¿¿¿ Hay salida orie...

Avisos
Vaciar todo

¿¿¿ Hay salida oriental este domingo 11 ???

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,233 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos

Pues eso que con el lio de la comida ya estamos a miercoles y no he visto comunicacion alguna al respecto, me imagino que este domingo nos veremos ( espero ya que todavia tengo el coche a medio montar ) donde siempre y a la hora de siempre.

Saludos

(@josete)
Respuestas: 266

Pos yo I.M.P.O.S.I.B.L.E. Y esta vez tengo causa justificada ¿eh?. Llevo una semana estrenando la 1ª baja de mi vida con una ciática de coj.... Hoy se han agotado los recursos de las pastillas y han empezado a darme inyecciones de corticoides (y, por ahora, estoy peor). Con recuperarme para el 18 voy más que servido... Espero no tener que apearme del asunto.
Manolo me dice que también está en Boxes y tampoco saldrá.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Josete eso va a ser culpa de pasar muchas horas encima de la moto.  ;D

No pasa nada si solo era por tener claro lo que hacemos el domingo, si no hay salida en coche ya buscaremos otra cosa.

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s
Coterillo si no la hay por el Oriente podemos organizarla por el Occidente que quiza ya nos toca

un saludo

ResponderCitar
(@josete)

Pues no sé si será la moto o el haber dejado de sentir el suave masaje de los sillones del Def pero, de momento, esta noche la paso en el Hospital. Bajé esta mañana y aquí me han dejado. A ver mañana como va la cosa. 
Si supieran que tengo en mente largarme dentro de una semana al monte en 4x4 (y con lo "comodito" que es el mío) me amarran a la camilla o me dan de collejas y me echan por masoca.

ResponderCitar
(@nautirover)

Josete
no seas quejica que eso te ocurre por no dar los preceptivos botes por el monte te daran unos antibioticos y a darlos que desde que tienes la moto estas asi de anquilosado  ;D

venga y que te mejores

un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos

Josete parece que estas jodido de verdad  :-[, cuidate que si no lo haces tu no lo hace nadie por ti.

Javi parece ser que este domingo no hay salida oriental, lo dejan para el siguiente domingo, así que si os apetece podemos dar una vueltuca por la mañana por la zona de Caballar y alrrededores ( u otra que se proponga); y si no pues bici al canto.

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Oye Coterillo yo me apunto, bien sea en el 4x4 o en la bici, que me está pillando polvo en casa  ;D

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Kuto lo de la bici no es mala idea el unico problema es convencer al resto del personal je, je, je

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Que os parece si quedamos a las 9 h., para no madrugar tanto, en Saron, en la plaza donde ponen las casetas en las fiestas al lado de la estacion de autobuses?

Ya direis algo

Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Donde dije digo, digo Diego

Esta mañana he dado una vuelta con el coche y parece ser que no ha quedado bien la cosa, hace un ruido como "tan tan tan tan tan....." que no me gusta un pelo.

Me toca volver a desmontar y etc, etc....

Asi que sintiendolo mucho mañana no puedo ir de ruta.

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola a tod@s
Coterillo
ya lo siento y espero que sea cosa de poco y que le tengas listo para el domingo que viene no obstante ya sabes que el new black esta a tu disposicion  😉

Josete 
espero que te vaya mejor lo de la ciatica y que no te haga faltar a la cita del domingo
" cuidate " 😀

un saludo

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Yo al final si que haré, pero una vueltilla mañanera, pero muy tardía por el monte de camargo con la bici  ;D  iba a poner que no iba, pero ya veo que la cosa se cancela. Principalmente no iba a ir por dos cosas:
-Salgo de fiesta hoy  8)
-Salvaguardar mecánica del Santana, que hace mucho que no ve las alturas, y que siga siendo asi  😉

Vaya ptada lo del eje Coterillo, y eso que esta mañana en los puertos se le veía bien reluciente  ;D Hasta donde vaís con las bicis? Cuando llegué en el coche, vi alli a muchos, pero la verdad que hasta que no me fui, no vi el defender. Tengo que apuntarme algún dia a una de esas otras, cuando acabe el Discovery. Lo unico que igual cada 10km teneís que esperar un poco y eso, pero bueno...  ;D

Me sumo al mensaje de Javi, esperemos que estes al 100% para la comida del domingo Josete.

Un saludo!

ResponderCitar
(@josete)

Hola compis. Gracias por los ánimos. No puedo asegurar nada pero intentaré estar presente en la comida. Ya he salido del hospital; me han tenido un día entero "enchufado" a una bomba de esas de las de la Unidad del dolor o algo así y la verdad es que he estado allí de p.m. Sólo podía recibir visitas a las 10, 14, 17 y 21 horas y media hora cada vez pero bueno, se estaba muy relajado y sin dolores; tumbado en una cama sin tv ni ná (menos mal que me llevé el iPad para leer algo).
Ahora tengo algo, un poco de dolor (no mucho) al moverme, caminar, etc. Pero me encuentro muy "trabado". Gracias a la pequeñaja de la casa que me pone los calcetines, pantalones y demás que sino, solo, imposible. No hay manera de que doble la bisagra.
Así que eso os cuento, que me jod....ía mucho no poder ir pero no os aseguro nada. El traumatólogo no puso muy buena cara cuando se lo comenté y la parienta la verdad es que tampoco me lo aconseja y eso que ella también quiere ir.
De todas formas ya me he quedado con la hora y lugar de la cita y seré de los no madrugadores.

Saludos para tod@s.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos

Kuto ayer habia varios grupos de bicicleteros en el consum, yo salgo (de vez en cuando) con los pisteros que salen de la cantabrica y despues hacen parada allí; por lo de ir esperandote no te preocupes que siempre hay algun manta que nos da el día, je, je, je.
Ayer fuimos a Caballar.

Josete pasa de la ruta, si estas mejor vete directamente al restaurante, no te merece la pena arriesgarte.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: