Forum
Salida puente de Agosto 2025 - del 15 al 17 de Agosto
Muy buenas
¿Hace una escapada al fresco del Cantábrico para este puente de Agosto?
Ya que el año pasado toco iré desde la zona más Oriental hacia la más Sur Occidental de Cantabria, este año he optado por iniciar la ruta en la zona Centro para llegarnos hasta la vecina Euskadi, haciendo ruta por su parte más occidental y terminar visitando uno de los mayores/mejores museos de coches del a marca Británica Rolls-Royce de Europa en la Torre de Loizaga ( https://torreloizaga.com )
Como es costumbre las comidas se harán en ruta por lo que los participantes habrán de ir pertrechados de lo necesario, respecto al alojamiento, en función de los que seamos buscaremos algún camping en la zona. Claro está que cada participante podrá elegir la forma de alojamiento que más le convenga según sus necesidades.
El viernes saldremos de Solares hacia la zona Oriental llegando a las proximidades de Rasines/Guriezo, el Sábado hacemos una ruta facilitada por los compañeros del club Euskadi, a los que desde aquí agradezco la colaboración y llegaremos a Galdames el domingo por la mañana para visitar la colección de Rolls-Royce y clásicos del siglo XX en la citada torre de Loizaga.
Igual que en otras ocasiones y para garantizar la agilidad en el desarrollo de la ruta el número de participantes será limitado a en torno a 8/10 participantes máximo
Pues nada, a ver que os parece el plan, animaros e ir reservando fechas en la agenda que nos queda un mes mal contado 😉 .
Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel
Muy buenas Benito!!
Joer que rapidez... jejeje, como no vas a poder, encantado de tenerte por aqui.
Voy haciendo la lista... (edito la lista que adventurista tambien ando "avispado"....jejeje)
1 - Benito
2- Adventurista
¡Ya estamos! completado el aforo antes de que acabe el Lunes, y tanto tiempo porque es verano...¿apuestas? 🙂
Buenas
Otro mas que se apunta a la ruta, os acompañare al menos el viernes.
1 - Benito
2- Adventurista
3- Coterillo
Hola a tuttti mundi
Aun no se si puedo acompañar en algúno de esos días, pero si tengo ocasión allí estaré, os dejo enlace a una de las primeras quedadas de agosto (2016) en Cantabria y también a la mas reciente (2024) disfrutarlo y venir a vivirlo, merece y mucho la pena.
Me apunto si no pasa nada alli estare
Benito
2- Adventurista
3- Coterillo
4 olivita
Muy buenas
Ya veo que se va animando la cosa, me alegro... 😉
Animo al resto que si se porta el tiempo tendremos buenas vistas
Nos vemos en el monte!!
MigueL
Muy buenas
Esta tarde a eso de las 17h andaremos de exploracion por la zona de Hoznayo - Colindres preparando la ruta del puente de Agosto e igualmente revisaremos unos tracks por la zona de Castro Urdiales el domingo por si alguien se anima a acompañarnos
Venga animarse que hace muy bueno para disfrutar del monte!!
Un saludo
Miguel
Hola a todos:
Yo tengo que resolver unos asuntos de trabajo, pero creo que puedo.
Me apunto si no pasa nada alli estare.
1- Benito
2- Adventurista
3- Coterillo
4- olivita
5- Discozamora
Salu2
Muy buenas
Asi me gusta, DiscoZamora que no faltes a la cita veraniega del norte.. jeje
Pues ya no nos queda naa... y ademas la previson del tiempo parace buena aunque igual no nos libreamos de alguna tormenta.
Nos vemos el Jueves .....
Un saludo
Miguel
Buenas tardes,
He esperado hasta última hora para escribir, porsiaca cambiaba algo, pero...
Nosotros, sintiéndolo mucho, no podemos ir, por compromisos con familiares y otros amigos que vemos poco, y hay que aprovechar el puente.
Pasadlo muy bien, seguro que sí, y haced muchas fotos y vídeos para darnos envidia, ya os abriré un álbum a vuestra vuelta.
Nos veremos en otra, cuando pase el verano...
Un abrazo grande para todos
Muy buenas Gonzo
Lastima que no os podais veniros, ya se yo que en esta epoca del año sois mas propensos a "emigrar" a tierras extremeñas mas calidas aunque este año ahi andaremos.... jejeje
Respecto a lo del album te lo agradezco y asi disponer de un repositorio donde compartir los recuerdos de la escapada.
Cuidaros mucho y darle recuerdos a Encarna
Un saludo
Miguel