Forum
excursion para mañana
un poco precipitado,pero si alguien se anima ,
nosotros iremos a dar una vuelta y de paso aprovecharemos para cojer castañas,(que ya las hay)
pues eso ,que si alguien se anima ,a las 10,30 / 11 en el surtido shell de puente san miguel seria buen sitio ,ya que la castañera que conocemos esta cerca.
saludos a todos
Hola que tal?
Pues 200tdi, con el sur de esta mañana puede ser una buena ocasion para salir al monte a por castañas.....
Lamentablemente, nosotros tenemos todavia lio con el dichoco cambio del BMW y tendremos "ocupado" el domingo, asi que otra vez sera........
Pasarlo muy bien.
Un saludo,
Miguel
bueno,bueno
parece que se os trago la tierra 😯
me parece extraño que no se apuntara nadie,..... pero ya se lo que ha pasado;
gutirin ... por barcelona
miguel (por degracia) liao con el put"" bmw (menuda faena)
el marmota (bisonte) no tiene ordenata
cesar y maria ...... pues no se sabe 🙄
y el señor moderador 8) estaria con la depre pos vacacional (espero que te halla ido bien tu primer dia de cole 😈
el maestro serrujan ,pues eso ,mas liao que una mona 😕
pero nosotros fuimos y lo pasamos muy bien y nos divertimo un rato viendo a eva apañar castañas (ella se lo paso mejor )al menos cuando aprendio a no cojer los erizos 😯 .
habia un monton y cojimos 8/10 kg. asi que que mejor disculpa que una magosta para volver a reunirnos (con anis incluido ,claro) 😉
mañana os pondra mi socia las fotos de eva apañando castañas y de unos sujetos que nos encontramos en mitad de el monte ,y que tubimos que eslingar (valla dos elementos)
HAY QUEDA ESO !!!!!!!!!
un abrazo para todos
Hola a todos.
Acabo de ver el post ahora mismo, el fin de semana a parte de estar con la depre post vacacional :roll:, han sido las fiestas en Heras ( el pueblo de Pili como bien saveis todos) y claro entre los blancos, la comida, los cafes y chupitos y los cubatitas de por la noche no he tenido tiempo de conectarme. 8)
A eso de la magosta, si tengo un rato libre, si que me apunto.
Miguel, ¿que pasa que no te fias de carmelo y tienes que terminar el trabajo en casa?, menuda putada lo del 330, hay veces que mas nos valdria volver al carro y la burra.
Saludos.
Hola ,a todos pero como no soy de por alli ,que es la magosta ❓ 🙂 🙂 🙂
Saludos 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Tere la mangosta es un nombre comun que se le aplica a animales carnivoros tipo meloncillo, suricata, etc.
No se Nando igual no aparecio nadie porque pusiste el mensaje casi a las 2 de la madrugada!!!! :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Debe ser que tu aplicas la de: Al que madruga dios le ayuda!! :D:D:D:D:D:D
Un abrazo familia.
PD: Domingo tu definicion de Mangosta es buena pero ellos se refieren si no me ekivoco a asar castañas 😀 saludos!
Hola, que tal?
Me alegro que lo pasarais bien, 200tdi tendremos que repetir, que la temporada de la "castaña" no ha hecho mas que comenzar... jejejeje 😀 😀 😀
A mi al final el Domigo nos cundio y ya tengo al 330 recuperado, asi que en cuanto me llege la parte del escape que "casque" en segurilla y la instale tendremo que ver donde empezamos la temporada.......
Coterillo, claro que me fio Carmelo (para los de fuera, concesionario oficial de BMW en Cantabria), del que no me fio es de su Director Financiero que por los precio que tiene, quiere hacer millonario al amigo Carmelo en muy poco tiempo, asi que al final la "ñapa" la hemos solucionado entre mi padre, yo y bueno la inestimable ayuda de un monton de santos que defilabam por el garaje cada vez que se resistia un "puñetero" tornillo.
Un saludo,
Miguel
Bueno Miguel.
Si ya has terminado suelta a los santos, pobres más de una semana cerrados en el garaje, jeje. 🙂
Tere, la de finición de mangosta es correcta la que te ha explicado el amigo Domingo, pero la Magosta es a lo que refiere Nando y Canaima.
Es el momento en el que se asan las castañas y la copita de anis.
Si hacemos foto ya colgaremos alguna para que veas como es y la pila de anis que corre, jeje.
Lo de colgar las fotos, pues voy a mirar col cuelgo, ya que las fotos las hizo Nando, y habia muy poco donde esconderse.
De todas las maneras haber si mañana hago alguna foto directa de las castañas para que os hagais una idea de lo que nos espera. 😈
Un besin para todos/as.
SANDRA
Bien pues a qui os culgo las fotos del domingo.
Hasta pronto.
SANDRA 😉
Hola a todos.
Miguel me alegro que ya tengas arreglado el BMW, seguro que con la inestimable ayuda de tu padre no ha resultado dificil la ñapa, si es que es como un series pero con algun que otro conector y plastico mas. 😀
Sandra no se porque andas escogiendo las fotos, todas las que Nando te hace seguro que estan muy bien y no solo porque el fotografo sea bueno, tambien tendra algo que ver la modelo. 😉
Que buena rampa tiene esa gente para cargar la oruga.
Saludos.
Buenas pareja, me estan entrando ganas de hacer una escapadita este finde (aquí en Valencia hay puente...9 d'octubre festiu)....... que envidia, con lo que me gustan las castañas...... però para mi crudas, sin asar... un saludote. Rubén.
Hola pues no me puedo apuntar a la magosta ,pero tened cuidado que la mezcla de las castañas con el anis puede ser explosiva 😈
Saludos 😆 😆 😆 😆 😆
Hola
Domingo. ponte las gafas, para las fotos que he colgado de momento, es la recojida de las castañas pero, cuando cuelgue las de la magosta.... esas son para poner la gafa eh?
Coterrillo, ya se como dices, gracias 😉 , el que esta en la oruga es el hermano de Nando, lo vimos en el monte de los castaños, y al otro lado de la máquina se tubo que poner Nando para tirar de la oruga y que no cayese, en fin aventurillas, en las que te ves envuelto sin darte cuenta 😈
Rubén, sabes que aqui siempre os recibiremos, a ti y a tú chica, con o sin castañas.
En Castellón no hay?
Tere, que bueno, pues si castañas asadas y anis.................. diversión segura, jeje.
Voy a ver si me hago de un mechero, siempre quise hacerlo 😈 pero ya sabes, antes por que eres una niña y habia que jugar con muñecas, despues como estas en la edad de mocear, pues tampoco, por que que diran de ti, y ahora como eres madre, que vaya un ejemplo, en fin que como hay Dios que como tenga oportunidad lo hago, y ya te contare. 
Besitos.
SANDRA