En el encuentro Ibe...

Avisos
Vaciar todo

En el encuentro Iberico....

32 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,363 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Aunque e mandado algunas fotos para poner en la galeria de iberico voy a poner alguna de las pocas que hicimos.

Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Otras pocas

Saludos

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Jolin hay que ver lo que hemos hecho este fin de semana. 😈

ResponderCitar
(@La Conductora)
Respuestas: 3300

Hola ,Sandra cuando el copiloto tenga un poco de tiempo te pone las fotos de Eva ,est,a preciosa y lo dicho ayer que nos tenemos que juntar todos para hacernos la foto del grupo .
Saludos 😀

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Pues si Tere.
Ese fue un fallo que tubimos todos el de hacernos una foto, con vosotros, con domingo, traidor, el chico del jamón, que no me acuerdo de su nombre, etc...
Pero lo dicho tenemos una disculpa para el nuevo encuentro. 😆
Eva seguro que sale guapa, por que no es por que sea su madre, es que es preciosa, lo único es que es muy inquieta y a veces me agota, pero eso es lo único.
Y como ya te he contestado en Andalucia, pon orden con las fotos, que todos no salemos tan guapos, jeje. 🙄
Un besito.
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Tranquilidad, que tenemos Sieteaguas para volvernos a ver y probar nuevamente el exquisito bizcocho que La Conductora hizo con el mango de su copiloto, el pastel de chicharrones, la queimada y tantas y tantas cosas.

ResponderCitar
(@La Conductora)

Hola Tiojuan lo siento pero a Sieteaguas no podemos ir nos pilla fatal con el trabajo de Jorge,ya para este encuentro hemos Hecho lo imposible para estar alli , 😳 en fin otra vez será 😉 ya inventaremos algo para poder reunirnos 😉
Saludos

ResponderCitar
(@La Conductora)

Tranquilos si solo ha sacado coches ,y una fota muy buena de Tiojuan aunque ya la he visto por ahi colgada 😆 menos mal que todos entendemos a Tijuan si no se creerian que he dejado sin mango al copiloto 😈
Saludos 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenassssssssssssssss
Que contar yo mas de este encuentro que todos no sepais, jejejee.
desde el maldito vino "Peleon" de la cena del viernes, pasando por la rutilla de 300m en la que los tres coches sufrimos algun que otro golpe... jejeje
las veladas nocturnas con el orujito y los barriles de Heinekem.
Y que contar de la famosa noche del sabado ( Maniki incluido que nos puso la organizacion) yo pense que se me desmontaba alguna parte del cuepor de tanto reirme. jejeje
Los buenos amiguetes que hemos echo alli ademas de los compas de la tierruca que soys increibles.
Por cierto, no sabia que entre los compis teniamos a Carlos Moya, jejejeje
La feliz noticia que nos dieron los Mañicos.
Osea que lo unico que se me ocurre para catalogarlo es que a sido Brutallllllll.
P.D. Volveria mañana mismo.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola Cesar.
Pues la verdad si que has contado cosas que no hemos comentado los demas.
Y me que do con la NOTICIA de los maños un besito para ellos.
Tere, yo si he entendido a TioJuan, pero reirme me he reido un rato pensando en el pobre Jorge sin mango, jeje.
Lo que no he dicho nada por que los compis, empezarian:
Como no Sandra siempre pensado en verde, como la cerveza de mi amigo cesár.
Un besuco a todos/as y que el buen rollo nos acompañe siempre.
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Otra cosa Tere.
No taras que miguel no entra por el foro, y es que el pobre esta muy liado.
Por las mañanas en el trabajo y por los tardes, en el foso arreglando uno de sus coches.
Pero, comociendole, seguro que lo paso genial, como de costubre, él es de muy buen conformar.
Un besin
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@200TDI)

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIII......................
tarde en entrar en el foro,pero aqui estoy yo 😈
yo tengo que decir que me tendre que conformar con que lo hallais pasado bien todos vosotros ,ya que yo estube un poco liadillo con otras cosas (eto no quiere decir qeu lo haya pasado mal) difrute como un enano,pero me hubiera gustado estar mas con todos los ya conocidos y con los que conoci de nuevo.
me perdi la crono de mi niña y si super copi y las travesuras de los cantabro/maño, que tienen mas peligro que una jitana en el pryca,pero bueno ,aun asi ...............!!!!!!! VOLVERE!!!!!!!!!!!!!!!
quisiera decir ,que no me pude despedir de algunas personas ,desde aqui y como me gusta decir..........!!! nos veemos pronto!!!
un abrazo para todos

ResponderCitar
(@200TDI)

😳 😳 😳 😳
me deje lo mejor
que decir de nuestros amigos los andalusies.................."""" LA BOMBA """"""
QUE BUENA GENTE,COÑO 😉
un abrazo para ellos

ResponderCitar
(@200TDI)

la osti,la ostia,la ostia, 😯 😯 acabo de leer la peripecia de la emisora ,y por que son las dos de la mañana ,que sino me oiriais reirme desde casa .este jorge es la repera 😆 😆 😆
no dejeis de leerlo
"""""""""""LA DICHOSA EMISORA """""""""""""

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15384&sid=f43102863a941b325117536b0e3ad02f

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Nando muy bueno el enlace de la emisora, este Jorge es un crak. 😀 😀 😀

Muchisimas felicidades a los mañicos, ya tenemos otra disculpa para vernos dentro de unos meses. 😉

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: