡!Cuanto tiempo¡! el bautizado ya hara la comunion este año
animate ahora que por fin tienes el Discovery preparado y si no en el Santana siempre hay un sitio
Paty hay mucho mas que ver en Cantabria sin necesidad de tener que entrar en la Reserva
Coterillo felicita a Pili
un saludo
Hola a todos, Nautirover gracias por la respuesta, ya estamos aquí, y mañana a ver si encuentro algún buen recorrido bonito que sin duda hay por lo poco que he visto esta tarde/noche.
Saludos.
Paty
hola a todos bueno en primer lugar respondo a PATY para la reserva saja besaya esta ocupado todo los findes hasta el 21 de octubre eso hace 15 dias que yame y por lo que me dijeron que abria que solicitarlo por lo menos en junio, entre semana si debe haber sitio y te dan tres dias por mes . Y por lo de marchar este finde de ruta no creo porque el range esta malito avia pensado marchar con el quad pero me parece que da algo de lluvias entonces me creo que quieto parado me creo
hola a tod@s la pregunta del millon donde habra estado el cubanito ....o hoy le tocaba comunion?
hola a tod@s
Pobre Navarone dejadlo en paz, sus razones tendra para no darse a ver ,Leche...el se lo pierde
sera por agua Toñin ya eres buceador y sin dar el cursillo, me imagino que habras subido poco a poco para hacer bien la descompresion jajaja...
DPL me alegro de que por fin quites el miedo a los "Morrillos" y te hayas animado a acompañarnos esta tarde asi has comprobado por ti mismo que en el monte no siempre se te ponen delante esos seres de la Mitologia que creias que te perseguian para ponerse delante del coche y que te pegaras con ellos "los Morrillos " solo estan en la Imaginacion de los Resentidos si los hay tampoco pasa nada que no te tienes que dar con ellos por Obligacion, 😉
ayer fue un dia completito; por la mañana a la zona Oriental y por la tarde a la zona Centro , tuvimos agua y barro en abundancia
hay algo de material grafico en proceso , paciencia hermanos 😉
un saludo