Forum
salida 4x4 costa esmeralda
muy buenas , que ya esta aqui el segundo domingo , asi que os esperamos en donde siempre , supongo que haya mucha asistencia pues veo que la gente esta muy relajada en el foro ;D un saludo
Hola a todos
Diego si que esta el doro un poco parao, esto va por rachas lo mismo salimos todos los domingos del mes que no salimos en tres meses.
Este domingo si que me apetece salir pero tengo un problemilla, el dia 22 tengo que correr una carrera en mtb y estos ultimos dias no he podido entrenar nada así que si el fin de semana llueve ( como han dicho por la tele ) saldré con vosotros pero si el domingo hace bueno tengo que ir en bici a sudar un poco.
Ya veremos como evoluciona el tiempo para decidirme por una ruta o por otra.
Saludos
Hola.
Nosotros, este domingo ya hemos quedado con unos amigos para salir al monte, si no, si que nos hubiesemos apuntado.
Y asi nos pondriamos caras.
Un saludo
SANDRA
Serrujan por donde andas?
Si quieres llamanos y que damos para tomar algo.
Josecay, no se si te apetecerá ó no pero si lo deseas, podemos quedar para conocernos y tomar algo.
Nosotros y los amigos estaremos por la zona del Saja.
SANDRA
Hola a todos
Guapas las fotos Diego, ya solo te falta aprender a ponerlas un poco mas grandes. ;D
¿Quien va a utilizar el cabrestante? pues el de siempre......... no se le puede sacar de casa. ;D ;D ;D
Saludos
Muy chulas.
Aunque por caminos distintos, veo que no lo hemos pasado vien todos.
Como bien dices, nos vemos en otra.
Un saludo
SANDRA
Hola. La ruta dío bastante juego y una vez más se demostró la superioridad ;D ;D ;D de los más jóvenes, y en desigualdad de condiciones mecánicas. Ahí va el enlace para ver las fotos en el Picasa:
http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4OJEBAR952010#
Y algún vídeo también:
muy buenas a todos los vecinos cantabros!!!
aceptariais a un asturiano el domingo de ruta??
llevo ruedas mixtas(general at2),y coche casi de serie... :-[
es que estoi pensando en irme de finde por vuestra zona si no me toca currar!!!.........y si hay un poco de movida pues igual me voy col disco.
me gustaria saber por donde andareis.
gracias de antemano!!!
muy buenas tardes chusy por supuesto que seras bienvenido , pero los amigos de la zona oriental solo salimos el 2º domingo de cada mes asi que hasta el 13 de junio no nos toca de todas formas es posible que algun amigo o grupo puedan salir y comunicartelo un saludo y si estas el 13 contamos contigo
Muy buenas compis... que tal?
Muy chulas las fotos, incluso ya me van sonando algunas zonas... jejeje
No veais la envidia sana que me dais y las ganas de "escaparme" al monte sobre 4 ruedas que tengo.... a ver si afloja un poco el calendario de la bicicleta de montaña y nos pegamos un rule por el monte que desde Abril tengo al RRC mirandome con "ojitos"... jejeje
Un saludo y gracias por compartir las fotos y videos
Miguel