Forum
En el encuentro Iberico....
Sandra, Fernando ha sido un gran placer conoceros personalmente. No nos ha sido posible dedicaros todo el tiempo que os mereciais, pero con tantos conocidos ya se sabe....
La Conductora y el Copiloto se han comido toda la quesada..... :wink:, que por cierto estaba riquisima. 😆
Espero que nos veamos pronto.
De parte de Sofí un besazo.
Hola a todos y el viaje de vuelta ❓ espero que bien ," ha sido un placer conoceros",la unica pena es vivir tan retirados ,la queisada como ya te dijimos buenisima 😉 la receta ya me la dirás .como ya sabeis el copiloto no puede escribir mientras me tendrá a mi de secretaria .
De parte del copiloto y mia un saludo 😀
Hola chicos.
Estamos todos en casa, un poco cansados, pero ya en casa.
Tere como tú bien dices es una lástima la distancia, pero abra que hacer las veces para volver a vernos, mientras tanto aqui tenemos el ordenador.
Da un besazo a Jorge sois en encanto, no cambieis.
De la receta ya hablaremos, por que yo te mandare la de la quesada pero tú me tienes que mandar la del bizcocho, sisi ese tan rico que nos diste la mañana del Domingo para despertar. 
Domingo, no pienses, que nos a podido molestar el poco tiempo para estar juntos charlando, en estos acontecimientos es normal, no se puede estar en mil sitios a la vez, yo, con conoceros he tenido bastante, sois muy amables y generosos, no todo el mundo al que no conoces de nada, la recibes como me recibisteis a mi y a mi niña Eva, da un besito a tu familia y a qui nos tienes para lo que necesiteis. 😉
"la unica pena es vivir tan retirados :
LA MAYOR PENA ES LA DE SER CIEGO EN GRANADA.
¡Que gozada haber compartido esa queimada, en llanta landrovera, con vosotros! Quiero más de todo. Besos
Jolin, vaya un piropo que os a mandado TioJuan.
Hacia mucho que no oia algo con tan buen gusto. 😀
Un besuco
SANDRA 😉
Hola MUCHAS GRACIAS Tiojuan 😳 Si Sandra eso es un piropo que tenemos en Granada que es" Dasle limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada"y si Tiojuan nos lo pasamos fenomenal y hay que repetirlo ,un saludo a todos y a tus compañeros 😉
Un beso 😆 😆
Acabo de ver en la tele el destrozo que han hecho las tormentas en Almuñecar y he sentido una pena enorme por lo mal que se está pasando por alli.
¡Que le vamos a hacer si la naturaleza se cabrea por las faenas que continuamente le andamos enviando en forma de contaminación!
Hola a todosas.
Que es lo que pasa chicos?.
Por donde estais metidos?
Se que Jesús tiene el ordenador petado y no puede entrar.
Me ha pedido que os diga que llego bien y que lo paso mejor.
Pero que es lo que pasa con el resto? es que seguis con resaca ó mucho trabajo.
Venga decir algo.
Besitos.
SANDRA 😉
Yo me lo pase genial todo el fin de semana, volviendo a ver a viejos amigos y conocidos landroveros y como no conociendo a nuevos compañeros del club.
Tere y Jorge sois geniales, todavia me rio recordando las aventuras que contabais el sabado por la noche entre quesadas y orujos (buenisima la anecdota de la emisora jeje
). Lastima de la distancia que sea tanta.
En fin, un fin de semana para recordar por mucho tiempo
Hola a todos.
Que puedo decir, a sido un fin de semana cojonudo, en compañia de la mejor gente del mundo, poniendo caras a muchos de los nicks del foro, volviendo a ver a compañeros de aventuras, conociendo a muchos otros, etc......
Un fin de semana para volver a repetir en cuanto se pueda.
Solo tengo que poner una pequeña pega y es lo largo que se me hizo el viaje, sobre todo el de ida.
Saludos.
Hola ,a todos, nosotros estamos bien ,lo que sale en la tele de las tormentas es lo que ocurrió el viernes como ya te comenté,y sí pasemos un buen rato por la noche,el copiloto dice que el orujo riquisimo y la compañia estupenda,he estado buscando un post en el que describia la aventura de la emisora pero ya no está,en fin ya seguiremos contando algunas cosillas que nos pasan que no se como nos las apañamos pero se nos lia todo y la verdad subir alli los domingos para un arroz nos pilla un poco lejos 😆 y nos vamos a tener que gastar los 300 euros de los arreglos 😈 ya nos ireis conociendo,
Un beso a todos 😀 😀 😀 😀 😀
Je je, lo de los 300 euros va a ser como la historia.
Algo a recordar. 😉
Un besuco
SANDRA
Hola,Sandra lo de la emisora está en Andalucia llegas al final en la siguiente pagina pone "la dichosa emisora" ya me contareis,
Saludos 😀 😀 😀 😀
La cosa no tiene precio.
Vamos como decis por alli pa´jartarse de reir.
Un fuerte abrazo.
SANDRA 😉
Hola, que tal?
Pues nada, aunque con un poco de retraso, aqui estan algunas de las fotos del "Campamento Cantabria" en el Iberico de este año.
Respecto a lo que se comenta anteriomente, como siempre lo pasamos "genial" en muy buen compañia. La verdad es que el rato que compartimos con La conductora y su copiloto fue "la leche", nos lo pasamos de lo lindo y nos reimos las tripas y el bizcocho..... uffff que bueno...... muchas gracias.
Pues nada, tengo algun video que otro ... pero eso me temo lo que "colgare" otro dia....
Un saludo,
Miguel