Forum
Exploracion de rutas zona de Cangas de Onis - Sabado 7.02.26
Respondido por: @tietboletVaya fotos más bonitas, y que paisajes más apetecibles ... 🙂
Parece que hay sitio donde ensuciar los Land Rover, jejejjejjj !
La lógica diría que en mayo no debería de haber tanto barro, pero en estos tiempos, el tiempo y la lógica no van de la mano 😪 .
Como se me crucen los cables, y si es después del 1 de marzo, al próximo reconocimiento de rutas, me apunto !
Tietbolet ya sabes que por aqui encantados de tener ayuda y participacion, tampoco estamos tan lejos y la zona merece un finde de exploracion per-nacional .. jejeje
Por si se anina alguien las siguientes "exploraciones" las anunciare con mas antelacion
Un saludo
Miguel
Un finde completo, sería mucho mejor que un día !
Así cundiría más el trayecto.
Si avisáis con más tiempo, lo miraré con cariño.
No estoy “lejos” , solo 7 horas hasta Cangas … 😏 . Y a velocidad Defender y con paradas … Pero la causa lo merecería.
Estaré atento.
Hola!! Estoy pensando subir a Cangas si todo va bien, pero tengo 1600kms entre ida y vuelta y me da cosa pegarle esa kilometrada de carretera a las M/T y pensaba ponerle el otro juego de ruedas de asfalto al coche, podré hacer alguna rutilla con estas ruedas o está muy embarrado por allí?
Muy buenas Avlinares, que tal?
Hombre aun queda tiempo y te tocara decidir lo de la ruedas a una semana vista del encuentro, segun el estado de las pistas y la prevision del tiempo pero me temo que con ruedas de asfalto vas a ir un poco justo sea cual fuere el estado de las pistas. Siempre te quedaran las rutas turisticas por la zona por asfalto o pistas sencillas si el tema esta muy mojado.
Un saludo y nos vemos por Cangas
Miguel
Pero ya hay fecha para el nacional?
Ha o a habido evento invernal?
La de Neila me enteré estando en Covaleda de visita con mi bonito Passat de finde
No se donde informarme en el foro no veo nada,supongo q el nacional es en Cangas por deducción que alguien me ilumine por favor
Respondido por: @barroadictoPero ya hay fecha para el nacional?
La de Neila me enteré estando en Covaleda de visita con mi bonito Passat de finde
No se donde informarme en el foro no veo nada,supongo q el nacional es en Cangas por deducción que alguien me ilumine por favor
Muy buenas Barroadicto!!
Pues las fechas y el lugar del nacional se anunciaron en el Otoñal de Muel y las tenemos publicadas en la entrada de la web desde aquello, sera del 30 de abril a 3 de mayo asi que animate y ve reservando fechas 😉
En el foro, los dos primeros apartados estan dedicados tanto al II Peregrinaje como al XXI Encuento nacional, en esos apartado podras encontrar toda la informacion que tenemos actualmente sobre el tema
https://clublandrovertt.org/community
Actualmente estan ya practicamente cerrados ya los detalles sobre las actividades que se van a desarrollar en el Nacional y se publicaran en breve asi que estate atento
Venga tan solo animarte a participar y a disfrutar del corazon de Asturias y de todo lo que estamos preparando para este Nacional
Un saludo y nos vemos en el monte!!
Miguel
Respondido por: @barroadictoPero ya hay fecha para el nacional?
Buenos días, barroadicto !
Las fechas del Nacional están en la página inicial del foro, desde hace semanas o meses, y al lado también constan las fechas de los peregrinajes (cuatro rutas) que habrapara acercarse y empalmar con el Nacional, lo que convertiría la duración de ambos en una semana entera.
Para saber más detalles, hay que mirar en el foro las publicaciones específicas.
Las inscripciones a los peregrinajes están abiertas, en el apartado de cada uno hay informacion específica.
Del Nacional, aparte de fechas, no ha publicado aún ningún detalle más, hay que estar atento al foro. Pero seguro que la JD está trabajando en ello y tendremos un Nacional "muy apañado" 🤣 !
En lo referente a Neila, se publicó el el apartado del foro especifico para socios, y es cierto que si no mirabas allí, no lo veías. A mi me pasó. Cuando lo ví y me inscribí, ya no quedaban plazas libres 😓 ...
Pero a primer golpe de vista, es cierto que no se veía nada.
Creo que es un aspecto a mejorar, y habría que poner la informacion de los próximos eventos de una forma más accesible.
Dicho esto, Neila 2026 ya pasó, tendremos que esperar a 2027.
Pero para el Nacional y los peregrinajes, en su caso, vete reservando fechas y poniendo el coche a punto 😉 !