Forum
hay gente que pide monte ...,,
Hola a tod@s
la gente esta nerviosa y pide salir a esparcerse ,
¿hacemos algo en estos dias de para algunos acueducto ?
yo al menos no tengo inconveniente en salir el dia que os apetezca
¿que os parece si cada cual da su opinion y entre todos organizamos algo el dia que mas interese a la mayoria ?
Mi propuesta
quedar el Domingo a las nueve en Solares, la ruta de dia entero y el itinerario lo decidimos entre todos sobre la marcha
los que lo prefieran puede hacer la mañana y retirarse donde y cuando quieran
¿que os parece ?
se tendran en cuenta mas comentarios y propuestas 😉
un saludo
Muy buenas Nautirover.
No suena mal la propuesta, la verdad. Yo continuo con la maquina en "Boxes" pero previa negociacion familiar, seguramente me pudueda apuntar como copiloto si queda alguna plaza libre.
Bueno a ver que opina el resto
Un saludo
Miguel
Este finde es puente y estamos hasta arriba de curro, pero igual consigo que me cubran y acercarme. NO prometo nada, pero voy a intentarlo, aunque a las nueve en solares... yo os tendré que pillar en otro punto ya que el sábado es el cumple de mi padre y nos acostaremos tarde.
Hola a tod@s
Hammer no hay problema ya nos encontrammos en algun punto para eso estan los mobiles y las emisoras
un saludo
Hola a todos
Por mi parte lo voy a tener mal para salir el domingo ya que trabajo de mañana y noche, la unica opcion para poder ir seria que mañana el medico me diera otros 15 dias de baja pero viendo como tengo los dedos me da que va ser que no.
Este dia me llamo Buldocer para preguntarme si ibamos a hacer alguna ruta en el puente ya que iba a subir a pasarle por aqui, le aviso que este pendiente del foro por si se anima.
Pues nada pasarlo bien y ya me contareis.
Saludos
yo por mi y tere nos apuntamos y miguel apuntate como sea q ya sabes q algun sityo siempre abra bueno lo dicho nos vemos en el monte el domingo
Hola a tod@s
Coterillo a ver si hay suerte y te alarga la baja aunque nada mas sea hasta el lunes,
que si no vas, te echamos en falta
Miguel sitio en los coches siempre hay, animate
Tielve no me falles
¿que pasa con la gente del Oriente que no se pronuncia ?
Patry Rasines, Josete, Manolo, Navarone, Josecay etc.....,,.
lo dicho nos vemos el domingo 😉
un saludo
Ya me gustaria a mi Javi pero lo dudo, de todos modos mañana confirmo, que cuando voy al medico es mañana viernes y no hoy como puse en el anterior mensaje.
Hoy me he encontrado con Patry y Josete en Arredondo y me han comentado que tienen el defender sin Itv así que no sale; del resto no se nada.
Saludos
muy buenas a tod@s , yo de momento me reservo para el proximo Domingo , que ha buscado toy de castro una travesia muy bonita y dura para la siguiente salida , un saludo y que lo paseis bien
Hola a todos
Pues al final si que voy a poder ir a la ruta el domingo, resulta que por la fecha del alta no me toca trabajar hasta el lunes. 🙂
Nos vemos a las nueve.
Saludos
Hola a Tod@s
Coterillo :thumbsup: :hello2:
Hammer el que la sigue la consigue, de verdad que tengo Fe y espero verte (cuidado con el cumple)
felicitalo y dale un tironcillo de orejas de nuestra parte y no se te olvide traer un trozo de pastel para compartir junto con el Aquarius :occasion13:
Josecay
son escusas a la semana que viene aun no hemos llegado y no se sabe si llegaremos y si llegamos...
pues.... mas Monte :blob9:
Argayo4x4
lo has bordao.a ver si pones algun cuento sobre los Morrillos que ese a mi aun no me lo has contado
:read2:
un saludo
Hasta donde la memoria me da a mi, a nadie le he contado ningún cuento sobre morrillos, es mas, nunca he empleado esa palabra.
Para que sepamos todos de que va el cuento, viene porque en una ruta Javi, con el Santana marron me preguntó acerca de ir a las pozas de Renedo, a lo cual recuerdo que justo la tarde anterior habiamos estado en su casa echandole a andar, con problemas en el depresor de freno ( no todos tienen mi capacidad de parar un coche sin depresor, tu lo sabes mejor que nadie, Nautirover 😉 ) A lo cual se me planteó la pregunta de: tu que harías, irías o no? A lo cual respondí:
Si fuese yo el que se plantea eso, yo iría
Si fueses tu, pues lo mismo no... el coche no va al 100%, es un sitio que hay zonas con bastantes cortados y zanjas, con el depresor tocado es bastante facil pasarse en una zanja y pegar un morrillazo
A lo cual Javi decidió quedarse en casa.
Yo simplemente di una opinión, la cual se me pidió, y que se siga o no ya es cosa del que me la pide. Pero vamos, que yo no soy quien para juzgar el uso que cada uno da a su coche, ni como ni cuando ni donde, ni soy quien para llamar comico alegremente a quien decide que quiere tener su 4x4 preparadisimo guardado en un garaje ( cada uno hace con sus cosas lo que quiere, muy respetable, al menos para mi ) y de ir a las rutas que le apetezca o no le apetezca, no por el hecho de tener un coche preparado tener que ir si o si ( y te lo dice alguien que te aseguro que o coge ya el discovery o el dia menos pensado deja el golf por ahi embachado )
También te diré que el ir con vosotros a las rutas... pues practicamente será algo asi como " una al año, que no hace daño " . Porque? Muy facil.
Cuando yo empecé a venir a las rutas con el clrtte, lo mas emocionante que podía pasar en una ruta era que hubiese que eslingar a algún coche, una vez. Poco a poco la cosa ha ido aumentando, despues alguien alguna vez rompía algo, despues casi todos los dias, y ultimamente, de continuo. Y pasar por sitios en los que ya tienes que sopesar ( con que pego, con esto, con lo otro, o me doy la vuelta? ) pues la verdad, que no me resulta demasiado entretenido, mas teniendo en cuenta que mi coche tiene unas limitaciones bastante grandes de las que soy plenamente consciente, el cual disfrutaré, pero en pistas adecuadas a el, ¿que me jode? Si. Pero es lo que hay. Y a partir de ahí, que cada uno me llame lo que quiera... que la verdad, me da igual.
Y antes de que alguien diga que " cuando usaba el santana era otro cantar " . Parte si y parte no. El santana fue restaurado con esa intención, monte monte y monte, y si rompía no pasaba nada ya que no era un vehiculo imprescindible en el taller ( aunque a veces si que llegase a serlo ), lo cual no significaba llevarle sin conocimiento, pero si que había ciertas libertades a "dar espectaculo". No nos olvidemos que el coche va rotulado con la publicidad de la empresa y el color del resto de coches del taller ( por decision mia y el visto bueno de Nautirover, originalmente el santana se iba a pintar amarillo canario ) y siempre llama mas la atención el que daba espectaculo que el que no, como creo que se consiguió. Siempre cuidé el coche, le apretaba donde había que hacerlo y levantaba el pié en cuanto podía. Con 67cv, sin asistida y sin bloqueo ( las ultimas rutas sí conté con dicha mejora ) pasó por infinidad de sitios por los que vehículos bastante superiores mecanicamente lo hacían con mas dificultad, y nunca rompí que yo recuerde ninguna pieza que no fuese original del coche ( con sus mas de 25 años a sus espaldas, y que 25 años ) colaborando siempre en mayor o menor medida en su reparación/ sustitución/ o mejora. Asi como en el tema carrocería siempre los golpes que se llevó fueron porque " o era eso o dabamos la vuelta " . Siempre que dudaba antes de pasar por un sitio, o no lo veia claro, me bajaba, miraba, y decidia. Y si seguia sin verlo claro, pedía que me indicasen ( que aprenda un poco de esta frase el que lo crea conveniente ) El unico mantenimiento que apenas le hice en el tiempo que lo utilicé, fue limpiarlo tanto por dentro como por afuera, ni el barro, ni los paquetes de filipinos, ni los red bull... que eso si que lo solía hacer Nautirover precedido de unos cuantos improperios hacia mi persona, siempre en tono de cachondeo.
Que conste que todo esto ni va con animo de crear polémica, ni de na de na, simplemente pues de aclarar un poco las cosas que oigo por ahí de que si la furgoneta ( por mi coche ) que si los morrillos ( palabra que yo nunca he empleado, curioso, en negrita esta marcado la que yo usé).
Pasadlo bien por el monte, y que haya suerte y nadie rompa ná.
Un saludo.
Ahí tienes tu cuento fantástico de los morrillos 😉