Forum
nueva land rovera
Enhorabuena... CONDUCTORA!!!
Me alegro que te incorpores al selecto club de los conductores 😉
Ahora que se prepare el V8 y Moster, que al primero le van a dar de lo lindo y al segundo lo veo en el asiento del "navegante" amenundo.. jejejeje
De nuevo felicidades y mucha suerte.
Miguel
Felicidades tere!!!
ya te veo que le pones unas ruedas de tacos al Discovery y pa el monte ;D ;D
borja soy toñin y lo del discoveri meter la furgo por el monte ni de sueños, en tal caso unas ruedas de nieve pero no de tacos , y lo de ir de copi eso si y me alegraria ................. etc
eso si es un señora conductora, lastima no encontrar yo una copiloto asi, un saludo.
Que no puede ir al monte el discovery... aqui a muchos les quitas un v8 y ya no saben que hacer ;D ;D ;D Si tuviese 1000€ de sobra ya andaría uno naranja que yo me sé dejando piezas que le sobran por los montes... :evil6:
Kuto ,
una vez mas se cumple el refran...... el que mas tiene que callar es el que mas habla
ni se sabe el tiempo que hace que tienes un disco III en STANBY
da ejemplo antes de criticar a los demas
No creo que tenga que callarme por nada, cuando precisamente eres tu el que todo el dia anda que si los discovery para alante, que si los discovery para atrás. Y a ver si aprendes a escribirlo bien de una vez DIS-CO-VE-RY DISCOVERY.
Por cierto, dime donde tengo ese DISCOVERY III para ir a buscarlo, que me urge hacerlo dinero ;D