Forum
VIAJE AL IBERICO
Hola a todos.
Ya solo nos quedan cuatro dias para el Iberico y va siendo hora de ir acordando algunas cosillas.
La primera de ellas es la hora de salida para el viernes, lo primero que hay que dejar claro es que nos interesa salir cuanto antes para llegar a Segurilla lo mas pronto posible.
El sabado pasado, esto va especialmente para Miguel, estubimos hablando del tema y se llego al acuerdo de salir sobre las 15.00 de Vargas para ir hacia Burgos por el Escudo.
Pensandolo mejor podiamos intentar quedar a las 14.30 en Vargas, si le ganamos media hora por la noche nos va a venir bien.
Los que trabajais el viernes decir si os viene bien esta hora o es muy pronto.
Sea la hora que sea vamos a quedar en Vargas en el aparcamiento de la Muebleria Ebano, tenemos mas sitio para los coches que en la rotonda, para los que veniis de Santander o de Torrelevega esta un poco antes de la rotonda a la derecha y para los de que venimos de Solares en la rotonda a la derecha y a los 200 mts a la izquierda.
Saludos.
Muy buenas.......
Ya veo que esto de estar "desaparecido" por aqui durante un tiempo no es buenos, que enseguida te "sacan en los papeles" 😀 😀 😀 😀
Por nosotros no creo que tengamos problemas en estar en la Rotonda de Vargas a las 14:30 h. y sino.... seguro que os alcanzamos antes de que salgais de Cantabria.... jejeje que el RR ya tiene el rodaje hecho y creo que le puedo pasar de 3.000 vueltas.
Pues nada..... nos vemos el Vienes....
Un saludo,
Miguel
Muy bien Miguel, si quieres puedes pisarle a fondo al Range y asi llegas antes y nos vas montando las carpas. 😀
Saludos
Yo tambien podre estar alli a las 14:30, no creo que tenga ningun problema en salir una hora antes del trabajo. De todas maneras creo que llegaremos practicamente de noche
YA queda menos!!!! 😉
Wenassss!!!
Pues la cosa es la siguiente, no creo que pueda estar a esa hora alli..., por razones de trabajo, pero podeis ir tirando, que os cojeremos en un pispas por el camino. Jejeje
Que ya tengo el discovery a puntito. A con el motor arrancado para que vaya pillando temperatura.
Ademas de eso, el sabado tendre que hacer una escapadita a los madriles, porque mi hermano va a comprar un Mercedes G y de paso ya me traigo los "Famosos" ejes y le tendre que ayudar a cargarles.
Pronto nos vemosssssssssssssss
Cesar si vas a llegar algo mas tarde te podemos esperar, ademas ya sabes que desde que llegamos hasta que salimos pasa un rato.
Saludos.
Vale por nosotros no hay problema estaremos a las dos y media.
Y si hay que esperar a alguien, pues lo hacemos tomando un café, para ir cogiendo temp... :roll:.
Hasta pronto.
Un besin a todos.
SANDRA 😉
Muy buenas, pues como nando y algun otro sabra nosotros saldremos de Oviedo a primera hora de la mañana del Viernes, en principio queriamos hacer algo de turismo, parar en toledo para comer y seguir a segurilla pero a lo mejor paro en Avila que queda mas de camino, de todos modos llegare antes que ustedes asi que nos vemos alla.
Suerte y mucho cuidado en la carretera.
Hola pareja.
Pues alli nos veremos, nosotros llegaremos el viernes de noche.
Si las niñas nos dejan, antes de retirarnos deremos una vuelta, por la zona, para ver quien llega y quien falta por llegar.
Feliz viaje y sin prisa.
Un besin.
SANDRA 😉
Hola chicos.
Bisonte, nos ha pedido que os comuniquemos que él estara en el punto de encuentro a las dos y media.
Es que su ordenador anoche acabó de petarse 😕
Asi que queda dicho.
Hasta mañana.
Un besin
SANDRA. 😉
Hola a todos.
Mañana nos vemos entonces a las 14.30, prestos y dispuestos para salir como un tiro hacia lo desconocido. 😀 😀 😀
Saludos.
Que tengáis buen viaje, y ya sabéis sólo por lo negro con rayitas blancas
Nada de decir: Seguro que por ese cortafuegos atajamos.
Cuidadin con la carretera, esta noche nos vemos.
Un saludo.
Muy buenas.....
Pues nosotros al final por temas de "curro" me temo que no llegaremos a las 14:30 h., eso si, por los pelos, saldremos del "hospi" entorno la las 14:45 h. asi que cuando esteis los demas, ir saliendo que os alcanzamos, ¿vale?
Venga... vamos que nos vamos !!!!!!!!!!
Un saludo,
Miguel
Vaya, por Dios.
Bueno ya veremos, si no tardas más de las tres y cuarto creo que te esperaremos.
César, no te olvides de ir a buscar a Maria. 😕
Vindio, intentaremos que estos chicos no se salgan de lo negro, jeje. Que malo es conocerse, eh? 🙄
Como huele mi casa a quesadas 
Un besin y hasta la noche.
SANDRA